Visita de Estado de Belgica a Dinamarca, Marzo 28-30, 2017.

_dsc0630.jpg4_.jpg


_dsc0637.jpg

En el gran salón de la mansión de Christian IX, celebró la conferencia de prensa de la reina para periodistas belgas en ocasión de la próxima visita del estado de Bélgica.

D. M. King Philippe y la reina matilde de Bélgica visita dinamarca en 28 días.- 30. de marzo de 2017.

Lea más acerca de la visita del estado de Bélgica en el sitio web real:http://kongehuset.dk/nyheder/statsbesoeg-fra-belgien ·
Calificar esta traducción
 
Hola, no Margarita tiene más tiaras que los Belgas, lo que sucede es que las usa ella: Parure de Perlas y diamantes, Tiara floral desmontable en 3 broches, La parure de esmeraldas, la parure de oro, el otro tocado de oro, la diadema de turquesas y la diadema Baden de brillantes.
Mary usa la parure que Ingrid heredó a Federico, la tiara collar que sus suegros le regalaron por la boda, la tiara collar de rubíes y brillantes y la que le presta un joyero danés.

El día de mañana la diadema de brillantes de Marie retornará a las joyas de la casa real.

Matilde de momento tiene la tiara de las nueve provincias, la que recibió por su boda, el collar-tiara de Fabiola.
De tener la corona ducal ya ampliamos a dos opciones más
 
Me da curiosidad saber que joyas llevará Mathilde, podria lucir la tiara Ducal de la reina Fabiola, en compañia de las aguamarinas, o probablemente luzca alguna pieza nueva?????

Que las danesas se van a aplicar mucho, y tal vez ahora le conceden la orden del elefante ya que cuando fue la celebración de nuestra querida Daysi no llevaba condecoración alguna.

Ustedes que piensan.
Seguro que se la conceden. Es la máxima condecoración de la Corona danesa y se otorga en las visitas de Estado. No estoy muy enterada de las órdenes que otorgarán los monarcas belgas y en que rango a cada quien. @Feliz
 
Desde ya esperando por esta visita. Y veo que estan hablando de tiaras, alguien sabe porque la familia real danesa tiene tan pocas tiaras? Se que algunas solo pueden usar la reina, pero incluso Margarita tiene poco de donde elegir si lo comparamos con otras casas reales. Con esta realidad Isabella, Josephine y la hija de Marie no tendran de donde elegir. Les pasara como a Marie que solo usa uno.
@california @HAAKON o algun experto en tiaras y realeza me puede responder. Gracias

La Reina Íngrid repartió las joyas entre las hijas. Ana Maria 2 tiaras, varios broches... Benedicta una tiara (otra nueva)...
 

Hola, no Margarita tiene más tiaras que los Belgas, lo que sucede es que las usa ella: Parure de Perlas y diamantes, Tiara floral desmontable en 3 broches, La parure de esmeraldas, la parure de oro, el otro tocado de oro, la diadema de turquesas y la diadema Baden de brillantes.
Mary usa la parure que Ingrid heredó a Federico, la tiara collar que sus suegros le regalaron por la boda, la tiara collar de rubíes y brillantes y la que le presta un joyero danés.

El día de mañana la diadema de brillantes de Marie retornará a las joyas de la casa real.

Matilde de momento tiene la tiara de las nueve provincias, la que recibió por su boda, el collar-tiara de Fabiola.
De tener la corona ducal ya ampliamos a dos opciones más

Gracias @HAAKON y @cuchi-cuchi por sus amables respuestas.
 
Gracias @tmj123, no sabia esto. Veremos si a la Isabella, Josehine y Athena la abuela Margarita les hereda alguna tiara.
ES una pena pero si te fijas parte de la colección de joyas de las hijas viene de la Reina Íngrid.

Además la tiara de Alexandra.

