Visita de Estado de los reyes de España a Dinamarca. Noviembre 2023

Si … verdad ??
no viene a cuento .

Están muy obsesionados con que sepamos que sabe hablar inglés y han debido pensar que sería interesante que alguien hiciese mención (por aquello de disipar dudas) de ese talento y portento de la Sra consorte para desenvolverse en el idioma 🇬🇧

Y …qué mejor que una referencia suya en un periódico neoyorquino .( eso ya es la milk )
Pero si ,porque no decirlo… le están dando mucha relevancia a todo cuanto hace es como un producto que quieren vendernos si o si (n):unsure:… ( un aburrimiento vamos )

Habla en inglés … pues ya ves tú ( mejor para ella )

Y ahora me voy a tirar el rollo ;) :sleep:
. (Pero esto hay que desarrollarlo )

Aún si fuera otro idioma más raro como el klingon de star trek ( lengua de ficción )
Se entendería la reseña ( vale ,es una broma)
Pero hablar inglés ???
En el caso de esta señora es normal que lo hable más que nada por comodidad sino quiere estar callada cada vez que sale al extranjero y lo hace con frecuencia .
Tiene medios a su disposición
por lo que han dicho …hasta han tenido en palacio personal nativo de habla inglesa al cuidado de sus hijas (cuando eran niñas)
para que lo hablasen a la perfección y sin dificultad alguna .
Yo no dudo para nada que esta señora hable perfectamente el idioma porque ha tenido tiempo durante todos estos años y personal a su disposición para aprenderlo ,hablarlo e incluso perfeccionarlo .

Humm …por aquello de que son colegas comentar que Maxima de Holanda (por mencionar a una reina y en este caso argentina )
Habla también inglés ( y se la ha visto y oído en conversación ..,que no leyendo un texto o memorizando unas frases )
pero y aquí viene lo curioso …nunca han comentado nada al respecto (menos aún hacer mención alguna de este logro en The New York Times .)
entonces ….es todo muy evidente .
Aceptamos pulpo como animal de compañía :wacky:
Habla un inglés perfecto ….
Genial para ella y para el público que interactúe con ella en el extranjero porque se entenderán mejor entre ell@s.

En fin !!!
Un saludo beob ;)(y)

Ver el archivo adjunto 3301541
Ver el archivo adjunto 3301553
En mi opinión la prima que dice lo del New York Times o se lo ha inventa’o o estaba de cachondeo. He tratado de buscarlo y nada. Solo sale el rifirrafe con su suegra.
 
No conozco de nada a l@s dos que citas ni a su entorno, no sé lo que pasó.
Todo está en el hilo de Thelma, en monarquía española:
https://www.cotilleando.com/threads/telma-ortiz.107824/post-14144024

Pero resumiendo : la hija de Thelma y los hijos de Robert Gavin y Sharon Corr iban juntos a clases. La hermana de Lety se hizo tan amiga de Sharon que pasaba sus vacaciones en la casa del matrimonio en Andorra. Hasta que quedó embarazada del esposo de su amiga, quien es su actual pareja.
 
Lo peor de todo es que ella mira estas fotos y se ve como una diosa. :banghead:

Por suerte, si los monarcas europeos no pinchan ni cortan en las decisiones de sus países, los consortes menos. Imagínense a esta chalada decidiendo algo fuera de ella, su casa y sus abducidos....

Acá, reprendiendo su actitud madrileña al heredero de otro país:
Ver el archivo adjunto 3300645

Pensando.... Alguna vez.... También fui la tercera en discordia, Salud por eso!!;)
 
Todo está en el hilo de Thelma, en monarquía española:
https://www.cotilleando.com/threads/telma-ortiz.107824/post-14144024

Pero resumiendo : la hija de Thelma y los hijos de Robert Gavin y Sharon Corr iban juntos a clases. La hermana de Lety se hizo tan amiga de Sharon que pasaba sus vacaciones en la casa del matrimonio en Andorra. Hasta que quedó embarazada del esposo de su amiga, quien es su actual pareja.
Muchas gracias por traerlo, @monicacotilleando , conozco la historia, con "lo desconozco" me refería a que sé lo ocurrido, pero en abstracto por las noticias, no porque tenga un conocimiento más personal de la situación, como en el caso Genovev-P Federico, en todo caso, has sido muy amable en tomarte la molestia de buscarlo.
 
Pensando.... Alguna vez.... También fui la tercera en discordia, Salud por eso!!;)
Si, cuando fue a México, Letizia tuvo un romance.

Romance con un hombre casado​

Según informa ‘Quién’, Letizia mantuvo un romance con Luis Miguel González, un alto directivo del periódico ‘Público de Guadalajara’. Así lo aseguraron tres compañeros de ambos, quienes coincidieron en que entre ellos hubo algo más que una simple amistad. «Era bien sabido que estaban. No se esforzaban mucho en ocultarlo», dijo una de estas fuentes.
 

