Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

redes-3-a.jpg


Sí es mona, la niña...

Se acaba la visita y no hemos visto a las nuestras montando a caballo con sus nuevas botas argentinas :smuggrin:

Tiene guasa que saquen esta foto en la web de la propia Casa Real después de lo que hemos tenido que tragar con la intimidad de las infantitas y su derecho a tener una infancia normal. Se la podían haber ahorrado.
 
Espectacular Juliana!! Ella se lo puede poner.. otras no, distinta, y diría que ese volante en las mangas hace un guińo a Espańa!! Me ha encantado el estilo de esta seńora en general. Lo de la reina prefiero no comentarlo ....
 
Así es en mi experiencia personal y así lo cuentan lingüistas que se dedican a eso. También pienso que hay que resistir la tentación, si la hubiera, de mimetizarse/amalgamarse con otros en ese sentido; más variedad= más riqueza e interés.

Entiendo muy bien que a un mexicano le parezca chusco si digo que voy a "coger un taxi", aunque espero de su inteligencia que no suponga que voy a fornicar con un medio de transporte mecánico... de la misma forma en que yo me descojono (internamente) con una letra de Pedro Infante :

"Gavilán, gavilán, gavilán,
te llevaste mi poxx, gavilán,
si tu vuelves mi poxx para acá,
yo te doy todito el gallinero.
Se llevo mi poxx el gavilán pollero..."

cuyas canciones por otra parte me en-can-tan :):):)

Mi hijo comentaba siempre cuando iniciaba el aprendizaje de un nuevo idioma y luego viajaba para practicarlo que le faltaba exactamente lo que comentas porque es tan importante manejar un amplio vocabulario y pronunciación como conocer los giros e interpretaciones de algunas palabras o frases que, en los diferentes paises donde ese idioma es el oficial, tienen otras interpretaciones. Volviendo a tu comentario, en los paises de América Latina, a veces, parece que hablas "otro" español.
 
A mí me recuerda a Remedios Amaya cuando fue a Eurovisión porque no sabía quien manejaba su barca.
Por cierto, Juliana, corazón...con ese vestido zapatos cerrado...NO.
Ese vestido para una fiesta ibicenca con unas esparto vas divina

Va divina tambien al lado de nuestra KK, con sus rayas de cuñada de Urdangarín, sus brillos y su cuerpecillo retorcido.
 
Me parece de muy mal gusto por su parte llevar ese traje,sabiendo que todo el mundo iba a compararlo con un traje de preso,
que pretendías bonita?reírte de la situación del sinvergüenza de tu cuñado?el que se esta riendo es el tranquilo en su casa.

No se da cuenta que desde aquí se ve todo, hasta sus intenciones.
No se cansa de quedar en evidencia .
Esta chica da pena.

La argentina esta noche va un poco Mariló Montero, pero se ponga lo que se ponga tiene un porte y una clase espectacular.
 
Más veo el vestido blanco de Juliana y más me gusta. El unico fallo del conjunto ha sido el mega labial rojo y el maquillaje tan heavy. Los zapatos me gustan tambien porque seguramente el estampado tiene parte brillo. Las mangas menos flamencas a lo mejor? Pero de que me gusta el vestido, seguro que sí.
 
Back