Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Es una especie de avestruz más pequeñita que se da en la patagonia, por la ruta 40 hace unos días estuve rodeada de estos pequeos Ñandu o charitos como los llaman en la zona son muy lindos, y verlos correr más lindo aun
Y al parecer también se comen crudos..en plan jamón de de pato...(n):chicken:
 
Ana Pastor manda saludos a la quinta provincia gallega :love:

C5Q185pWIAE5UL8.jpg
me agrada el conjunto de A. Pastor
 
En l última foto ¡al fin un gesto natural!. Si fuese siempre así, pero.......

Yo diría que el 'gesto natural' y la sonrisa le vienen de que puede chaspar español, así que está relajadísima y encantada de haberse conocido, y no como cuando le tiene que dar al ínglis de Oxford que sabemos que no habla.
 
Espero que no me manden a la hoguera, pero ese abriguito con peluche de la Awada sobre escote de encaje y zapatos de Valentino con tachuelas para un encuentro de Estado de mañana me parece excesivo, la clásica señora de país Latinoamericano que se hace pis parada por tener roce con los reyes de España, aún que los reyes solo sean Felipe y Letizia!!!
 
Ya sé que las relaciones internacionales y blablabla, así llevamos montones de años y estamos pasando una crisis de c...
Comento, porque vienen jefes de estado o les visitan los de aquí y solamente se hable de los modelos de las señoras y nunca del objetivo... o lo conseguido.
Si es trabajo... igual que a cualquiera habría que que exigir resultados de la visita... minimamente se comente para qué.
Saber que aportan estos movimientos y fastos, al bienestar general.
Un despropósito si son salidas para exhibir modelos sin más y darse una vuelta.
Lo que trasladan es eso .
Estos movimientos resultan muy costosos para no saber si son tan necesarios.
 
Última edición:
los looks muy parecidos, vaya! es que no se consultan estas cosas antes? la Awada tiene estilazo, hay que admitirlo, me gusta mas que Letizia, me parece mas natural y el abrigo es bonito, tiene hermosas piernas, me gusta como se ve hoy....
 
Ha estado dando palique y sobateando el brazo y la espalda todo el rato a la argentina.....está muy feo eso de estar toqueteando todo el rato a la persona que recibes, alguien debería explicarle que ese toqueteo que ella cree que demuestra cercanía, calidez de trato y familiaridad produce el efecto contrario.......se contraría a la persona, es invasión de espacio personal, es molesto porque resulta atosigante.

Cuando estaban los cuatro escuchando los himnos y los caballeros ya se habían bajado de la tarima Letizia se ha quedado plantada casi medio minuto junto a Juliana en la posición central del estrado dando conversación a la otra y sin hacer ademán ninguno de bajar....ha sido la argentina la que ha hecho el gesto de "por favor bajemos ya que nuestros maridos ya están casi entrando a palacio y nosotras aquí todavía de cháchara en la tarima".
Es horroroso como invade el espacio vital esta mujer.
 
Foto del Ñandú o Charito de la zona del Chubut patagonia argentina, está tomada con mi celular
Pues sí, como ha dicho @copucha, es un tipo de avestruz. Este plato va dedicado a la leti y su cara de idem :sneaky:
Está sembrao el cocinero:ROFLMAO:

Estos son los charitos que yo fotograié dicen que su carne es deliciosa.
Aquí en Chile cuando se habla de crudo es crudo, no jamón, normalmente se cortan tiras muy finas como carpaccio de avestruz, aliñado con limón aceite de oliva, pimienta
charitos.jpg
 
Espero que no me manden a la hoguera, pero ese abriguito con peluche de la Awada sobre escote de encaje y zapatos de Valentino con tachuelas para un encuentro de Estado de mañana me parece excesivo, la clásica señora de país Latinoamericano que se hace pis parada por tener roce con los reyes de España, aún que los reyes solo sean Felipe y Letizia!!!
 
Back