Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

@El karma

Pero es igualmente feo no poner límites al comportamiento barriobajero de la ortiz...

Rania ha sabido hacerlo con elegancia...

Caramba que hay lugar y momento para todo...

Y si la ortiz no sabe controlarse pues que le pongan límites... ;)

Jackie la hubiera puesto en su sitio...

El espectáculo la noche que llevaba La Corona rota fue una vergüenza...


Sabes que parecían? Dos concursantes de Miss Universo!! Lolasooooo!!!

Eso era lo que me recoradaba la ortiz con Corona y no podía encontrar las palabras!!!! Jajajaja!!
Todo el mundo sabe que no va a parar, que de alguna forma ella quiere hundir lo que no le interesa o gusta. Ya debe tener dinero suficiente para vivir el restro de la vida, de manera tranquila. Le da igual si la familia politica va a vivir en Suiza, Portugal o en el Congo.
Ella sabe exactamente como debe estar, portarse y vestirse....si no lo hace, por algo será.
 
Se habla de que Elisabeth Taylor tuvo 7 maridos porque se caso 7 veces,de que la primera mujer del presidente de EEUU era Ivana,la segunda mujer de Enrique VIII fue Ana Bolena,la primera mujer de Ronald Reagan era actriz y protagonista de Falcón Crest..
y el segundo marido de Letizia es Felipe de Borbon y su primer marido su profesor de instituto..
que pica a algunos???
pues a rascarse...
No entiendo a qué te refieres con lo de picar, ¿a mí, quizá?, a mí me importa un comino, me he limitado a decir una realidad, el anterior es un ex y el actual es el marido, sin más, en el caso de Letizia y en el de cualquiera.
 
Gracias Waru :) Como andas? Me alegra verte :):):)

Si, prima, sí, con respecto a los muebles y más cosas, en gustos estéticos estoy totalmente perdía pa' occidente :) La cómoda es siria y tengo bastantes más piezas.

Por cierto, cuantos años lleva la mutante sin acabar de aprender donde colocarse con respecto al marío cuando hay visita? Qué fatiga de muhé :):):)

Un besazo candelilla. Estoy muy liá últimamente, pero bien.

Me alegra leerte.
Por cierto ¿tienes una fábrica de lameculillos? :LOL::LOL:
 
Cambio de protocolo por una “venganza” real
JAIME PEÑAFIEL 27/02/2017


El protocolo empleado en la recepción a Jefes de Estado en España ha pasado por diversas etapas y escenarios a lo largo de la historia de nuestra democracia, hasta el nuevo formato estrenado esta pasada semana.

El aeropuerto de Barajas con su salón de honor fue una costumbre heredada del franquismo. Ahí recibía Franco a los Jefes de Estado que se dignaban a visitarnos. También el rey don Juan Carlos. Y, desde ahí, en el Rolls Royce hasta Cibeles donde el Alcalde daba la bienvenida de la ciudad.

Este protocolo se mantuvo para Presidentes, jefes de Estado y Reyes reinantes hasta el viaje oficial, en octubre de 1988, de la reina Isabel de Inglaterra.

Fue con esta visita cuando se implantó un nuevo formato de protocolo de bienvenida oficial.

El cambio se debió a una “venganza” del rey Juan Carlos contra su prima inglesa Lillibeth, la más reina de todas las reinas que en el mundo son.

El origen estuvo en la primera visita oficial de los reyes de España, Juan Carlos y Sofía, al Reino Unido, en 1986.

Por lo general, la soberana británica suele recibir a los Jefes de Estado en la estación Victoria de la capital británica, adonde llegan en el tren real desde el aeropuerto. Seguidamente, los pasea en carroza por Londres hasta el Palacio de Buckingham, donde se alojan y se les agasaja con un gran banquete de gala.

Pues bien, a los Reyes de España decidió que la llegada fuera en el pequeño aeropuerto de Windsor, donde, contra todo protocolo, les recibió, no ella, sino el príncipe de Gales, Carlos, y su esposa Diana, mientras que Su Graciosa Majestad les esperaba tranquilamente en su castillo.

A propósito de este extraño protocolo, yo escribí una columna en el periódico El Independiente, que Pablo Sebastián dirigía entonces. En aquella columna, destacaba la humillación en la bienvenida de la visita real.

A don Juan Carlos no le agradó pusiera de manifiesto como les había recibido la Reina.

Aprovechando una recepción en el Palacio Real de Madrid a la que asistí, me lo hizo saber gritándome: “Tú no tienes ni put* idea de protocolo”. A pesar de ello, mantuve lo que había publicado.

