Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Juliana Awada siempre formó parte de la "high society" vernácula argentina.
Es un círculo de gente -como en todos los países del mundo- que tienen un
nivel de vida alto y se mueven en ese ámbito. Le encanta la moda y no lo
esconde. Y con sus pro y sus contra, desde que Macri asumió como presidente
se la ve bastante acertada con la ropa. El tema es que no es una mujer que
cambió su vida por casarse con Macri. Dicho en criollo: esta tía y su familia
están podridos en plata y no necesitó casarse con un tío rico para obtener
una posición más acomodada.
Insisto más allá de gustos personales: el tema va a ser divertido porque ni
la Lety va a querer quedarse corta ni la Awada va a querer quedar mal.
Y aquí estaremos para cotillear como corresponde!!! :LOL::LOL::LOL:
Gracias por la bio @Ana69!!! :)

Huy huy huyyyyyy. Leticia sacará sus complejos contra los pijos ricos. Va a ser muy interesante.
 
Huy huy huyyyyyy. Leticia sacará sus complejos contra los pijos ricos. Va a ser muy interesante.
tumblr_o0ot0db6Zg1u8mn2eo1_500.gif
 
Bueno, a petición de Princess Kate, no me quiero salir del tema del hilo que amablemente subió ella. Y perdón por mi ignorancia, pero..esta señora fue actriz o algo parecido antes que primera dama?? Tiene un aire Melaniesco a sus mal llevados 42 ( deben ser los rasgos tan macizos..)

Pero, le concederé el beneficio de la duda. A primera impresión por las imágenes del hilo, me dió la sensación de que tenemos otra con espíritu letiziero. Bien calado en el fondo de su ser. Busco imágenes, y si se nos presenta así, obvio que la Leti se nos va a sentir "retada" ( ya sabemos que le encanta ir de retos) y no quiero ni pensar qué nos pueden ofrecer. Dos botones de muestra: ( ay, señor!! en todos lados hay una asíiiii!!)
bbx_484423999_2_awada.jpg

814d0423f9b7eaaab8420c66c5e91b7b.jpg
Madre Santa!!!! No le conocía el atuendo de la foto superior.
Si no fuera que la sé ahogada en billetes casi pensaría que solo le falta la carterita para revolear en la esquina.
Veremos qué luce en la visita. No es santo de mi predilección pero le tengo fe para la ropa aunque después de ver la fotito de marras deber'ia decir que se la tenía!
 
Madre Santa!!!! No le conocía el atuendo de la foto superior.
Si no fuera que la sé ahogada en billetes casi pensaría que solo le falta la carterita para revolear en la esquina.
Veremos qué luce en la visita. No es santo de mi predilección pero le tengo fe para la ropa aunque después de ver la fotito de marras deber'ia decir que se la tenía!

Jajajaja!!! Si, gallinita!!! Tiene algunos outfits que son para arrojarlos a la hoguera!!!
Algunos fueron por lo extra- sexy y otros porque son horribles!!!
Mirá estos:

100.jpg
56d81707df82544c45b98a71720e702e.jpg
:woot::woot::woot:
Claro que después se reinvindica...
101.jpg
40044-ni-0GE2505106_GE2505-P106-%20SHOW%20de%20los%20PERSONAJES_0F0.jpg
102.jpg
 
Última edición:
Juliana tendrá mucho dinero será una pija que a mi cómo comprenderás me da exactamente igual...

Pero es una señora que esta encantada de estar casada con un presidente.. esta encantada de salir todos los días en la tv..

Es como la cospedal la gusta figurar, destacar, se cree que es una máxima de holanda pero en argentina. ..

Vamos esta señora en febrero va a superar a letizia en figurar, destacar etc etc...

Letizia le va a hacer sombra al lado......
Va a chuparme más cámara ella que letizia
 
Yo a esta señora la veo atractiva pro tambien la veo bastante parecida en sus ademanes a los de Paleti , parecen primas hermanas
No creas, es moderada en sus gestos , tranquila y pausada. Natural.No lanza miradas de poseída , no está pendiente de los fotógrafos, no desafía a su marido con actitudes fuera de tono ,en público , tal como la papelonera KK.tampoco es una piojita resucitada, nueva rika ni ordinaria. Nada que ver una con la otra. Respecto a modas y modelitos es otro tema. Puede gustar o no ( a mí algunas veces sí y otras no) pero en actitudes y buena educación KK no le llega ni a loz talones .
 
42 años muy vividos los de Juliana Awada.

La encuentro guapa y muy atractiva. Tiene tipazo y es elegante. Para colmo, tiene ese acento dulce de las argentinas. Una bomba.

Su marido no es ninguna tontería. Es muy guapo y tiene atractivo. Hacen una buena pareja.

Será interesante la reacción de Leticia. Yo apuesto que se vestirá de Zara para dar en los morros a la elegante Juliana, porque ella es gueyna y puede hacer lo que le de la gana. Incluido ir como una trapera.

Palomitas.
( y encima es más alta q laKK:sneaky::sneaky:!....grave injuria para la pobre!:wacky:)
 
Back