Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Las dos van bien, las dos van correctas pero me parece que resalta Juliana por percha natural y por tener ciertos detalles como la piel o los zapatos que son llamativos y destacan. Letizia va muy bien pero comparando resulta medio sosa, su outfit es lindo pero le falta algún gesto "rompedor" . La piel del abrigo de Juliana ( que espero que sea sintética) enseguida resalta y pone el toque, lo mismo los zapatos que le dan una vuelta de rosca (aunque yo no me hubiera puesto los mismos que ya usó con Mathilde de Bélgica). El abrigo de hecho tiene una caída preciosa y le da un aspecto muy lindo, el lazo le queda impecable, no se le corre ni se le abre ni le tira de ninguna parte. El peinado de Letizia es correctísimo salvo porque ella es menudavy baja con lo cual yo le hubiera hecho un peinado que la destacara en vez de hacerle este correcto pero medio severo. En esta oportunidad elijo el look de Juliana.
 
Ver el archivo adjunto 479737


Pero de qué me hablas????(n)(n)(n)


Puffff....qué nerviosa está Leti....no se calla ni debajo del agua. Juliana tranquila y relajada, todavía no ha dicho ni mu...

Por cierto, Juliana mide 1,72..... a la vista está q Leti no mide 1,70....y eso q lleva unas buenas plantillas en esos zapatos.
Bueno si Juliana mide 1.72 mas sus zapatos debe estar en1.82 y entre ella y Leticia hay como cinco a siete centímetros de diferencia entonces Letizia mide un aprox de 1.65 no mas.
 
Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Receive+SqUk_qBi5bux.jpg


Queen+Letizia+Spain+Spanish+Royals+Receive+lE7_PHE6m--x.jpg
parece que ya se han reconciliado al menos por hoy:estan contentos juntos
 
Ya sé que las relaciones internacionales y blablabla así llevamos montones de años y estamos pasando una crisis de c...
Comento, porque vienen jefes de estado o les visitan los de aquí y solamente se hable de los modelos de las señoras y nunca del objetivo... o lo conseguido.
Si es trabajo igual que a cualquiera hay que exigir resultados minimamente se comente el fín.
Saber que aportan estos movimientos y fastos, al bienestar general.
Un despropósito si son salidas para exhibir modelos sin más y darse una vuelta.
Lo que trasladan es eso .
Se comenta un poco de todo, creo...
Y ya que estamos metid@s en faena: Tengo la impresión de que Macri ha venido demasiado pasado de revoluciones... En el Congreso le han dado un recibimiento formal, protocolario y con un discurso amable que ponía claramente de relieve los lazos históricos y afectivos de España con su país. A él lo he encontrado un pelín agresivo en su discurso... Ha dicho algo así, como "Sí, sí, estoy de acuerdo con todo eso que usted dice sra presidenta, pero yo vengo además a hacer negocios y a solicitar ayuda para luchar contra el narcotráfico" :wideyed:
 
belgaimage:108969462:1800x650:w

Hoy también me gusta el traje del Rey, creo que tiene un corte mas actual y estilizado.
El de Macri una vergüenza, tiene arrugas de uso, no de doblado en maleta.
 
El dresscode suele ser una indicación general cuando se cree pertinente aclarar cómo se debe ir, en ciertos casos imperan el uso y la costumbre con lo cual no se aclara nada porque no se cree necesario. En una boda no te van a aclarar que no vayas de blaco o de colores beiges pasteles pero está implícito que no lo harás. Generalmente son indicaciones generales y breves como p1or ejemplo poner "de largo" pero no se entra en detalles sobre qué color sí y que no. A menos que sea un evento temático donde todos deban ir de rojo por ejemplo y se especifique que hay que ir de rojo. Puede ser que hilando fino los asesores de cada una puedan decir que una va de rosa palo para que la otra no use el mismo color pero como digo es hilar muy fino y a veces se considera innecesario, en la práctica como digo se da el dresscode general o directamente no se da porque que sobreentiende que ciertas ocasiones exigen ciertas cosas. En este evento por ejemplo a nadie se le hubiera ocurrido ir de largo, es obvio. Estas "similitudes" ocurren, ver por ejemplo cuando Máxima y Mathilde llevaron estampados pied de poule en abrigos muy parecidos y con looks muy similares, no es esteictamente un fallo, es una mínima probabilidad.
De acuerdo.
Espero te lea la autora del artículo que cité, la inefable Tiburcia, que tanto plagia a este foro.
 
Back