Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

Ayyyy!!! Otra vez estoy retrasada!!! Y recién voy por la página 75!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
imagen-sin-titulo-jpg.480333

Juliana: me gusta el vestido de Gabriel Lage. Es un modisto que
trabaja muy bien y suele hacer prendas únicasmuy bellas.
Esta vez acertó al utilizar joyas, pues generalmente es muy minimalista
y no usa casi nada. El peinado excelente (el de la mañana no me gustó
nada)
Letizia: Vestido negro, la banda muy ancha y la corona enorme!!!
Pero es que es muy petit y parece más esmirriada aún!!!
Celebro que use las joyas reales pero debe elegir las que le sienten
mejor. Con este outfit la veo más desproporcionada que de costumbre.
Lo destacable es que lo ha intentado, no lo logró, pero lo ha intentado... :oops::oops::oops:
Muyyyyyyyyy....pero bienvenida....
 
Creo que Lety ha querido aprovechar la ocasion y "vestirse de" reina. Con los atuendos es muy previsible y atolondrada: repite demasiado, todo el conjunto, copia, etc... aqui se ha basado en : cena de gala, soy la reina pues "a tope con las joyas de pasar, la traca final: LA REINA SOY YO
(un poco como cuando se va de viaje y lleva un maletin de ordenador como si fuera 'a trabajar")
La veo soberbia, mirada inapropiadas, toqueteos constantes... parecen los 4 que "no se lo creen", todo el evento les viene muy muy grande... no tranmiten ninguna serenidad... opereta total
pero es que me temo que puede hasta que haya sido Felipin el que la haya pedido que se ponga todo lo que se ha puesto... Felipe le mola el boato y Felipe quiere "matar" a sus padres para existir... de alguna manera tiene que matarlos a ambos...y es dificil porque no tiene las capacidade de us padre (ni educacion, ni presencia ni diciplina) y es asi que se puede entender perfectamente la eleccion de Letizia como esposa: la tia no se ha dejado manipular por ninguno de los dos (mientras que él etaba pilladiimo) y él disfruta habiendo "matado" a toda su familia. (con quién se lleva bien ahora Felipe?)

Muy buen post, Gus.

con quién se lleva bien ahora Felipe?
Con su soberbia, que es muy mala consejera.
 
En honor a la verdad Carmena accedió a la Judicatura por el famoso 4º turno que instauró Felipe González. Un concurso de méritos ( y no la famosa oposición de los 300 temas) entre abogados con experiencia dilatada, que de ninguna manera quiero minusvalorar, pero hay que aclararlo.
En cambio, Soraya obtuvo la licenciatura en Derecho en la Universidad de Valladolid cuando tenía veintitrés años, quedando primera de su promoción. Con veintisiete años ingresó por oposición en el Cuerpo de Abogados del Estado, siendo destinada inicialmente a León y ha sido profesora de Derecho administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid.
Por subir de rango a Carmena ( que está muy bien) no rebajemos tampoco a Soraya...

Soraya fue una opositora excelente que aprobó su oposición y que el tiempo que la ejerció según todos los que tuvieron contacto con ella se desempeñó muy bien. Pero ese honor a la verdad es falso, es MENTIRA que Manuela sea jueza del cuarto turno, y me sorprende que haya gente que lo siga diciendo cuando hasta Esperanza Aguirre tuvo que rectificar cuando lo dijo para intentar desprestigiarla. Sacó su plaza por oposición, después de haber ejercido de abogada laboralista durante años, porque una vez legalizados los sindicatos consideraba que no era tan necesaria socialmente en la abogacía como en la judicatura. Así que si se estudió los más de 300 temas, con dos hijos ya y si superó los dos orales en el Tribunal Supremo. Te adjunto en enlace de la rectificación de Esperanza.
http://www.elplural.com/2015/05/06/...a-rectificar-sobre-manuela-carmena-si-es-juez
 
Sí, es una actriz y cantante argentina ídola teen muy conocida por su papel como Violetta ( creo que se escribe así), ha hecho conciertos en España y el resto de Europa con gran éxito donde acudieron por ejemplo Letizia con las niñas. Me parece que en esta ocasión va fatal vestida.
Se ha venido a vivir a España porque sale con el hijo mayor de Pepe Barroso (Don Algodón)
 
A mi si me gusta que los royals saquen los joyones y el boato, si no pa qué, pero Letizia no tiene cuerpo para esas tiaras y cintas, cabeza sí, pero entonces queda muy ridícula. Le faltan unos cuantos cocidos entre pecho y espalda. Y elegancia, dulzura, educación, saber estar, percha, charme... :whistle:

No con estos "reyes" de opereta, dan una imagen grotesca.
 
Ver el archivo adjunto 480516


Ver el archivo adjunto 480517

Si la mirada es el espejo del alma, la de Letizia habla por si sola. Para llegar donde está tuvo que tragar mucho. Tampoco esperaba encontrarse todo lo que se encontró dentro de la Monarquía, una vez casada. Además, allí una tiene que obedecer y callar, y ella no es así. Tiene otros ideales diferentes a la Monarquía. Entró por ambición? cegada? Lo ha pasado muy mal. Piensa todo lo que hay dentro de la élite: monarquía, política... Corrupciones (cómo ha acabado Urdangarín?), chantajes, extorsiones... Ya se ha hablado de su vida, incluso antes de conocer a Felipe (drogas, prostit*ción, contacto con personas de poder) ... Además, lo que ocurrió con su hermana... que ya fue rechazada desde el principio y ha tenido que luchar mucho... mala relación con la familia política, odios, rencores, chantajes, venganzas... su carácter y educación no la ha ayudado, tampoco... desequilibrios psicológicos... medicación... bueno, ya son muchos años... nada de limpio hay allí dentro, tampoco, para que una persona anónima salga indemne... y si una persona tiene ciertas inclinaciones, peor...
Solo te hago un pero y espero que lo entiendas.
Letizia tiene una mirada mucho mas endurecida y fria, después que empezo a cambiar el careto. Eso no vino propiamente de lo que vivio en los ultimos años. Después que la hermana fallecio la vimos muy mal fisicamente, pero la mirada en nada se parecia a esta. No sé lo que habra pedido a su medico, pero el resultado no fue positivo.
Quizá si no se hubiese toqueteado tanta la cara, tuviesemos una percepción menos negativa de ella y no hablo de sus actitudes con el projimo, hablo de esta sensación fea que transmite al mirar.
 
Back