Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

No me gusta ninguno de los dos vestidos,
Juliana: parece bata de pijama, me gusta la intencion del peinado pero no va de acuerdo a una cena con los reyes de un Estado. Se ve despeinado.
Letizia: lo mismo, vestido corriente y fuera de lugar, para un coctel semi formal, cena de amigos, entrega de premios al español con mas botox:LOL:... cosas asi perfecto.
Para una cena entre un rey y el mandatario de un Estado, error gigante las dos damas.
 
Esta tipa tiene el sentido de vestir igual que el termostato....averiado...¿A quien se le ocurre ponerse estos pendientes de tan alto copete para un acto de día y casi de sport? y luego para actos de verdad importante de etiqueta se pone bisutería? qué desorden tiene en la cabeza...

medio-2-gif.480679


letiziapendientes-a.jpg

Para humillar a su cuñada la infanta Elena que los lució en su boda, y ella va y se los pone para un acto cotidiano.
Todo, todo lo que hace, va con intencionalidad de hacer daño a su familia política.
 
foro (2).jpg

Guapísima la Awada con ese vestido vaporoso y esos pendientes, los zapatos también bellos, tiene un cabello precioso y un tono de piel ideal. Letizia más de lo mismo, apretazones y vestiditos sexy y olvidables. Tanta moda linda y ella siempre hecha una paleta.

foro 1 (10).jpg




 
Madre del amor hermoso!!!!. Como muy bien ha puesto la foto una forera...es Bitelchús!!!!!.
¡!Qué manera tan espantosa de ridiculizarse a sí misma!!. ¡Qué esperpento!.
Juliana tiene mucha mejor presencia, se nota que sabe desenvolverse y me ha gustado mucho más que Letizia en esta visita.
Letizia desacertadísima.
Del atuendo para ARCO ni me apetece comentar. Pobre mujer, ¡qué risión!. Creo que esta semana ya no nos toca verla más, y ya se esconde hasta la semana que viene.
Por favor, que en la Casa Real alguien tome cartas en el asunto. Los asesores de imagen son pésimos. Y si va por ahí rompiendo tiaras carísimas, pues que salga sin ponérselas.
Me parece tan acomplejada que en lugar de ponérsela cuando va a eventos con otros monarcas europeos, se la coloca para recibir a un país donde la forma de gobierno es la República, y si ha ido en plan de ostentación e intentar quedar por encima, en realidad ha quedado totalmente fuera de lugar.
 
A mi si me gusta Juliana.
Ese vestido es mderno, desenfadado. Resalta su seguridad. Sabe llevarlo. ESTA DISTINTA Y PERSONAL.
Leti está fea y ridicula. ¿Donde coñe va con medias negras?. ¡¡Y DISFRAZADA DE PRESO!!. Se ha preparado el disfraz con el tema del día.
Me parto.
Me troncho.
Y me descojono.
Ver el archivo adjunto 480940 Ver el archivo adjunto 480942

Leti, que no va a entrar!!!!!.
Ella se ha preparado el disfraz, por el asunto Urdanga, , ,

Ver el archivo adjunto 480947


Quién es la de vestido gris lavanda?
 
Back