Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

Parece una cortesana de tiempos pretéritos.
Máxima espectacular. En todos los aspectos
La Isa como siempre
El vestidi de Camilla me hubiera gustado en su boda. Es bonito, pero para esta ocasión, mejor en otro color.
La Kata parece la dama de compañía de Máxima. Imposible comparar.
Es una viejoven igual que el marido. Me matan de aburrimiento
Mabel...desde el vestido de novia ha seguido en su línea. Tiene un gusto pésimo
Las manos rojas y abotargadas de Charles pueden deberse, al igual que los microderrames de mejillas nariz, de seguir la larga y conocida tradición familiar de empinar el codo.
En cuanto a lo de que no se puede opacar a Lilibeth...A mí los ojos se me van a Máxima.
Ya me pueden caer más cruces que en Semana Santa, pero esta señora no tiene más mérito ni razón de ser que cualquier otro rey o reina. Haber nacido y que su tío renunciara. Punto
Siempre ha sido una señora fría y poco agradable.
Es mi opinión
Totalmente de acuerdo en esto "Ya me pueden caer más cruces que en Semana Santa, pero esta señora no tiene más mérito ni razón de ser que cualquier otro rey o reina. Haber nacido y que su tío renunciara. Punto
Siempre ha sido una señora fría y poco agradable."


En estos ultimos años, sera la edad, esta mas amable y cercana, pero creo que ha sido de coco y huevo, solo hay que ver cuando murio Diana la que se armo porque ella no se bajaba del burro, y tuvo que protestar el pueblo para que fuera a ver las flores etc que le habian dejado a la princesa.
Ahora me cae mejor pero siempre me cayo mal, especialmente en aquellos años.
 
Queen-Maxima-wore-OSCAR-DE-LA-RENTA-leaf-patterned-dress.jpg

He tenido que ponerme las gafas de sol para ver su look de hoy sin ser deslumbrado....el color es molesto y los abalorios en forma de ramas sobran. No me gusta.
 
Menos mal que no soy la única que lo aprecia. Se ve un tanto marchita. Ha perdido frescura. Y no será porque se mata a trabajar, que esta gente trabajar trabaja lo justo.

Ay no sé, pero por un momento recordé la Cena de Estado de los españoles....la misma escena, los mismos comentarios.
Y si Kate está embarazada????
 
si vendieran las joyas y le dieran el dinero a Africa, pasaria lo mismo que con los billones y billones que ya se les ha dado.. Africa hasta ahora ha sido un hueco negro donde le dinero se esfuma en las manos de los politicos, las iglesias, las ONG, las guerras y la madre que los pario.. cuantas campañas por Africa se hicieron, se hacen y se haran? desde Bob geldof a Michael Jackson a Bono a Angeljna Joliie, les ha llovido el dinero y que poco progresan. Bastante hace Inglaterra, bastante hace Holanda acogiendo y alimentando a la sopa boba a todos los inmigrantes que reciben o se les cuelan.
Que cada familia real conserve su patrimonio que al final es parte de la historia de su pais..

bastante hacen Holanda? Inglaterra? pero que dices, estoy de acuerdo con gran parte de tu comentario pero todos sabemos que los paises ricos no mueven ni moverán un dedo por los pobres.. sus intereses son muy distintos.
 
Última edición:
A Carlos lo veo muy avejentado también. Medio encorvado, como resignado o entregado..No sé ..
Yo estoy por pensar que acabará "partiendo al más allá" antes que su madre: la veo a ella más ágil y despiertao_O. Y sospecho, por las manos tan hinchadas, que el padece alguna enfermedad reumática, o que necesita medicarse con corticoides, aunque la cara no la veo hinchada.
 
Back