Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Bueno, obviamente Letizia no es la Reina que más me llega pero no está mal.
La tiara impone obviamente y en ella se nota más ya que carece de "empaque real".
Los brazaletes muy al estilo años 40 sobre las mangas, bien, quizás le quedan grandes y no han querido achicarlos.
Los pendientes, sí los que llevó Cristina en su boda, originalmente eran los brillantes centrales, con el tiempo VE les agregó una orla.
Lo que sí la fina base de brillantes se haya partida al centro, justo debajo de la Flor de Lys principal, no quiero pensar que el peluquero haya "maniobrado mal" pero lo que sí se nota es que está partida.
Una penaVer el archivo adjunto 480509
:eek::nailbiting::nailbiting::facepalm:. ROTA!!!! A roto una joya de la corona!!!!
 
Última edición:
Awada es bastante delgada pero Letiz parece un fideo negro al lado de la otra. Y está muy bajita!! Qué le pasó.
Awada es esbelta pero es alta y tiene curvas que además el vestido se encarga sabiamente de resaltar, indudablemente tiene percha y porte. Letizia es muy delgada, menuda y baja y parece tener casi el físico de una adolescente al lado de la otra. Indudablemente no puedes comparar por físico, porque si no ninguna señora gordita o entrada en años por ejemplo iría nunca bien vestida. Indudablemente un total black no le va a dar volumen y el mismo corte del vestido no busca ensancharla ópticamente.
 
Solo te hago un pero y espero que lo entiendas.
Letizia tiene una mirada mucho mas endurecida y fria, después que empezo a cambiar el careto. Eso no vino propiamente de lo que vivio en los ultimos años. Después que la hermana fallecio la vimos muy mal fisicamente, pero la mirada en nada se parecia a esta. No sé lo que habra pedido a su medico, pero el resultado no fue positivo.
Quizá si no se hubiese toqueteado tanta la cara, tuviesemos una percepción menos negativa de ella y no hablo de sus actitudes con el projimo, hablo de esta sensación fea que transmite al mirar.


Sí, también puede ser que la cirugía la haya afeado...
 
Pues el vestido de Juliana puede gustarte o no y lo mismo el look general pero de que ha elegido un sujetador perfecto no queda ninguna duda, el busto está perfecto, con linda forma y todo en su lugar para hacerla lucir sin resultar vulgar. Precisamente que el corsage le caiga tan bien es porque debajo se han tomado la molestia de ponerle el mejor sujetador para que el busto tenga una forma adecuada.







Es que puede que me falten gafas entonces, yo le veo los senos en la cintura jajajaja pero tampoco es que quiera polemicas please, yo solo decia :cry:
 
cena-de-gala20a-a.jpg

YO NO PODRÍA CON EL ACOSO AL QUE SOMETE LA KK A SUS INVITADAS. TOTAL INVASIÓN DE SU ESPACIO.

ADEMÁS DEL TOQUETEO Y COLEGUEO CONSTANTE. TODO MUY ARTIFICIAL.
 
Back