Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Carla es una modelo argentina que estaba instalada en España dese hacìa un tiempo y creo que tenìa pareja española ¿no?
Aqui tuvo su momento de mucha exposiciòn en el momento que salìa fotografiada con los hermanos de la Rùa. Hace un tiempo empezò a noviar con Simeone y le ha dado la ùnica hija mujer que tiene el ex seleccionado nacional.

el-cholo-simeone-y-carla-pereyra-dos-anos-de-amor-en-imagenes.jpg


C1GvdsnXUAYQ4vh.jpg
Si la memoria no me falla también salió con Joaquín Cortés
02-simeone_ampliacion.jpg
 
Qué exageración, apelar a "My God" por no acordar con mi opinión. Era un intercambio con una forera sobre similitudes/diferencias en las expresiones y acercamientos físicos en la interacción entre los reyes y sus invitados. Ella dio su opinión, yo la mía. Nada grave. Además no sos ni española ni argentina, no hay por qué compartir mi idea, tampoco hay que saber de todos los temas. Es pretencioso. @emmaalbeit
Di mi opinión, tan sencillo como eso, porque leer que las parejas provienen de "culturas tan distintas" hasta me hubiera dado risa si no lo hubiera dicho una argentina hablando de su cultura tan diametralmente diferente a la española. En fin, si todo lo que dices es como eso y como que no soy española ( te tendré que consultar mi biografía),entonces apaga y vámonos. Por cierto, My God se queda corto frente a tanto disparate.
 
Para las que se enamoraron del vestido de Gabriel Lage que llevò Juliana, les dejo un video de un par de años donde Lage va explicando detalladamente el trabajo artesanal que llevan sus vestidos y las càmaras se deleitan con los modelos.
Divinos



GABRIEL-LAGE-SILKEY-DIA-6.jpg
 
Entre Juliana y Maxima dos mujeres que aparentan ser muy simpaticas y de sonrisa facil , dejan una imagen que las argentinas son mujeres alegres y que disfrutan muchisimo.

Sigo insistiendo que Leticia corregir a un hombre como Macri le quedó horroroso. Parecía la ayudante que sirve en las mesas del palacio. Es tan ridicula, la verdad, y tan forzada que un gesto como ése en otra persona quedaría simpatico, natural, gracioso en ella pues choca. El hombre ignoró el momento por completo, ni pizca de quimica con la profesora letizia con z. Recuerdo el papelón que hizo con la colombiana y e sostén en medio de los premios de Asturias.
Necesita controlarse Leticia y bajar revoluciones, es muy muy nerviosa.

y...el... " Columbus es Colon"
 
Lleva la cartera de mano como si acabara de recoger un ladrillo del suelo. Para almacenar el melonar lleva unas pinzas muy raras en el cuerpo del vestidillo ese, cutre y ñoño.

Y el extraño circulo debajo del esternón. Se le nota bajo el vestido. A ver si va a ser por donde inflan a esta muñeca hinchable.
 
Back