Vestuario de la Reina Mary de Dinamarca

Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
76.495
Calificaciones
225.800
Editado por la Moderadora:

Bienvenid@s al hilo "Vestuario de la Reina Mary de Dinamarca". Solo se colgara una foto por evento de la ropa que luzca a partir del día de hoy, 14 de enero, 2024, entronización como Reina consorte de Dinamarca. Elegid una foto donde se muestre la prenda de cuerpo entero. Y recordad que los hilos de fotos no son para competir entre forer@s sino para que quede un archivo cronológico, donde sea fácil identificar lo que ha llevado en un día determinado y sus repeticiones. Gracias.


1705209626505.png
Nueva etapa en su vida, compartiremos las opciones de vestuario como reina.
 
Gracias, lindas cotis. Aw que curiosidad por ver el vestido completo. Ha de ser una preciosidad, sus modistas de cabecera, trabajando 24/7 para renovar al 100% el closet real
 
Gracias, lindas cotis. Aw que curiosidad por ver el vestido completo. Ha de ser una preciosidad, sus modistas de cabecera, trabajando 24/7 para renovar al 100% el closet real
Hola coti te comparto un enlace donde se ve el largo del vestido y tambien el nombre del diseñador, que x lo menos, para mi es lo mas importante en este tipo de hilos, saber que diseñadores elige en esta nueva etapa y los detalles del atuendo.

Diseño by SOEREN LE SCHMIDT (Si entras a su cuenta de Ig tambien podras ver en detalle el total look) Saludos
 
Hola coti te comparto un enlace donde se ve el largo del vestido y tambien el nombre del diseñador, que x lo menos, para mi es lo mas importante en este tipo de hilos, saber que diseñadores elige en esta nueva etapa y los detalles del atuendo.

Diseño by SOEREN LE SCHMIDT (Si entras a su cuenta de Ig tambien podras ver en detalle el total look) Saludos

Gracias, mi bella @Silvina2686
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
2K
Back