Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Me gusta como va Leti vestida hoy, el blanco le queda muy bien y le hace ver mas llenita, en cambio el negro la adelgaza mas, me gusta mas que el vestido y los zapatos de la primera dama argentina, va mucho mejor esta vez, ayer en la gala la Sra. Macri iba mil veces mejor que Letizia.
 
belgaimage:108983828:1800x650:w

A saber lo que sabe y ha visto la Pastor de la Reina para que no la trague...

Es un gesto característico de Ana Pastor...desviar la mirada hacia el suelo....lo hace cuando camina y cuando se dirigen a ella no aguanta mucho la mirada al interlocutor y desvía los ojos hacia el suelo.
 
Creo que montan todo ese teatro para darnos por saco:LOL::LOL::LOL: a tod@s las que no queremos esta institución anacrónica y fulera.No queréis rey,Pues vais a tragar cuatro,No os gustan los desfiles militares,pues vais a ver mil. Noos tendréis hasta en la sopa y además riendo.Es lo que toca,vosotros cada vez más abajo, y nosotros cada vez más arriba.De esta manera como no te quiera tu madre...En un mundo de desigualdades cada vez más profunda,los que pierden, son los tontos de capirote que se dejan embaucar.Hace un tiempo leí, que una logia masonica monárquica, estaban trabajando intensamente para realzar las monarquías que hay y recuperar las que faltan,en un proceso ínvolutivo de la historia.Me pareció absurdo pero ahora...lo tomo en consideración.
 
En el minuto 12:15 del video de la cena aparece el señor que le estampó el beso a la hapiness. Está con lentes pero claramente se le ve la cara. Quizás alguna forera lo reconozca.
 
Back