Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Toma 2 de Kkizia la simpática.:D:D
Ya la vimos así con la Gaviota, Primera Dama de México. Las otras señoras le siguen el ritmo y se vuelven igual que ella, con toqueteos, risitas, etc. En aquella ocasión hasta Peña Nieto tuvo que llamarles la atención. Nada royal.

letizia_y_la_gaviota_960x540.jpg
images
images
images


En menor medida, algo así pasó con Michelle Obama, pienso que la hábil Michelle entendió que solo así la podía manejar un poco en su extremo nerviosismo:
previa_leti__1.jpg
 
do los prem


Me encanta el outfit de Carla , es argentina ella también?
Carla es una modelo argentina que estaba instalada en España dese hacìa un tiempo y creo que tenìa pareja española ¿no?
Aqui tuvo su momento de mucha exposiciòn en el momento que salìa fotografiada con los hermanos de la Rùa. Hace un tiempo empezò a noviar con Simeone y le ha dado la ùnica hija mujer que tiene el ex seleccionado nacional.

el-cholo-simeone-y-carla-pereyra-dos-anos-de-amor-en-imagenes.jpg


C1GvdsnXUAYQ4vh.jpg
 
¿Pero que tanto dinero puede ganar escribiendo, edito....copiando y pegando lo que terceros escriben?
Lo que lleva su firma en vanitatis, tanto si lo ha escrito ella como si lo lee por primera vez al verlo publicado le aporta pasta.
Y ahora en Telecinco, si va un par de tardes cada semana, cobra.
Vamos, ni jarta vino lo pudo imaginar.
Los massmeia, muchas veces fichan a alguien solo porque es tonto.
 
Toma 2 de Kkizia la simpática.:D:D
Ya la vimos así con la Gaviota, Primera Dama de México. Las otras señoras le siguen el ritmo y se vuelven igual que ella, con toqueteos, risitas, etc. En aquella ocasión hasta Peña Nieto tuvo que llamarles la atención. Nada royal.

letizia_y_la_gaviota_960x540.jpg
images
images
images


En menor medida, algo así pasó con Michelle Obama, pienso que la hábil Michelle entendió que solo así la podía manejar un poco en su extremo nerviosismo:
previa_leti__1.jpg
Letizia es carente, como ya alejo 90% de su familia sanguínea y politica, ahora tiene que estar buscando un abrazo, un hola tierno de terceros. ¡Que vida!
 
Toma 2 de Kkizia la simpática.:D:D
Ya la vimos así con la Gaviota, Primera Dama de México. Las otras señoras le siguen el ritmo y se vuelven igual que ella, con toqueteos, risitas, etc. En aquella ocasión hasta Peña Nieto tuvo que llamarles la atención. Nada royal.

letizia_y_la_gaviota_960x540.jpg
images
images
images


En menor medida, algo así pasó con Michelle Obama, pienso que la hábil Michelle entendió que solo así la podía manejar un poco en su extremo nerviosismo:
previa_leti__1.jpg

Tienes razón.
Yo estos días percibo que Juliana está como mediatizada por Leti.
Y me cuesta mucho comprenderlo. Vamos no lo entiendo.
No entiendo como alguien más inteligente, con más mundo, es capaz de dejarse mediatizar por un ser como Leti.
No lo entiendo.
Será una respuesta de defensa.
 
Lo que lleva su firma en vanitatis, tanto si lo ha escrito ella como si lo lee por primera vez al verlo publicado le aporta pasta.
Y ahora en Telecinco, si va un par de tardes cada semana, cobra.
Vamos, ni jarta vino lo pudo imaginar.
Los massmeia, muchas veces fichan a alguien solo porque es tonto.
Ojalá este ahorrando dinero....lo va a necesitar.
 
Tiburcita, ya que nos lee, eso va para ti....
Cria una cuenta en youtube y enseña a hacer coronitas para las niñas.
"Toda" niña adoraria ser reina o princesa, con eso vas a ganar un dinerillo sin tener que estar copiando nada de nadie.
 
Última edición:
Back