Visita de Estado del Presidente de Argentina y su esposa del 21 al 25 de febrero, 2017

..............

No me hagas mucho caso pero creo que es la actriz argentina de la serie Violeta?
Y que pinta ahí?
Sí, es una actriz y cantante argentina ídola teen muy conocida por su papel como Violetta ( creo que se escribe así), ha hecho conciertos en España y el resto de Europa con gran éxito donde acudieron por ejemplo Letizia con las niñas. Me parece que en esta ocasión va fatal vestida.
 
A mi si me gusta que los royals saquen los joyones y el boato, si no pa qué, pero Letizia no tiene cuerpo para esas tiaras y cintas, cabeza sí, pero entonces queda muy ridícula. Le faltan unos cuantos cocidos entre pecho y espalda. Y elegancia, dulzura, educación, saber estar, percha, charme... :whistle:
 
No me gusta ninguna, la kaka porque todo lo que se pone destrulle literal (vease la tiara jaja, por algo no le dejaban la llave del jollero) y la sra Awuada no me gusta el escote, creo que para una cena de estado un vestido con mangas y un buen sujetador haria la diferencia, se piensa que la ropa interior como nadie la ve no importa pero para que la ropa se luzca bien hay que prestar atencion y elegir la ropa interior adecuada, es basico!!!
Peeeero para mi lo peor de lo peor a sido el sr. Presidente!!!! Mi no lo puede entender, pense que lo de la mañana fue un descuido pero su atuendo para la cena un fallo total, luego esa sonrrisa macabra, no se de donde dicen que es guapo, me parese un payaso jaja quizas no lo sea pero esa imprecion me da, felipe....un cero a la izquierda como siempre :vamp: pero su traje perfecto jaja
 
Es un decir.

La chica está correcta vestida, ella no va de starlett, pero... es que pensé que la delegación eran políticos, diplomáticos y en todo caso empresarios.
No dije nada de eso de starlett o lo que sea, no es habitual en mis charlas. Lo que me hizo gracia fue lo de MTV, por lo que presentan. MTV ya fue buena, pero hoy no. Yo habia leido que serian empresarios mas que nada, creo que 200, pero parece que aprovecharon para invitar gente diversificada. Es decir, de musica y otros sectores.
 
No lo sabía. Tengo conocidos jueces (marido y mujer)y tampoco lo saben puesto que son ellos (2) los que me lo dijeron. Mis disculpas. Pero en todo caso , Soraya no es inferior, que era lo que yo quería argumentar.
Y lleva usted razón, mentir a sabiendas está muy feo.
Saludos.

No tienes que disculparte, no me gusta que se utilice el todo vale para desprestigiar a políticos.
Entre en este hilo para ver si me enteraba cual era la razón de tan indigna visita de estado y por lo que veo ha sido un capricho de los niños para entretenerse
 
Alquien por caridad me desasna y me dice que son esas cosas que llevan colgadas alrededor del cuello los muchachos?? Y lo que tiene Awada en la banda...Son condecoraciones?? Diganme que no.
No puedo complacerte.
Lo que llevan los españoles son condecoraciones argentinas( Collar y Gran Cruz de la Orden del Libertador San Martín) y supongo que lo que llevan los argentinos son condecoraciones españolas.
 
HJGbpOoKl_930x525.jpg


Letizia con la tiara no parece una reina, parece un papa con la mitra.


Jajaja, es la PapiZia.
 
No me gusta ninguna, la kaka porque todo lo que se pone destrulle literal (vease la tiara jaja, por algo no le dejaban la llave del jollero) y la sra Awuada no me gusta el escote, creo que para una cena de estado un vestido con mangas y un buen sujetador haria la diferencia, se piensa que la ropa interior como nadie la ve no importa pero para que la ropa se luzca bien hay que prestar atencion y elegir la ropa interior adecuada, es basico!!!
Peeeero para mi lo peor de lo peor a sido el sr. Presidente!!!! Mi no lo puede entender, pense que lo de la mañana fue un descuido pero su atuendo para la cena un fallo total, luego esa sonrrisa macabra, no se de donde dicen que es guapo, me parese un payaso jaja quizas no lo sea pero esa imprecion me da, felipe....un cero a la izquierda como siempre :vamp: pero su traje perfecto jaja
Pues el vestido de Juliana puede gustarte o no y lo mismo el look general pero de que ha elegido un sujetador perfecto no queda ninguna duda, el busto está perfecto, con linda forma y todo en su lugar para hacerla lucir sin resultar vulgar. Precisamente que el corsage le caiga tan bien es porque debajo se han tomado la molestia de ponerle el mejor sujetador para que el busto tenga una forma adecuada.
 
Ayyyy!!! Otra vez estoy retrasada!!! Y recién voy por la página 75!!! :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
imagen-sin-titulo-jpg.480333

Juliana: me gusta el vestido de Gabriel Lage. Es un modisto que
trabaja muy bien y suele hacer prendas únicas muy bellas.
Esta vez acertó al utilizar joyas, pues generalmente es muy minimalista
y no usa casi nada. El peinado excelente (el de la mañana no me gustó
nada)
Letizia: Vestido negro, la banda muy ancha y la corona enorme!!!
Pero es que es muy petit y parece más esmirriada aún!!!
Celebro que use las joyas reales pero debe elegir las que le sienten
mejor. Con este outfit la veo más desproporcionada que de costumbre.
Lo destacable es que lo ha intentado, no lo logró, pero lo ha intentado... :oops::oops::oops:
 
Última edición:
y eso????....si quieres ampliar la explicación te lo agradecería.....


upload_2017-2-23_1-0-52.png


upload_2017-2-23_1-3-14.png

Si la mirada es el espejo del alma, la de Letizia habla por si sola. Para llegar donde está tuvo que tragar mucho. Tampoco esperaba encontrarse todo lo que se encontró dentro de la Monarquía, una vez casada. Además, allí una tiene que obedecer y callar, y ella no es así. Tiene otros ideales diferentes a la Monarquía. Entró por ambición? cegada? Lo ha pasado muy mal. Piensa todo lo que hay dentro de la élite: monarquía, política... Corrupciones (cómo ha acabado Urdangarín?), chantajes, extorsiones... Ya se ha hablado de su vida, incluso antes de conocer a Felipe (drogas, prostit*ción, contacto con personas de poder) ... Además, lo que ocurrió con su hermana... que ya fue rechazada desde el principio y ha tenido que luchar mucho... mala relación con la familia política, odios, rencores, chantajes, venganzas... su carácter y educación no la ha ayudado, tampoco... desequilibrios psicológicos... medicación... bueno, ya son muchos años... nada de limpio hay allí dentro, tampoco, para que una persona anónima salga indemne... y si una persona tiene ciertas inclinaciones, peor...
 
Back