Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Ver el archivo adjunto 476877
Esta visita puede llegar a provocar momentos desopilantes!!! :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

P/D: Ni que hablar cuando tengan el primer face to face con Melania...:whistle::whistle::whistle:
¡Puf! Pobre Melania, no suele hablar o dar guerra.
Me imagino los dialogos entre Letizia y Trump jajajaja eso sí será la ostia jajajajajaa
Vas a tener muy buen material para los gifs jajajajajaa
 
¡Puf! Pobre Melania, no suele hablar o dar guerra.
Me imagino los dialogos entre Letizia y Trump jajajaja eso sí será la ostia jajajajajaa
Vas a tener muy buen material para los gifs jajajajajaa

Te imaginas, amiga cotilla???
Trump vs Letizia!!!


sPULS9S.gif
y0k3Q_s-200x150.gif


minion_risa1a.gif

Oh, my Good Lord!!!

 
Última edición:
Te imaginas, amiga cotilla???
Trump vs Letizia!!!

minion_risa1a.gif

Oh, my Good Lord!!!
Me entra la risa, pero da miedo eh.
Ella cuando decide boicotear a alguno, lo hace descaradamente jajajajaja
Va que le manda callar, como el suegro a Chavez y este empieza la tercera guerra mundial jajajaaj Vas a tener que poner a los Minions corriendo desesperados...jajajajajaa
Con los Macri, creo que será más normalito, pero nunca se sabe.
 
Última edición:
Harper´s Bazzar acaba de "coronar" a Juliana Awada como una de las 162 mujeres con más estilo del mundo, con motivo del aniversario de la revista. Junto a ella también están Michelle Obama, la Duquesa de Cambridge, Charlotte Casiraghi, Rania de Jordania y la jequesa de Qatar, son las únicas de la realeza que están en la lista.


Ver el archivo adjunto 466432
La Awanda otra que va sin medias.
 
Letizia va a perder frente a alguien que si no habla todo bien? Me reafirmo, mujeres florero las dos
 
http://www.sinmordaza.com/noticia/408075-mas-de-150-empresas-se-anotaron-para-el-viaje-de-macri.html

Más de 150 empresas se anotaron para el viaje de Macri

El Gobierno busca que Madrid vuelva a invertir en la Argentina en forma masiva, como lo hizo hasta 2001.






Con un dispositivo enfocado a reconstruir la llegada del capital español, un país que hasta la crisis de 2001 ocupó el primer lugar entre los inversores extranjeros en la Argentina, los organizadores de la visita de Estado a España que hará Mauricio Macri del martes 21 al viernes 24 lograron que más de 150 empresas, con alrededor de 200 hombres de negocios, se anoten en las actividades que tendrán lugar en ese país en paralelo al viaje del Presidente.

Mariano Rajoy, presidente del gobierno de España, es amigo de Macri y su país sigue siendo la puerta de entrada de Argentina a la Unión Europea, una región con la que el Mercosur busca acelerar la puesta en marcha de acuerdos de libre comercio. Es en ese contexto que los empresarios argentinos y españoles tendrán un lugar destacado en el viaje de Macri. En principio, Macri los va a recibir en una recepción, que tendrá lugar en el Palacio de El Pardo -donde se alojará con la primera dama- y para ellos habrá una ronda de negocios a medida de los intereses mutuos.

La agenda de Macri en España se está cerrando en estos días, pero el Presidente y su esposa, Juliana Awada, viajarán con al menos cinco ministros del Gabinete a su encuentro con los Reyes Felipe VI y Letizia y con Rajoy. Macri y su esposa viajarían en un vuelo de línea de la compañía Iberia el lunes 20.

En principio, viajarán con Macri la canciller, Susana Malcorra; el ministro de Cultura Pablo Avelluto -que ayer se encontraba en Madrid coordinando los detalles de cómo será la inauguración de la feria de arte Arco entre el Rey y Macri y donde Argentina es país invitado-; y los ministros de Producción (Francisco Cabrera), de Trabajo (Jorge Triaca) y de Modernización (Andrés Ibarra). También viajarán otros funcionarios, como el titular de la agencia nacional de Inversiones, Juan Procaccini. Este funcionario, junto a los embajadores Ramón Puerta (argentino en Madrid) y Estanislao De Grandes (español en Buenos Aires) son quienes ultiman los detalles de la ronda de negocios con sus contrapartes hispanas. Será el viernes 24 en el Casino de Madrid y allí hablarán Macri y el fundador del diario El País y presidente del Grupo Prisa, Juan Cebrián. El País organizó el encuentro para las 150 empresas que viajan desde la Argentina, a las que se unirán otras tantas de España.

En la visita dirán presente sin duda las empresas grandes que están en la Argentina, entre ellas Telefónica y grandes bancos como el Santander, BBVA, Gas Natural, y muchas otras. También estará destacada Repsol, y no son pocos los empresarios que creen que la petrolera española podría volver al país en algún momento. De hecho, la propia Suez, que estuvo en el negocio del agua en la Argentina, tampoco lo descartó.

La agenda de esta visita sigue rigurosamente un protocolo de visita de Estado. El Presidente tendrá reuniones de trabajo y banquetes con los reyes, y, por otro lado, con Rajoy. Awada y la reina Letizia preparan una actividad en paralelo. Macri y el rey Felipe encabezarán la inauguración de la Feria de Arco, que tendrá un condimento curioso. Recientemente la directora de Radio Nacional, Ana Gerschenson, firmó con Radio Nacional España un convenio para el intercambio de programas. En ese marco, en el equipo del ministro de Medios Públicos, Hernán Lombardi, prepara la primera experiencia conjunta: una transmisión en vivo durante la inauguración de Arco a todas las emisoras de Radio Nacional Argentina. Macri, que visitará las cortes españolas (Diputados y Senadores) también tendrá su momento con la academia y la cultura en su disertación con el célebre escritor peruano, residente en España, Mario Vargas Llosa.


Cuando se filtró hace meses que se realizaría esta visita de Estado se comentaba que Macri habría expresado su deseo de reunirse con Alberto Nuñez Feijoó en suelo gallego........ahora no leo ni rastro de esto en ningún artículo.........:unsure:........Alberto ha sido padre por primera vez hoy mismo así que si viene Mauricio a visitarle que le regale una canastilla para Albertito:dummy: Habemus herederum!:p
 
Back