Vamos que han pertido 3 tiaras + el corsage de Ana Maria que ahora es tiara y todos los broches, collares, pendientes repartidos entre hijas y nietas supongo (almenos Alexia de Grecia heredó el broche del laz con rubíes)
 
Tengo entendido que las tiaras de pasar en Dinamarca solo las puede usar la REINA y nadie mas, no es que la Margara NO las quiera prestar, es que NO se puede.
Cuando Mary sea reina podra usarlas todas si gusta pero ella tampoco las puede prestar a Marie e incluso a sus propias hijas, son de uso exclusivo para la reina!!!
Ya la forera Daisy nos lo habia explicado hace unos años, pero es que todo se olvida....
 
"Princesa Benedicta ha debido de su marido, el príncipe Richards, muerte súbita, hasta ahora cancelado todas las funciones oficiales en Dinamarca. Ni siquiera la visita de estado inminente de Bélgica participar la princesa.
La repentina muerte de Richard Prince el lunes por la noche en el castillo Berleburg, ha dejado a la familia real de luto. Todo el mundo se siente con la princesa Benedicta, que ahora se enfrenta a tiempos difíciles.

Por lo tanto, hay, por supuesto comprender plenamente que la princesa ha elegido cancelando todas sus funciones oficiales en Dinamarca. El objetivo era la princesa Benedicta entre otros participantes en la próxima visita de Estado por parte de Bélgica, donde el rey Philippe y la reina Mathilde venir a Dinamarca desde 28 al 30 Marzo. Pero lo que tiene la princesa Benedicta canceló su participación.
La primera visita de Estado sin el príncipe Henrik

Ni siquiera el príncipe Henrik, participará en la visita de Estado. Esto hace que sea la primera vez que el príncipe Henrik no es con la celebración de una visita de Estado desde que se retiró hace un año.

Reina Margrethe vienen de no estar solo con sus clientes belgas que visitan oficialmente Dinamarca por primera vez. Tanto el príncipe Frederik, la princesa Mary y el príncipe Joachim y la princesa Marie y la princesa Elisabeth van a participar en diferentes momentos. El príncipe Frederik y la princesa Mary, sin embargo, aquellos que vienen a actuar como puntas de lanza reales durante la visita.

Se puso de manifiesto ya era el día de hoy en conferencia de prensa en el palacio amarillo en Amalienborg, donde el Señor Chamberlain, Michael Ehrenreich y ceremonias Kim Kristensen presentaron el programa de la visita de Estado de dos días, donde se establecen todas las velas.

Está lejos de ser la primera vez, el rey Philippe y la reina Mathilde estan en Dinamarca. La pareja tomó el trono 21 de julio de 2013, después de que el padre del rey, el rey Alberto, abdicó, y la pareja real de Bélgica tiene una estrecha relación con la familia real danesa
Por lo tanto, la pareja real más tarde a una fiesta, cuando la Reina se puso 75 años, y la reina es madrina de la princesa Isabella .

La cálida amistad entre la pareja real belga y el Príncipe de la Corona danesa , es probable que sea un buen muy especial y muy cálido, visita de estado personal y relajado que le espera a los últimos días de marzo."
 
Tengo entendido que las tiaras de pasar en Dinamarca solo las puede usar la REINA y nadie mas, no es que la Margara NO las quiera prestar, es que NO se puede.
Cuando Mary sea reina podra usarlas todas si gusta pero ella tampoco las puede prestar a Marie e incluso a sus propias hijas, son de uso exclusivo para la reina!!!
Ya la forera Daisy nos lo habia explicado hace unos años, pero es que todo se olvida....

Yo si sabia que la mayoria de las tiaras solo las puede usar la reina, pero no se porque siempre me parecio que tenian muy pocas tiaras incluyendo las de Margarita, que la danesa tenia menos que otras casas reales, pero ya me aclararon que no es el caso.
En cuanto a que Margarita herede a las nietas me referia exclusivamente a las tiaras personales que ella tiene. Como ejemplo pongo el que le regalo a Alexandra segun tengo entendido es la tiara que su padre le habia regalado cuando cumplio 18 años, y ahora la tiene una que ya no tiene nada que ver con la casa real danesa.
 
Back