Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Ver el archivo adjunto 480516


Ver el archivo adjunto 480517

Si la mirada es el espejo del alma, la de Letizia habla por si sola. Para llegar donde está tuvo que tragar mucho. Tampoco esperaba encontrarse todo lo que se encontró dentro de la Monarquía, una vez casada. Además, allí una tiene que obedecer y callar, y ella no es así. Tiene otros ideales diferentes a la Monarquía. Entró por ambición? cegada? Lo ha pasado muy mal. Piensa todo lo que hay dentro de la élite: monarquía, política... Corrupciones (cómo ha acabado Urdangarín?), chantajes, extorsiones... Ya se ha hablado de su vida, incluso antes de conocer a Felipe (drogas, prostit*ción, contacto con personas de poder) ... Además, lo que ocurrió con su hermana... que ya fue rechazada desde el principio y ha tenido que luchar mucho... mala relación con la familia política, odios, rencores, chantajes, venganzas... su carácter y educación no la ha ayudado, tampoco... desequilibrios psicológicos... medicación... bueno, ya son muchos años... nada de limpio hay allí dentro, tampoco, para que una persona anónima salga indemne... y si una persona tiene ciertas inclinaciones, peor...

Y....resulta que ahora es....¿una ovejita lucera?....y una....
 
Bueno, obviamente Letizia no es la Reina que más me llega pero no está mal.
La tiara impone obviamente y en ella se nota más ya que carece de "empaque real".
Los brazaletes muy al estilo años 40 sobre las mangas, bien, quizás le quedan grandes y no han querido achicarlos.
Los pendientes, sí los que llevó Cristina en su boda, originalmente eran los brillantes centrales, con el tiempo VE les agregó una orla.
Lo que sí la fina base de brillantes se haya partida al centro, justo debajo de la Flor de Lys principal, no quiero pensar que el peluquero haya "maniobrado mal" pero lo que sí se nota es que está partida.
Una penaVer el archivo adjunto 480509


Tiara partida, y en todo el centro. Para los que crean en superticiones...
 
Quién es este? Fachón y elegancia no le faltan. ¿Es un Alba?
La mirada de Felipe. Qué perfil de palo tiene la Leti.
4-jpg.480470
 
Última edición:
Ja.
Quiso destacar.
Y ha destacado, como destaca una mosca en una tarta de nata.

¡Ordenó tonos claros para Juliana!.
Anda que le iba yo hacer caso.

De todas formas lecciön magistral le ha dado Juliana.
Felicidades al modisto. Todo un acierto.

Aqui lo cuentan:
http://www.lanacion.com.ar/1986979-...a-reina-los-detalles-de-su-impactante-vestido
Tal como describen el vestido si que es una obra de arte, vaya trabajo! para mi gusto un poco escotado en la parte de las axilas, pero muy bello sin duda, destaco, por la descripciòn, que es algo ùnico y muy trabajado.
 
Back