Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Ahora que Leti partio la corona en dos, toca usar esta.
corona.jpg Eso explicaria porque la emerita no le prestaba nada.:shifty::shifty:
 
Última edición:
Aparte de la tiara, el vestido también "se la come" se ve más pequeña de lo normal.

soraya-saez-santamaria1a-a-jpg.480511
A Letizia le "queda grande la corona" puede interpretarse de varias maneras la frase.

Va elegante, pero parece miss universo con semejante joya, aprenda de Silvia de Suecia, ella es la unica royal que sabe como sacarle partido a las diademas grandes con vestidos de gala. Debió, llevar un peinado con mas volumen.

Algo no me termina de cuadrar, el vestido es muy pegado pero bueno eso de ir marcando ya es marca patentada de Letizia, el moño correcto pero creo que con una tiara mas sencilla quedaba mejor.
 
cena-de-gala20a-a.jpg

YO NO PODRÍA CON EL ACOSO AL QUE SOMETE LA KK A SUS INVITADAS. TOTAL INVASIÓN DE SU ESPACIO.

ADEMÁS DEL TOQUETEO Y COLEGUEO CONSTANTE. TODO MUY ARTIFICIAL.
Eso mismo pense al ver la imagen, no es la primera vez que hace eso, se pega mucho a las personas. Y se nota que las personas estan incomodas, digo por la expresion de la cara, no es reciproco el apego.
 
Carlos García Calvo: "Pensándolo, SM debe de haber tenido en cuenta el "look" firmado por Alaïa que llevase Carla Bruni Sarkozy en su visita a España, y que no hay nada más elegante que la simplicidad de un 'fourreau' acompañado por joyas".

Naaaaahhhhh...no hay punto de comparación con el vestido de Bruni.

480352


2009042845bruniletizia_g.jpg

2009042880espalda_g.jpg
2009042757brunirey_g.jpg
2009042881rajoy_g.jpg
No entiendo porque a la Bruni le queda de perlas, da envidia y ganas de replicarlo. El de Letizia me dan ganas de otra cosa....:cry::cry:
 
Back