Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Ja.
Quiso destacar.
Y ha destacado, como destaca una mosca en una tarta de nata.

¡Ordenó tonos claros para Juliana!.
Anda que le iba yo hacer caso.

De todas formas lecciön magistral le ha dado Juliana.
Felicidades al modisto. Todo un acierto.

Aqui lo cuentan:
http://www.lanacion.com.ar/1986979-...a-reina-los-detalles-de-su-impactante-vestido


Gracias. Me quedo con estas palabras: "La personalidad es lo que marca esa distinción con Juliana. Se maneja con un vestido de alta costura como si tuviera un jean y una remera, es alucinante".
 
Aparte de la tiara, el vestido también "se la come" se ve más pequeña de lo normal.

soraya-saez-santamaria1a-a-jpg.480511


Sí, para mi gusto, es un vestido que desfavorece mucho. Hay que tener un buen cuerpo, con mucha planta, altura... tener un buen atractivo físico, para que una luzca con este vestido.

Que por cierto, fue casualidad el vestido de Soraya? O, un pulso a la reina?
 
Yo creo que nuestra reina va correcta para la ocasión que es. Nunca estamos contentos, podía habernos sorprendido de cualquier manera pero esta vez yo creo que va correcta.
Para mi gusto cateta, los ojos demasiado maquillados para esa hora, parecía Lina Morgan en el teatro, los pendientes un verdadero horror y recatetos, el trajecillo no está mal, eso sí le hace falta 1 talla más y la blusa es catetisima. Además lo poquísima cosa que es y lo que se estira para parecer más alta.
 
Está siendo muy criticado el capricho impuesto por Bartolo de recibir a los invitados que llegan a España en visita oficial en P. Real con todo el boato y pompa medieval, nadie entiende nada y mucho menos que se lo hayan permitido por el gasto extra que conlleva.
Siempre se les ha recibido en el aeropuerto.

¿Dónde has leído las críticas, Amadís?
En la Crónica Rosa están encantados con tanta pompa y derroche. Y que va a ser así en el futuro.
 
Ver el archivo adjunto 480540

Es urgente y necesario, saber quien es el caballero.
Es español. Por el aspecto.
El pelo.
Yo diria que es español. Por la pinta.
Me despista un poco que lleve pañuelo en el bolsillo.
Y que siendo español y noble la bese en la cara. No me encaja.
No caigo.
Tengo curiosidad.
Por favor, quien lo reconozca que lo ponga.
Gracias.


Parece que tiene que ser alguien de mucha confianza, por el beso en la mejilla y el apretón en la muñeca...
 
¿Dónde has leído las críticas, Amadís?
En la Crónica Rosa están encantados con tanta pompa y derroche. Y que va a ser así en el futuro.
Hace días que lo escuche, no recuerdo en que emisora, como supongo que seguirán con las críticas ya lo contaré.

El programa que nombras es incondicional a los Bartolos, jamás hacen una crítica y viendo a los tertulianos que participan no te puedes fiar. Da la impresión que reciben mucha correspondencia en sobres, no por mail.
 
La tiara de Flor de Lis, se puede ampliar en la base. Victoria Eugenia lo quiso así para llevarla estilo años 20.
No digais bobadas de que está rota. Es la joya más importante de la corona española. Se puede ensanchar.

"La pieza, una de las más valiosas del joyero de la Casa Real Español junto al collar de perlas rusas que Letizia se puso en los Premios Princesa de Asturias de 2015, fue creada en 1906 por Ansorena para la boda de la Reina Ena con Alfonso XIII el 31 de mayo de ese mismo año. Alfonso se la regaló a su prometida como pedida de mano y es la más representativa de nuestra corona, porque además, cuatro años después de la boda, se amplió con nuevos elementos y se modificó para que se pudiera ampliar su base


Gracias. Es posible que sea eso. Pero, en la imagen, parece que tiene un corte en el centro.
 
Back