Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Esta tipa tiene el sentido de vestir igual que el termostato....averiado...¿A quien se le ocurre ponerse estos pendientes de tan alto copete para un acto de día y casi de sport? y luego para actos de verdad importante de etiqueta se pone bisutería? qué desorden tiene en la cabeza...

medio-2-gif.480679


letiziapendientes-a.jpg
 
Letizia ha dado el cante con lo de correguir en vivo durante el brindis en la cena al invitado.
Era mucho mejor y si de cuidar las formas de las cuales "ella es tan obsesiva" según los medios, que no hiciera nada, y que pasara sin que para nadie fuera importante.
Ella lo hace importante al tener que imperiosamente ser omnipresente, al querer demostrar siempre que ella es la perfección misma. Que es más royal que la reina Isabel.
Todas estas cosas denotan sin duda su inseguridad.
Le gusta sentirse superior
Se le ve en todos desplazamientos tal como se le nota cuando va cómoda o no a alguna comparecencia pública.
Ella es dinamita pura sin duda.
Esta última visita de estado a puesto de manifiesto que la casa de su majestad el Rey esta tomando nuevos aires echando como dicen los argentinos "toda la carne a la parrilla"
Gran despliegue escenico para mostrar la grandeza de España y de sus reyes
A Letizia le falta dominio de escena, le falta humildad.
Lo de gran tiara "rota" es un hecho obvio, innegable. Como nadie se dio cuenta? yo creo que ni ella misma se dio cuenta hasta que se la saco para guardarla, menudo cabreo se debe haber llevado.
En cuanto a los modelos llevados por ambas tanto la primera dama como Letizia, pensé siempre que la argentina le ganaría en estilo a Letizia dado que es una mujer muy guapa, con un peso normal, con un pelo bellísimo sin duda dueña de un gran estilo.Brilla sin duda en un estilo más informal, cuando va de gala no suele destacar más allá.
En esta última cena Juliana va guapa pero muy mal maquillada, que pena porque el vestido es estilosos.
Letizia va como nos tiene acostumbrados casi temática.
 
Muy de acuerdo contigo. Mis hijos hablan el castellano con acento de Espana, me he esforzado en que lo hagan asi.
En cuando a mi acento...sigue siendo el de mi tierra, a mis hijos les encanta. Pero es cierto que: "te ven como bicho raro por el acento" eso es muy cierto. ( Todo el mundo tiene acento! no importa de donde sean, pero hay gente tan im..becilatos que
hacen chiste a otros)
Mi hija habla con acento mexicano, nunca me preocupe que hable igual que yo, me conformo que hable correcto y no diga palabrotas:LOL:, pero lo cierto es que el entorno influye mucho y ella esta en una etapa aprendizaje, algunas veces se confunde con cosas que le digo, luego va a la escuela y le dicen otra cosa. Un dia hice magdalenas y ella se quedo que eso se llama asi, luego fue al cole y me dijo que eso se llama cupcake, muffin no magdalena:rolleyes:, todavia se hace lio con las palabras, entonces me toca adaptarme al ambiente donde vivo, trabajo, familiar. Incluso si eres del mismo pais y te vas a otra provincia o región con otro acento, te haces parte de ese lugar, yo trabajo con personas muy pobres o niños, a mi todavia me cuesta porque hay cosas que ellos no entienden o me dicen algo y yo no entiendo gracias a Dios existe google diccionario:notworthy::notworthy:.
Los chistes en mi caso vienen de mi propia familia :rolleyes::rolleyes: ellos son personas de pueblo, nos dicen a mi hija y a mi "pijas americanas" aunque yo soy una persona muy sencilla, con esos chistes no hay nada que me afecte :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Nada que hacer.
De Paleti no pasa.
Juliana un 10.
Letireina cero.

Felicidades señor Macri, tiene una esposa inteligente.

Penosa Leti.
Imposible, no aprende. Miras su vestido y descubres todo lo boba que es.
¿Pero como puede salir asi?.
Que pedazo de marujón.


 
a mi no me gusta ninguninguna de los dos..
a Juliana le salva la altura y como es pero no me parece bonito el vestido con encajes y transparencias..
Letizia creo que es para provocar con el cuñaoooo.y tan delgada no le favorece ese vestido..que manía con enseñar hombros y bracitis..
anda que con dinero no hay vestidos cortos de gala para una noche bien bonitos..
hoy :(+:(
 
Back