Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

No se si te servirá de algo pero mentir sabiéndolo es muy feo
Carmena obliga a Aguirre a rectificar por decir que era juez del cuarto turno
Esperanza Aguirre, candidata del PP a la alcaldía de Madrid, no dijo la verdad cuando acusó a Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid, de ser una juez del cuarto turno, es decir que no aprobó su plaza por oposición. Carmena ha demostrado que sí aprobó su oposición, obligando a Aguirre a rectificar, primero en privado, ella le llamó para pedirle una explicación y luego en público. Aguirre le dijo que lo había leído en un ABC de 1996.
Acorralada por la evidencia, Esperanza Aguirre rectifica: "Sí, es juez". Todo, eso sí, después de que la jueza Manuela Carmena le pidiera una corrección. "He llamado a Aguirre por teléfono", explica. Porque, después de escucharla en laSexta Noche, Carmena dice que no va a aguantar mentiras. "No me gusta que se mienta y menos para desprestigiar". Y recuerda que, aunque tan jueces son unos como otros, ella es de los de oposición.

Aguirre intenta justificar sus palabras sobre Manuela Carmena. "Me creí lo que publicaba ABC". Se refiere a una noticia de hace casi 20 años... en el momento en que Manuela Carmena entra a formar parte del Consejo General del Poder Judicial.

El intento de Aguirre por desprestigiar a la jueza es sólo una más de sus si no mentiras, equivocaciones. Ella, que cree que soporta bien la hemeroteca... ha dicho sobre Bárcenas. "No conozco a Bárcenas". Y más. Dijo que no conocía a casi ninguno de los implicados en la 'operación Púnica'. Y del expopular Benjamín Martín Vasco ha renegado una y otra vez... pero para no conocerle, estuvo hasta en su boda.
No lo sabía. Tengo conocidos jueces (marido y mujer)y tampoco lo saben puesto que son ellos (2) los que me lo dijeron. Mis disculpas. Pero en todo caso , Soraya no es inferior, que era lo que yo quería argumentar.
Y lleva usted razón, mentir a sabiendas está muy feo.
Saludos.
 
Quizá y las cosas no sean como nos las presentan...
Quizá y no estaba planificado que permaneciese tantos años de consorte...
Quizá ella carezca de la capacidad intelectual, la voluntad y los recursos y apoyos para convertirse - ya no en una reina, eso es imposible - sino por lo menos en una mujer medianamente normal, educada, culta y responsable
Quizá y la monarquía está agonizando...

Quizás.
No tengo idea.
Lo que se ve, no es agradable. La decadencia no es agradable, sobre todo porque Letiz se ve consumida físicamente.
No sé, lo de hoy ha sido de top ten de shocks que nos ha dado, y sin embargo me da hasta una cierta compasión. Siento que hasta ha hecho el ridículo con el atuendo de hoy en la gala. No es necesario. No es ni para regodearse en ver una persona decaer y errar durante 13 años. Tendrá dinero y protección dipolomática, pero transmite que la pasa muy mal.
No sé qué pensar ya.

De a ratos me río porque el hilo está divertido, y es muy asombroso todo, porque siempre hay más y hay peor cuando una cree que se vio todo.
Pero la verdad, no es gracioso. Humanamente, no es gracioso.
 
Pues, en ésto también llevas razón. Por la energía que emanan, mejor que no vayan, que ni se van a preocupar... Mejor se vayan del país, también. Lo que digo: que se vayan ya de una vez y que pasen hambre, ya verían...

Además, me has hecho recordar cuando Letizia visitó un colegio, al inicio de curso. Aquel día, tenía unos ojos que se les salían de órbita. Algo le estaba afectando y la verdad, no pintaba nada bien...
Es que solo van para sacar la foto del día y alli queda todo el restro. No merece la pena.
 
Creo que Lety ha querido aprovechar la ocasion y "vestirse de" reina. Con los atuendos es muy previsible y atolondrada: repite demasiado, todo el conjunto, copia, etc... aqui se ha basado en : cena de gala, soy la reina pues "a tope con las joyas de pasar, la traca final: LA REINA SOY YO
(un poco como cuando se va de viaje y lleva un maletin de ordenador como si fuera 'a trabajar")
La veo soberbia, mirada inapropiadas, toqueteos constantes... parecen los 4 que "no se lo creen", todo el evento les viene muy muy grande... no tranmiten ninguna serenidad... opereta total
pero es que me temo que puede hasta que haya sido Felipin el que la haya pedido que se ponga todo lo que se ha puesto... Felipe le mola el boato y Felipe quiere "matar" a sus padres para existir... de alguna manera tiene que matarlos a ambos...y es dificil porque no tiene las capacidade de us padre (ni educacion, ni presencia ni diciplina) y es asi que se puede entender perfectamente la eleccion de Letizia como esposa: la tia no se ha dejado manipular por ninguno de los dos (mientras que él etaba pilladiimo) y él disfruta habiendo "matado" a toda su familia. (con quién se lleva bien ahora Felipe?)
Con los Ortiz Rocasolano ( de momento )
 
Algo de razón tiene G. C. porque aquella vez, con aquel vestido tan feo, al ver a Carla B. se dijo: "yo quiero eso". Ocurre que cuando ha decidido ponerse algo parecido, lo hace en pleno proceso de promesas, pacto o condiciones, "no enseñaras tus carnes, ni siquera tus brazos porque los tienes para ocultar", claro con mangas...aún es peor.

Igual y G.C. se está burlando de Leti quiero ser como la Bruni...
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
763
Back