Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

No tienes que disculparte, no me gusta que se utilice el todo vale para desprestigiar a políticos.
Entre en este hilo para ver si me enteraba cual era la razón de tan indigna visita de estado y por lo que veo ha sido un capricho de los niños para entretenerse
Si no he entendido mal el discurso del mandatario argentino, que lo ha dicho de memoria (minipunto para él), blabla relaciones estrechas nuestros dos países y los de América del Sur..., bla bla ... cooperación comercial e incentivar a los empresarios grandes, medianos y pequeños españoles a asociarse con los suyos para contribuir a erradicar la pobreza en su país :eek::eek:. Muy potito el discurso, me pregunto yo si este hombre ha oído hablar de los niveles de desempleo, precariedad en los trabajos y la pobreza creciente que asola el nuestro. Eso nos pasa por sacar el joyerío, el rols, los caballos ... :facepalm:, por favor que inviten a los suizos a ver si se nos pega algo, pediría yo.:shy:
 
¿Dónde has leído las críticas, Amadís?
En la Crónica Rosa están encantados con tanta pompa y derroche. Y que va a ser así en el futuro.
La prensa rosa escrita y digital,vive del baboseo,no tiene otra razón de ser.No es una prensa seria ni rigurosa.Que seria de ellos si estas farfulladas no existieran,por que a eso no se le puede llamar periodismo.La parte negativa es que cumple la función de crear una opinión falsa en la gente más vulnerable de ser manipuladas.Pero hay que ser muy cortita, viendo este alarde de pompa y boato que estamos pagando muy caro, que encima te guste este sarao de ratones con la ratita presumida, con una tiara tan grande, que abulta más que ella ,es un gesto de vulgaridad ,de la que no se ha visto en otra.Hay gente que no aterriza en la tierra,por que no le da la gana,por que tan tontos no creo que sean.Ese espectáculo, parece una parodia de Mongolia.
 
La prensa rosa escrita y digital,vive del baboseo,no tiene otra razón de ser.No es una prensa seria ni rigurosa.Que seria de ellos si estas farfulladas no existieran,por que a eso no se le puede llamar periodismo.La parte negativa es que cumple la función de crear una opinión falsa en la gente más vulnerable de ser manipuladas.Pero hay que ser muy cortita, viendo este alarde de pompa y boato que estamos pagando muy caro, que encima te guste este sarao de ratones con la ratita presumida, con una tira tan grande que abulta más que ella.Hay gente que no aterriza en la tierra,por que no le da la gana,por que tan tontos no creo que sean.Ese espectáculo, parece una parodia de Mongolia.
A mi me parece vergonzoso Vieira, que mientras el empalmado se va a Suiza o a donde le pete porque no le retiran ni el pasaporte, la trincona de rositas, España saqueada, saquen éstos lo único que brilla en la monarquía: los joyones, y la gente en precario, con contratos basura de cinco horas semanales y sueldos de 800 euros para los mas jóvenes, y Bárcenas bien gracias, y Rato ni te cuento, y los ERES en el olvido. España que paciencia tienes y que tragaderas. FARTONES.
 
A mi me parece vergonzoso Vieira, que mientras el empalmado se va a Suiza o a donde le pete porque no le retiran ni el pasaporte, la trincona de rositas, España saqueada, saquen éstos lo único que brilla en la monarquía: los joyones, y la gente en precario, con contratos basura de cinco horas semanales y sueldos de 800 euros para los mas jóvenes, y Bárcenas bien gracias, y Rato ni te cuento, y los ERES en el olvido. España que paciencia tienes y que tragaderas. FARTONES.
Lo más lamentable, que aún hay gente que se embelesa viendo joyones,arrobados viendo el fasto de charanga y pandereta, al estilo de la gente del siglo XIX .Que superficial y al mismo tiempo dramático, es observar todo esto.
 
Lo más lamentable, que aún hay gente que se embelesa viendo joyones,arrobados viendo el fasto de charanga y pandereta, al estilo de la gente del siglo XIX .Que superficial y al mismo tiempo dramático, es observar todo esto.
A mí lo que me parece anacrónico, aparte de lo que decís, es que el protocolo para recibir a los jefes de Estado que se encuentran de visita, haya cambiado. En vez de simplificarse, de acuerdo a los tiempos que corren, el acto ha adquirido más boato, lo que supone más gastos. En estos momentos me parece poco ejemplificante y solidario para con el resto de españoles.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
822
Back