Pero tomó buena nota, con un nuevo protocolo que se estrenó, precisamente, en octubre de 1988, cuando la reina Isabel y su esposo, el príncipe Felipe, primo hermano de doña Sofía, llegaban a Madrid, en su primera visita oficial en la historia de su reinado.

En el aeropuerto de Barajas, no se encontraban, como era habitual, el rey Juan Carlos sino su hija, la infanta Elena. Mientras él, como había hecho la Reina inglesa, les esperaba tranquilamente en el Palacio de El Pardo, donde se les recibió oficialmente y se les rindieron todos los honores que merecían.

Este formato se ha mantenido desde entonces hasta la pasada semana cuando Felipe VI decidió que la recepción a un Jefe de Estado no fuera ni en Barajas ni en El Pardo sino en el Palacio Real, símbolo de la Monarquía.
Se trata de un acertado protocolo.

¿Cuál será el próximo cambio en hacer? No hay duda que desea borrar toda la huella del rey Juan Carlos. No tiene por qué extrañar: “Todos los hombres quieren la muerte de su padre”, que decía Dostoievski
 


Pero qué LELAS son estas dos ineptas, encima la KK discutiéndole al Sexto y queriendo darle clases de protocolo y agitando su vacía y testaruda cabecita como muestra de reprobación jajajaja, es evidente que el peso de la tiara le ha aplastado las pocas células grises que tenía. Ver para creer.

1kinwg.gif
 
Última edición:
Es lo que me dice mi familia:LOL::LOL: que ya no hablo igual que antes, pero si es un poco raro como hablo:D, es porque desde 2011 nos han cambiado de país por America, en mi trabajo todo el tiempo tengo que estar en contacto con personas, escribiendo mails, reuniones, viajes etc entonces trato de que mi acento sea neutro y general para que me entienda la gente al principio tuve muchos problemas y yo me sentia muy mal por eso, hasta tuve un problema, porque una vez me referi a una persona como la chica morena y luego me dijeron racista que eso era un insulto. Desde entonces consulto al diccionario cada cosa que digo para no equivocarme ni al escribir o peor en alguna conversación en una reunión de trabajo. Tampoco ayuda que mi marido sea norte americano, el y mi hija hablan español con acento mexicano, asi que para no confundirlos me tuve que quitar obligadamente las formas de hablar, pero la comida:hungry::hungry: y las costumbres si las mantengo. No es nada agradable que te vean como bicho raro por el habla, no eres ni de aquí ni de allá, así me siento yo:cry:.

No te sientas sola. Yo soy un desastre, no hablo como hablaba y no tengo un acento 100% distintivo:geek::android:, ni en inglés ni en español.:bored::brb:
 
Tanto manoseo con la Sra. Macri o con quien sea, como ha ocurrido en otras ocasiones con otros protagonistas, es de poca clase y muy vulgar.
Estar hablando con otra persona y darle en el brazo o en la mano continuamente para llamar su atención, denota muy mal gusto y poquísima educación, lo haga la ZuperperiodiZta o el mismísimo Sursum Corda.
Mi madre siempre nos lo decía y así se lo he enseñado yo a mis hijas.
Tampoco es muy fino, que digamos, que estén hablando, gesticulando e incluso riéndose, mientras desfilan los invitados para saludarlas. Da la sensación de que estiran la mano, saludan sin hacer el menor caso y a otra cosa mariposa. Se nota que pasan totalmente, que están a lo suyo y no resultan acogedoras, en absoluto.
A los invitados hay que darles la bienvenida con agrado y calidez, demostrando cordialmente que nos interesa su presencia.
Así mismo, ZuperperfeZta, siempre mueve mucho las manos cuando habla, sea la ocasión que sea, supongo que con ánimo de dar más énfasis a sus palabras y tampoco me parece adecuado, ni muchísimo menos. Modestamente, opino que es bastante chabacano y que denota inseguridad en uno mismo.
Según repiten sus múltiples aduladores, busca la perfección en todo lo que hace y eso es lo que la lleva a estar continuamente en tensión y a cometer esos errores tan vulgares. Ya se sabe que los extremos se tocan.
La sensación que yo tengo es que debe ser tremendamente estresante convivir con ella. No trasmite serenidad ni cordialidad. Es toda ella, tanto físicamente como en su comportamiento, demasiado artificial.
En conclusión, no es elegante porque no es natural.
Sin embargo, estas impresiones que comento, no las aprecio ni en las actuales reinas de Holanda y de Bélgica, como tampoco en Mary de Dinamarca, ni en la duquesa de Cambridge y ninguna de ellas desciende de la Realeza, por lo que se demuestra que no es cuestión de genes, sino que es problema de actitud. Quizás será porque no busquen epatar.
 
Última edición:
Back