Visita de Estado de Holanda al Reino Unido - 23 y 24 de octubre 2018 - Programa de la Visita.

king-willemalexander-and-queen-maxima-of-the-netherlands-sophie-of-picture-id1052899670

AHHHHHHH!!!!
Are you afraid of me now?
 
queen-maxima-of-the-netherlands-speaks-to-prince-edward-earl-of-as-picture-id1052899704

Entre el grano de café gigante con antena que se ha puesto en la cabeza y la cara de muñeca desarticulada que tiene...

prince-edward-duke-of-kent-queen-maxima-and-king-willemalexander-of-picture-id1052899682

Otra para enmarcar.
Todos ríen, bueno menos uno, pero Zorreguieta es la única con la boca como una puerta de embarque, señalando con el dedo y echándose hacia atrás.
Cuando se relaja se ve que la finura no es lo suyo:(
 
Última edición por un moderador:
upload_2018-10-24_8-54-30.png

Me encantan los recogidos de Máxima! Su peluquero(a) merece un aplauso. Sobre el vestido de hoy, no estoy totalmente convencida y es que éso de ir a actos de día con detalles de lentejuelas en los trajes, me parece "mucho". Si hubieran sido detalles bordados en seda creo que estaría más adecuado a la hora del acto, pero lentejuelas? Me parece que el vestido no le queda como un guante tampoco, se le hace unas arruguitas entre el pecho y la cintura y bordados por arriba y bordados por abajo, creo que lo hace recargado. Pero el color es impactante, Máxima lo luce bien y en conjunto y con todos los accesorios escogidos para la ocasión, tengo que decir que un gusto ver lo bien que se presenta y que representa a su país.
 
El sombrero de Treacy parece un pequeño trasero negro puesto sobre la cabeza de Máxima. Ayer, espectacular, las joyas de fábula, tanto la suyas como las de las británicas.
Y coincido con que los que siempre andan con las demagogias de que si explotación y blablabla mejor se van a hilos mas sociopolíticos. Y de paso que vacíen sus joyeros, que el oro y la plata también salen de lo mismo, amoshombreya!
 
Que guapa Sophie, siempre correcta. Máxima deslumbrante, entre la altura y el porte...puede gustar o no,pero no hay duda de que impone y parece haber nacido para ser reina,le sale naturalmente.
 
Back