Visita de Estado de Belgica a Dinamarca, Marzo 28-30, 2017.

"Princesa Benedicta ha debido de su marido, el príncipe Richards, muerte súbita, hasta ahora cancelado todas las funciones oficiales en Dinamarca. Ni siquiera la visita de estado inminente de Bélgica participar la princesa.
La repentina muerte de Richard Prince el lunes por la noche en el castillo Berleburg, ha dejado a la familia real de luto. Todo el mundo se siente con la princesa Benedicta, que ahora se enfrenta a tiempos difíciles.

Por lo tanto, hay, por supuesto comprender plenamente que la princesa ha elegido cancelando todas sus funciones oficiales en Dinamarca. El objetivo era la princesa Benedicta entre otros participantes en la próxima visita de Estado por parte de Bélgica, donde el rey Philippe y la reina Mathilde venir a Dinamarca desde 28 al 30 Marzo. Pero lo que tiene la princesa Benedicta canceló su participación.
La primera visita de Estado sin el príncipe Henrik

Ni siquiera el príncipe Henrik, participará en la visita de Estado. Esto hace que sea la primera vez que el príncipe Henrik no es con la celebración de una visita de Estado desde que se retiró hace un año.

Reina Margrethe vienen de no estar solo con sus clientes belgas que visitan oficialmente Dinamarca por primera vez. Tanto el príncipe Frederik, la princesa Mary y el príncipe Joachim y la princesa Marie y la princesa Elisabeth van a participar en diferentes momentos. El príncipe Frederik y la princesa Mary, sin embargo, aquellos que vienen a actuar como puntas de lanza reales durante la visita.

Se puso de manifiesto ya era el día de hoy en conferencia de prensa en el palacio amarillo en Amalienborg, donde el Señor Chamberlain, Michael Ehrenreich y ceremonias Kim Kristensen presentaron el programa de la visita de Estado de dos días, donde se establecen todas las velas.

Está lejos de ser la primera vez, el rey Philippe y la reina Mathilde estan en Dinamarca. La pareja tomó el trono 21 de julio de 2013, después de que el padre del rey, el rey Alberto, abdicó, y la pareja real de Bélgica tiene una estrecha relación con la familia real danesa
Por lo tanto, la pareja real más tarde a una fiesta, cuando la Reina se puso 75 años, y la reina es madrina de la princesa Isabella .

La cálida amistad entre la pareja real belga y el Príncipe de la Corona danesa , es probable que sea un buen muy especial y muy cálido, visita de estado personal y relajado que le espera a los últimos días de marzo."

La Princesa Elizabeth Duquesa de Brabante También estará en la Vista?
 
Que pena, la princesa Benedicta no estar aunque aún faltan algunos día para la visita y el entierro será el 21, aún tengo la esperanza de poderla ver durante la bienvenida y la recepción.
 
Agenda

Martes 28 de Marzo
Visita de Estado de Bélgica

H. M. Rey Philippe y la reina Mathilde llegan a la Lauritzens terminal del aeropuerto de Copenhague Vilhelm

recibo oficial de Rey Philippe y la reina Mathilde en Amalienborg

La pareja Príncipe herederos Frederik y Mary participa con el Rey Philippe y la reina Mathilde en crucero en el puerto de Copenhague

H. M. La reina será el anfitrión de una cena de gala en honor de El Rey y la Reina de Bélgica


Miércoles 29 de marzo
Visita de Estado de Bélgica

SAR Príncipe heredero Frederik visita junto a H. M. Rey Philippe Ayuntamiento de Copenhague

SAR visitas Crown Prince Frederik con H. M. rey Philippe Industria danesa

SAR Las visitas de la Princesa heredera Mary con H. M. Reina Mathilde Escuela Común Amager

SAR visitas Crown Prince Frederik con H. M. Rey Philippe -Estado de verde

SAR Las visitas de la Princesa heredera Mary con H. M. Reina Mathilde Ciudad de la ONU

SAR Príncipe heredero Frederik participa con H. M. Rey Philippe en el almuerzo de Alto Nivel

SAR Crown Princess Mary será el anfitrión de un almuerzo de trabajo a la que asiste H. M. reina Mathilde

SAR visitas Crown Prince Frederik con H. M. Rey Philippe -NetDinamarca

visitas pareja heredera Frederik y Mary con HM. Rey Philippe y la reina Mathilde-Cinemateca

D. M. Rey Philippe y la reina Mathilde retienen evento en el Diamante Negro
H. M. Reina, Príncipe Parejaherederos Frederik y Mary, Príncipe Joachim y la princesa Marie y princesa Elisabeth participante .
 
Última edición:
Faltan pocos días para la visita De estado. Mathilde cuando hace este tipo de Visitas internaciones recurre a grandes diseñadores en especial La Casa Dior y al Italiano Giorgio Armani. Traigo varias opciones de la celeccion Giorgio Armani 2017

IMG_0818.JPG IMG_0819.JPG

Me gustaría ver a Mathilde con un tapado o un dos piezas ( abrigo y vestido en estos tonos) para la llegada al Aeropuerto en Dinamarca
 
Última edición:
Me gustaría Verla un Diseño Nuevo de Giorgio Armani Prive. Pero si la Economía de la Reina de los Belgas le impide estrenar me gustaría verla en aquel bello vestido que estrenó para la cena de gala en honor del Rey Carlos Gustavo De Suecia el cuál era Armani

IMG_0822.PNG IMG_0823.JPG
 
Armani Desaña Exclusivamente para Mathilde, para la cena de estado le recomiendo haga modificaciones en los diseños, otras opciones para la noche.

IMG_0824.JPG IMG_0825.JPG
 
Tengo entendido que las tiaras de pasar en Dinamarca solo las puede usar la REINA y nadie mas, no es que la Margara NO las quiera prestar, es que NO se puede.
Cuando Mary sea reina podra usarlas todas si gusta pero ella tampoco las puede prestar a Marie e incluso a sus propias hijas, son de uso exclusivo para la reina!!!
Ya la forera Daisy nos lo habia explicado hace unos años, pero es que todo se olvida....
O el publico se renueva jaja
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
433
Back