Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

En el evento de hoy luciò un vestido ya negro màs sobrio...siempre Valentino

C5ZCWNhWAAA4jzf.jpg


C5Y_NSjXQAAGsQo.jpg


C5ZFN0-XQAIpPpM.jpg


C5Y_NSkXMAAXdu2.jpg


C5Y4TMlWAAEUbo8.jpg


C5Y4TMdXEAE51aW.jpg


C5Y4TMrXEAA3wHa.jpg


C5Y3bCgWYAAsJFF.jpg


C5ZCXi9WgAAy6p3.jpg


Recordemos que ella tiene apenas 19 años .

La trenza de esta chica me hizo recordar a Tin Tan y El Loto Azul
382_001.jpg
 
¡Claro! Hay mucha gente que recordamos...Es que si voy a nombrar a todos queda complicado pues no tengo buena memoria...las navas por ej, es un nick que ya no veo por aqui... y tantos otros....Yo creo que las personas siguen leyendo, pero como la vida a veces no te deja tiempo para entrar, acabas dejandolo...Algunas peleas sin sentido tambien suelen alejar a la gente.
Hay de todo..

Yo echo de menos a la encantadora @Claudette. Entraba mucho al foro y en 2015 de pronto dejó de hacerlo. Espero que se encuentre bien.
 
Ayer dije que me parecía low cost, pero es que la percha contrahecha con rayas verticales lo hace difícil para cualquier modelete.
argentina-president-wife-host-reception-spanish-_vriscjzjvnx-jpg.481074

A mi la tela tanto la de rayas como la negra, me parece de baja calidad, ver la irregularidad en que están pegadas las lentejuelas...también hay algunas que se notan salidas o despegadas del hilo...Tengo para mí que es de Varela.
05letizia_1.jpg
Letizia-vestido-paillettes-original-escote_1002509745_6057937_660x1080.jpg

Parece una tela de tejido de punto a la que le han pegado unas tiras de plastico con lentejuelas, tambien pegadas.
Barato el vestido de la gueyna.
 
Sentada o en pie rezuma soberbia por todos sus poros; en esta instantánea, además, le sale la paleta que lleva dentro.
La cara de Rajoy estaba un tanto raruna......Él que adora "torear" en el Parlamento, parecia un tanto pachucho para una cena tan exquisita. Creo que el perfume de Leti le ha dejado mareadito...pobrecillo...
 
Back