Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Igual, la inferioridad o superioridad o el valor de alguien no viene por la clase social o económica a la que pertenezcas, si ese fuera el caso todos los de clase media serían inferiores a marqueses, condeses, reyes y barones, lo cual es ridículo. Me parece que el que piensa que alguien es mejor que otro porque tiene una vida desahogada desde lo económico o títulos de nobleza está más que equivocado, lo mismo atacar a alguien porque sus padres o abuelos eran maestros, secretarias, taxistas o empleados en vez de reyes y nobles, como si eso significara una minusvalía.

Absolutamente. El complejo de inferioridad no tiene que ver con la posición social si no con el entorno
y las situaciones que les toca vivir a la personas.
La mayoría de los psicólogos hacen estas observaciones:

"Puede surgir cuando se vive en un ambiente familiar destructivo donde el rechazo hacia
los hijos queda patente, donde se castiga y regaña injustamente y donde en vez de valorar se ridiculiza
y se humilla. Esto hace que estos niños crezcan como personas que no se aceptan a sí mismas y se infravaloran.
En ocasiones, surge como consecuencia de haber sufrido un fracaso, de carácter amoroso, profesional,
académico, familiar, etc. La forma de reaccionar ante un fracaso en ocasiones es tan negativa que puede llegar
a afectarnos durante largo tiempo y crearnos un complejo difícil de superar"
 
Qué le pasó con Naruhito en una alfombra creo que era una boda???..Os acordáis??


Leo en algún foro en inglés, sobre la casa imperial japonesa, que se espera una visita de Estado de España a Japón de acuerdo a NHK.
Esperemos a ver si la confirman.
¿Se imaginan? KKizia frente a la exquisita y anciana Emperatriz Michiko. O interactuando con la consorte del heredero, políglota graduada en las mejores universidades occidentales con varios títulos.
 
Yo opino, para evitar costos, enviar una comitiva argentina a pleno, (aunque Máxima sea ahora holandesa), como para complicarle las cosas a Leti :LOL:

OniNTK
 
Juliana tendrá mucho dinero será una pija que a mi cómo comprenderás me da exactamente igual...

Pero es una señora que esta encantada de estar casada con un presidente.. esta encantada de salir todos los días en la tv..

Es como la cospedal la gusta figurar, destacar, se cree que es una máxima de holanda pero en argentina. ..

Vamos esta señora en febrero va a superar a letizia en figurar, destacar etc etc...

Letizia le va a hacer sombra al lado......
Va a chuparme más cámara ella que letizia

Hoy sí que me mataste !!!! Si la va a superar a Letizia como Letizia le va a hacer sombra????
Será chuparse ,no chuparme
Perdón ,per realmente me costó entenderte.
 
Harper´s Bazzar acaba de "coronar" a Juliana Awada como una de las 162 mujeres con más estilo del mundo, con motivo del aniversario de la revista. Junto a ella también están Michelle Obama, la Duquesa de Cambridge, Charlotte Casiraghi, Rania de Jordania y la jequesa de Qatar, son las únicas de la realeza que están en la lista.


hbz-150-fashionable-women-juliana-awada.jpg
 
Back