Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

Yo no hablo en ningún momento de aguantar cuernos.Hablo de aguantar el tipo en una cena de Estado, y no montar un numerito en actos oficiales , a los que Letizia nos tiene acostumbradas y sin cuernos además. Lo que pase en ese matrimonio, si aguantan cuernos o no , y si dejan de hablarse o no , no lo sabemos. Pero la buena educación , impone ciertos comportamientos en público y más estando en el ojo de miles de cámaras. Y si, Mary en eso ha demostrado que tiene clase para regalar. A la Kuin , en esa situación, la hubiésemos visto malas caras, desplantes a su marido , y malos modales hasta con el Presidente Danés. Y...., vuelvo a repetir, como una barriobajera que es. Yo no aguantaría cuernos de ningún tipo, pero escenitas en la calle , no monto. Ni hago incomoda una reunión de gente que es ajena a mi situación personal , por mala que sea
aplausos.gif
 
Lo interpreto como que en realidad, no se siente reina.
Quizá algun/a grafólg@ pueda explicarlo.
Como perito grafólogo que soy te digo que no tiene sentido analizarlo, porque están escribiendo sobre vidrio y con un instrumento cortante, algo que jamás deben haber hecho.
Salvo que como LetriniCiO es tan perfeccionista , haya estado practicando todos los días desde hace meses.... no lo descarto.

Cuando se toma un cuerpo de escritura para analizar se ofrece una importante cantidad de elementos de escritura distintos (lápices, bolígrafos con distintas puntas, lapiceras, fibras...) para que el analizado utilice uno que sea como el habitual, inclusive se sugiere que si la persona tiene uno muy personal, que lo lleve y realice la toma con su propio útil.
 
Leti siempre vestida de starlet de cuarta
No entiende que es ser consorte. Tiene que dar la nota. No puede y no sabe comportarse con algo de educación, algo de clase. Solo algo. Siempre va de cabaretera o femme fatal. No lo aprendió en sus primeros años, no lo hará ahora. Vulgar, cero empatía, actitud de comehombres. Uffff! Es insufrible.
Felipe correctísimo. Creo disfruto el encuentro con Fred. Antes eran muy amigotes, junto con los Griegos. Y muy buena onda con Mary.
Letizia creo que sufre estos encuentros. Siempre se la compara con quien sea su homóloga. Y siempre pierde.
Pero, leti, si 20 años en una Casa Real, con un espejo como doña Sofía, un marido entrenado desde la cuna no fueron suficientes, el problema eres tú. Tan perfeccionista que eras y te quedaste en la largada.
aplausos.gif
 
Lo peor de todo es que ella mira estas fotos y se ve como una diosa. :banghead:

Por suerte, si los monarcas europeos no pinchan ni cortan en las decisiones de sus países, los consortes menos. Imagínense a esta chalada decidiendo algo fuera de ella, su casa y sus abducidos....

Acá, reprendiendo su actitud madrileña al heredero de otro país:
Ver el archivo adjunto 3300645
Pues habrá que recordar a la moza que mientras que vivía con su novio estaba haciendo doblete con el ahora segundo marido. Además de pava es muy corta de memoria.
 
Pues yo creo que él le gustan más del tipo eva sanum, sartorius, más macizas y altas, más vikingas. Y tetizia es una escuchimizada reseca y vinagrada. Y a lo mejor es ella la que piensa que así le atrae. O simplemente porque ella es así de ordinaria y es una manera de montar el número en su papel institucional...del que vive (como una reina). Es impresentable. Y las otras también, por tragar con todo. No Doña Sofía, que es de otros tiempos y con educación royal. Pero las otras?? Unas parásitas.
Bueno, tampoco sabemos si Felipe tiene sus aventuras, o si ellas las tienen, que
No esperamos menos
Es la primera vez que unos periodistas del New York Times escriben sobre el ingles de ningun respresentante insitucional extranjero (ni nacional) . Si lo hicieron con respecto a Letizia, alguien les debio indicar que lo hicieran (en fin, dime de lo que presumes, aunque sea por boca de otros, y te dire de lo que careces) En realidad, no viene a cuento de nada escribir como es su ingles, ni que fuera la protagonista de Fair Lady, que pasa de un acento barriobajero londinense a hablar como una dama.
 
Bueno, tampoco sabemos si Felipe tiene sus aventuras, o si ellas las tienen, que

Es la primera vez que unos periodistas del New York Times escriben sobre el ingles de ningun respresentante insitucional extranjero (ni nacional) . Si lo hicieron con respecto a Letizia, alguien les debio indicar que lo hicieran (en fin, dime de lo que presumes, aunque sea por boca de otros, y te dire de lo que careces) En realidad, no viene a cuento de nada escribir como es su ingles, ni que fuera la protagonista de Fair Lady, que pasa de un acento barriobajero londinense a hablar como una dama.
Si … verdad ??
no viene a cuento .

Están muy obsesionados con que sepamos que sabe hablar inglés y han debido pensar que sería interesante que alguien hiciese mención (por aquello de disipar dudas) de ese talento y portento de la Sra consorte para desenvolverse en el idioma 🇬🇧

Y …qué mejor que una referencia suya en un periódico neoyorquino .( eso ya es la milk )
Pero si ,porque no decirlo… le están dando mucha relevancia a todo cuanto hace es como un producto que quieren vendernos si o si (n):unsure:… ( un aburrimiento vamos )

Habla en inglés … pues ya ves tú ( mejor para ella )

Y ahora me voy a tirar el rollo ;) :sleep:
. (Pero esto hay que desarrollarlo )

Aún si fuera otro idioma más raro como el klingon de star trek ( lengua de ficción )
Se entendería la reseña ( vale ,es una broma)
Pero hablar inglés ???
En el caso de esta señora es normal que lo hable más que nada por comodidad sino quiere estar callada cada vez que sale al extranjero y lo hace con frecuencia .
Tiene medios a su disposición
por lo que han dicho …hasta han tenido en palacio personal nativo de habla inglesa al cuidado de sus hijas (cuando eran niñas)
para que lo hablasen a la perfección y sin dificultad alguna .
Yo no dudo para nada que esta señora hable perfectamente el idioma porque ha tenido tiempo durante todos estos años y personal a su disposición para aprenderlo ,hablarlo e incluso perfeccionarlo .

Humm …por aquello de que son colegas comentar que Maxima de Holanda (por mencionar a una reina y en este caso argentina )
Habla también inglés ( y se la ha visto y oído en conversación ..,que no leyendo un texto o memorizando unas frases )
pero y aquí viene lo curioso …nunca han comentado nada al respecto (menos aún hacer mención alguna de este logro en The New York Times .)
entonces ….es todo muy evidente .
Aceptamos pulpo como animal de compañía :wacky:
Habla un inglés perfecto ….
Genial para ella y para el público que interactúe con ella en el extranjero porque se entenderán mejor entre ell@s.

En fin !!!
Un saludo beob ;)(y)

IMG_4857.jpeg
IMG_4858.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
427
Back