La reina Letizia, con el abrigo todoterreno y botas, pone rumbo a Dinamarca: Todos los detalles del viaje de Estado​

Ver el archivo adjunto 3288492
Don Felipe (55 años) y doña Letizia (51 años) han dado comienzo a su último viaje de Estado del año, una visita a Dinamarca que se alargará hasta el próximo miércoles 8 de noviembre y que tiene como objetivo reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países. Alrededor de las 11 horas, los reyes partían del Pabellón de Estado de la Terminal T-4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas rumbo a Copenhague.

Para la ocasión, la Reina ha recurrido a un look cómodo a la par que elegante donde el abrigo ha acaparado todo el protagonismo, y es que apenas nos ha dejado ver qué llevaba debajo. Doña Letizia ha recuperado el abrigo de paño oversize de Carolina Herrera con cinturón a juego que estrenó en Atenas para el funeral de Constantino de Grecia. Una prenda todoterreno e imprescindible para el invierno que ha combinado con unos sencillos pantalones sastre y una chaqueta flúor con un ligero canalé y doble botonadura que no habíamos visto hasta ahora. Para los pies, la madre de Leonor y Sofía ha recurrido a unas sencillas botas de piel con tacón ancho, una apuesta cómoda para las tres horas de vuelo que hay desde Madrid a Copenhague.
Ver el archivo adjunto 3288494
Que envejecida veo a Leti en estas fotos.
 
Si, cuando fue a México, Letizia tuvo un romance.

Romance con un hombre casado​

Según informa ‘Quién’, Letizia mantuvo un romance con Luis Miguel González, un alto directivo del periódico ‘Público de Guadalajara’. Así lo aseguraron tres compañeros de ambos, quienes coincidieron en que entre ellos hubo algo más que una simple amistad. «Era bien sabido que estaban. No se esforzaban mucho en ocultarlo», dijo una de estas fuentes.
A mi tambien me comento una periodista que coincidio con Letizia, o con compañeros cercanos que coincidieron con ella y se lo contaron (es que hace tanto tiempo de eso que no recuerdo con exactitud) pero lo que me dijo es que Letizia tenia un sexto sentido para saber con quien liarse en el trabajo, en cuanto a que la relacion le ayudaria a ascender, y que lo conseguia, que alli en quien ponia el ojo, pues caia la bala., creo recordar que me dijo que la conocio (o sus compañeros la conocieron) en la cadena Bloomberg, y que todos allli se daban cuenta de ese modus operandum de ella (de Letizia)...pero claro, nunca sabes si lo que te cuentan es verdad, o exageran, o lo inventan, porque les gusta darse pisto con eso de que saben cosas de la que ahora es reina que te sorprenden, pero es curioso que sea como sea, las unicas historias que te llegan asi, de gente que en algun momento fue cercana a ella, son de este tipo de femme fatal o comehombres que usa las relaciones para trepar, y ninguna de amistad entre colegas, etc.
 
Creo que este interés fue durante la visita y de todas formas es chocante que una reina haga algo así, denota el personaje de cuarta clase.
...Y si tiene ese interes, se lo guarda, o lo habla con algun allegado (muy allegado) pero no se lo dice al director de la revista o al periodista que fuese (no recuerdo como ha sido el caso) pero dicho director o periodista lo sabia de boca de ella, eso es chabacano total, o te da por pensar si, con tanta confianza, no le dijo al susodicho que sacara la noticia cuando ella y felipe estuvieran en Dinamarca, ya se que es rizar el rizo, pero cuando la gente tiene complejos o no se siente a la altura, hace cosas asi, un poco raras.
 
a mi me parece lógico que lo quisiera saber antes de presentarse en Dinamarca
Pues mejor que se hubiera interesado por la historia danesa, o algo que denotara que agradece al anfitrion su amabilidad....pero que el director de la revista sepa de su interes por los cuernos que le ha puesto el rey de dianamarca a la mujer, y que eso se filtre denota una actitud bien chabacana, ademas mosquea ese acceso casi directo del tipo que dirige una revista de cotilleo nada menos que con la que se supone que es la reina de Espana...
 
Como perito grafólogo que soy te digo que no tiene sentido analizarlo, porque están escribiendo sobre vidrio y con un instrumento cortante, algo que jamás deben haber hecho.
Salvo que como LetriniCiO es tan perfeccionista , haya estado practicando todos los días desde hace meses.... no lo descarto.

Cuando se toma un cuerpo de escritura para analizar se ofrece una importante cantidad de elementos de escritura distintos (lápices, bolígrafos con distintas puntas, lapiceras, fibras...) para que el analizado utilice uno que sea como el habitual, inclusive se sugiere que si la persona tiene uno muy personal, que lo lleve y realice la toma con su propio útil.
INteresantísimo lo que cuentas
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
427
Back