Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

En mi opinión la prima que dice lo del New York Times o se lo ha inventa’o o estaba de cachondeo. He tratado de buscarlo y nada. Solo sale el rifirrafe con su suegra.
Es que no son cosas que las digan en un periodico, la verdad. Llega Sofia, la reina emerita, y sacan en el periodico que habla muy bien ingles, pues no tiene sentido, de hecho mosquea, como decir que ha ido al evento peinada (no recien salida de la cama, me refiero) pues daria que pensar
 
Si, yo tambien creo que sufre en estos encuentros. En realidad, donde esta bien y a sus anchas, corriendo desbocada y gesticulando, en fin, a sus anchas, es cuando las visitas son a pueblos, como las que hace en Asturias tras la ceremonia de premios, o en Tudela por ejemplo, tambien cuando va de hincha como en el campeonato de futbol en que el equipo femenino gano en Australia, alli, botando, que solo le faltaba el bombo de Manolo, comportandose como una hincha de cualquier barrio que decide a ultima hora, viendo ganar a su equipo, salir a ver la final, con la peña, un par de jamones y la bota de vino, ella, pues con mas posibles, un hercules a su disposicion, y un sequito etc. pero la misma actitud.

Aqui, en recepciones oficiales, va acartonada, siempre parece la secretaria de alguien, mas que la protagonista del evento, no brilla, sino lo contrario parece hasta mas minuscula, no creo que su ego lo soporte, ademas, sigo creyendo que su ingles no es bueno, incluso si lo ha mejorado, con los nervios que hace en este tipo de actos, que nunca sabe ni donde ponerse, pues le saldra de lo mas macarronico, eso sucede mucho cuando hay inseguridad.

Incluso con la que le estaba cayendo a Mary durante la visita, muestra mas presencia, y si se le trasluce el enfado, lo compensa con dicha presencia de saber el espacio que ocupa y creerselo. Sin embargo, con nuestra Letizia, no hay manera, es mas, creo que todos estos eventos que lleva consigo el cargo afectan a su salud, De la chica atractiva de las noticias de hace mas de veinte años, sin tantos posibles para tratamientos esteticos y cirugia, y aun asi atractiva, no queda nada. Es que parece otra. Una mujer demasiado consumida
 
Como bien se ha comentado, la tiara de la flor de lys, no le favorece tan abierta pues parece una tiara de Miss.
Además, esa tiara es adaptable, por tanto se podría cerrar un poco y llevarla mas ceñida a la cabeza.

Victoria Eugenia en sus inicios la llevaba cerrada, después la empezó a lucir más abierta, de manera que le daba más esplendor, pero ella no era Letizia, ella sabía lucir cualquier joya y sacarle partido.

Tampoco digo que Letizia la lleve tan cerrada como en los inicios de Victoria Eugenia, pero algo más cerrada sí que debería llevarla, porque parece que en cualquier momento se le va a caer.


Ver el archivo adjunto 3296988
De acuerdo, muy abierta parece penacho o cresta de triceratop.
 
Y yo. Renuncio a Fredy, renuncio al Trono y renuncio a la suegra . Pido un Palacio con servicio, pido una indemnización, la custodia compartida de los menores ( 2 fines de semana al mes , y mitad de vacaciones ) y me paso por la piedra a todo vikingo que pase por delante de mi casa . Mary, toma apuntes .
El problema es que Alexandra Manley se le adelanto y la suegra quedo curada, hasta le modifico el acuerdo prenupcial a Mary ya casada, quien sabe que desventaja tenga ahora.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
427
Back