Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

No te sientas sola. Yo soy un desastre, no hablo como hablaba y no tengo un acento 100% distintivo:geek::android:, ni en inglés ni en español.:bored::brb:
Asi es, cuando se convive en el trabajo, el dia a dia en general con diversas culturas y sobre todo dialectos una persona cambia, por eso dije que yo me siento rara ni de aqui ni de alla por el tema de cultura y dialectos. Pero creo que aprender y convivir con personas de todo el mundo es la mejor experiencia, te abre mucho la mente y te enriqueces en todos los sentidos.
 
Volviendo a mirar.
No me gustó la actitud de Awada dando la mano sin interés.
No me gustó que se pusieran las dos a conversar como si estuvieran esperando a los hijos a la salida del colegio.
Faltaba que se dieran un codazo de ser tan compinches y divertidas.
Luego se fueron de compris, Awada usará los Viruelas para limpiar los cristales de la casa rosada, y Leti se ha encargado diez túnicas en todos los colores para pasear por Marivent( Por dentro, ella Palma no lo pisa)
 
Tanto manoseo con la Sra. Macri o con quien sea, como ha ocurrido en otras ocasiones con otros protagonistas, es de poca clase y muy vulgar.
Estar hablando con otra persona y darle en el brazo o en la mano continuamente para llamar su atención, denota muy mal gusto y poquísima educación, lo haga la ZuperperiodiZta o el mismísimo Sursum Corda.
Mi madre siempre nos lo decía y así se lo he enseñado yo a mis hijas.
Tampoco es muy fino, que digamos, que estén hablando, gesticulando e incluso riéndose, mientras desfilan los invitados para saludarlas. Da la sensación de que estiran la mano, saludan sin hacer el menor caso y a otra cosa mariposa. Se nota que pasan totalmente, que están a lo suyo y no resultan acogedoras, en absoluto.
A los invitados hay que darles la bienvenida con agrado y calidez, demostrando cordialmente que nos interesa su presencia.
Así mismo, ZuperperfeZta, siempre mueve mucho las manos cuando habla, sea la ocasión que sea, supongo que con ánimo de dar más énfasis a sus palabras y tampoco me parece adecuado, ni muchísimo menos. Modestamente, opino que es bastante chabacano y que denota inseguridad en uno mismo.
Según repiten sus múltiples aduladores, busca la perfección en todo lo que hace y eso es lo que la lleva a estar continuamente en tensión y a cometer esos errores tan vulgares. Ya se sabe que los extremos se tocan.
La sensación que yo tengo es que debe ser tremendamente estresante convivir con ella. No trasmite serenidad ni cordialidad. Es toda ella, tanto físicamente como en su comportamiento, demasiado artificial.
En conclusión, no es elegante porque no es natural.
Sin embargo, estas impresiones que comento, no las aprecio ni en las actuales reinas de Holanda y de Bélgica, como tampoco en Mary de Dinamarca, ni en la duquesa de Cambridge y ninguna de ellas desciende de la Realeza, por lo que se demuestra que no es cuestión de genes, sino que es problema de actitud. Quizás será porque no busquen epatar.
Le han restado importancia al evento.

Con respeto a mis coticompis argentinas pero Awada me ha decepcionado un poquito :(
 
JULIANA AWADA, LA VERSIÒN MODERNA DE JACKIE KENNEDY

http://www.msn.com/es-ar/noticias/video/juliana-awada-la-versión-moderna-de-jackie-kennedy/vi-AAniekj?refvid=AAniekj&ocid=st

569684e20a612.jpg
Jackie solo habra una.
 
Acabaramos ! si no entiendes, pues es cosa tuya. He dicho que cuando opinamos SIN TIRAR PIEDRAS
( me refiero a una opinion respetuosa. ) Quieres seguir una conversacion esteril,? pues yo no.
Si no entiendes lo que es una opinion escrita con respeto, entonces no es mi problema.
Yo jamas de los jamases le falto el respeto a nadie con mis posts.
Saludos. Amen.
jajajaja
 
@linnet artista, quería poner otro gif tuyo en la visita de Hungría al Thyssen donde repiten exactamente la misma parodia, pero no sé hacerlo. El jefe del Estado mareando la perdiz e intentando explicarle al activo que el invitado de honor a la derecha del anfitrión (Feli en nuestro nombre) y ella a su izquierda, todo el rato apuntando con el dedito a ver si así Leticia lo entiende. Siempre es así, y siempre hacen el mismo sainete. Realmente creo que SubAlteza no lo entiende.
En un rato tonto que tengas, si localizas los gifs y los pones juntos en un hilo ad hoc, puede que consigas que le entre el ritual por los ojos. Sería un favor a España que igual te premian con una Grandeza de ídem. Por mucho menos han hecho duques.
Gracias por los buenos ratos.
 
"Hay quien ha interpretado esa semejanza como algo estudiado y acordado entre las dos damas, para evitar esa rivalidad inventada por la prensa, ya que Letizia considera una frivolidad que se hable de ella más por cómo se viste, se maquilla o se peina ,que por su agenda de trabajo" Yagüe dixit.


¿Letizia considera una frivolidad que se hable de lo mal que se viste, maquilla y peina? Y ¿de que coxx vamos a hablar de ella? Si en los trece años que lleva de consorte no ha hecho ni dicho nada que valga la pena.
Hay un video que colgó una coti, yo no se hacerlo, de cuando están en ARCO, toquetea a Awada, sin mucho éxito, entonces busca a Fliponcio, hace sus magistrales apariciones con cara de: "Jujuu, aquí estoy ". ¡qué mujercica inútil y hueca! Y a eso le llaman reina
 
@linnet artista, quería poner otro gif tuyo en la visita de Hungría al Thyssen donde repiten exactamente la misma parodia, pero no sé hacerlo. El jefe del Estado mareando la perdiz e intentando explicarle al activo que el invitado de honor a la derecha del anfitrión (Feli en nuestro nombre) y ella a su izquierda, todo el rato apuntando con el dedito a ver si así Leticia lo entiende. Siempre es así, y siempre hacen el mismo sainete. Realmente creo que SubAlteza no lo entiende.
En un rato tonto que tengas, si localizas los gifs y los pones juntos en un hilo ad hoc, puede que consigas que le entre el ritual por los ojos. Sería un favor a España que igual te premian con una Grandeza de ídem. Por mucho menos han hecho duques.
Gracias por los buenos ratos.

Te refieres a este?
Saludos

Mj2v23.gif
 
Back