Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

¿¿¿44 años esta mujer???

Casas_Reales_379722831_116689047_1280x1706.jpg
Este vestido es lindo, muy original y eso vale mucho. Solo faltó mejorar los accesorios.. El de de Sassa con flores violetas precioso y lo contrario de Letizia pues una chica joven optó por algo clásico, aunque alegre, sin mostrar nada, ni apretarse. Ver saludar al Hannover un espectáculo. Derrochan elegancia
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
“Meghan who?”: la reacción de la prensa internacional al estilo de doña Letizia
Los medios se han rendido al 'estilo Cenicienta' de la Reina en la cena de gala en honor del presidente y la primera dama de Perú


imagen-sin-titulo.jpg


Doña Letizia durante la cena de gala. (Limited Pictures)


JORGE C. PARCERO
TAGS
REINA LETIZIA
REY FELIPE VI
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
REINA SOFÍA
TIARA
REINA LZ
DUQUES DE CAMBRIDGE



01/03/2019 11:31 - ACTUALIZADO: 01/03/2019 14:40


La decisión de doña Letizia de recuperar el vestido de Felipe Varela que llevó a la celebración previa del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011, coronado con la diadema floral, regalo de Franco a la reina Sofía en nombre del pueblo español, que data de finales del siglo XIX, ha sido unánimemente aplaudida por la prensa internacional. Se trata de un vestido en muselina y tul gris lavanda con bordados florales, escote ‘palabra de honor’ y falda de línea años 50 estilo New Look.

“¡La reina del estilo ha conseguido un golpe directo de nuevo! Letizia de España se presentó en la cena de gala para la pareja presidencial peruana con un vestido de ensueño y una tiara de filigrana”, escribe el medio alemán 'Bunte', que califica la imagen de la reina como “de cuento de hadas”.

[LEER MÁS: ¡Por fin! Letizia rescata uno de sus míticos vestidos en la cena de gala con Perú]

“La reina Letizia fue el centro de todas las miradas cuando con su marido recibió al presidente de Perú en Madrid” escribe el 'Daily Mail', que calificó su estilismo de “sensacional”.





imagen-sin-titulo.jpg

'Hello Magazine'.


“Letizia nos da una lección de glamour real”, escribe 'Hello Magazine', que también destaca su look de “reina de cuento de hadas que atrajo todas las miradas”. Además alabaron incluso que volviera a usar el vestido diciendo que le gusta “el reciclaje royal”.

“Letizia, suntuosa para cenar con la pareja presidencial del Perú”, dice en su edición digital el prestigioso medio francés 'Paris Match', que calificó su vestido como de “magnífica creación”, fijándose en los "tonos que combinaban perfectamente con el lazo morado de la orden peruana que llevaba la esposa del gobernante español, en honor a sus invitados".



imagen-sin-titulo.jpg



'¡Hola! México.


“La esposa del rey Felipe VI ha prescindido de los diseños largos entallados a los que nos tiene acostumbrados últimamente en este tipo de citas para volver a apostar, ocho años después, por una creación que acaparó titulares alrededor de todo el mundo”, escriben en la edición mexicana de '¡Hola!', añadiendo que “este modelo es uno de los que sin duda pasará a la historia del vestidor de la Reina”.



imagen-sin-titulo.jpg

'Express'.


El diario inglés 'Express', por su parte, alabó el estilo de la "bella reina"española, pero barriendo para casa al resaltar que la tiara es en realidad británica. Según informan, fue realizada por la firma de joyería inglesa J.P. Collins en 1879 para el rey Alfonso XII, que se la regaló a su mujer María Cristina de Austria.

[LEER MÁS: Letizia, Preysler, Begoña Gómez y María de las Mercedes: cuatro 'reinas' en palacio]

Por otro lado, el portal Msn.com aseguraba que "la reina Letizia de España, posiblemente el ícono de estilo real más subestimado en Europa, demostró su aptitud natural para la moda con sus elecciones de vestuario durante una visita de estado de alto perfil".

"En comparación con otros miembros de la realeza europea, la reina Letizia de España es conocida por elegir opciones de moda más discretas y sencillas (lo que probablemente tenga algo que ver con su antigua carrera como periodista de televisión)", escribe la edición australiana de 'Harper's Bazaar', añadiendo que "cautiva con uno de sus vestidos más extravagantes de todos los tiempos".



imagen-sin-titulo.jpg


Doña Letizia en ARCO. (Getty)


Por supuesto, los medios internacionales que siguen los pasos de doña Letizia también han tenido palabras de admiración para el look rockero que lució en ARCO. El diario mexicano 'Quién' titulaba “¿Meghan quién? La reina Letizia luce espectacular con un atrevido vestido de cuero que la hizo ver guapísima”.


https://www.vanitatis.elconfidencia...zia-vestido-cuento-hadas-peru-prensa_1856362/

La prensa internacional???
Ejem...Hola México, Hello Magazine...:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Como esposa del Príncipe Christian de Hannover, Sassa de Osma desde el día de su matrimonio se convirtió en Su Alteza Real la Princesa Christian de Hannover. No es correcto llamarla Princesa Sassa de Hannover pues ella no es princesa de nacimiento sino por matrimonio.

Dado que la Princesa Carolina de Mónaco no está oficialmente divorciada del Jefe de la Casa Real de Hannover, Ernst-August, oficialmente es Su Alteza Real Carolina, Princesa de Hannover - quien, por cierto, ha lucido las impresionantes joyas de la Casa de Hannover como nadie-.

La ex mujer de Ernst-August mientras no contraiga un nuevo matrimonio puede mantener el título de cortesía de "Princesa Chantal de Hannover".

Nueva-carpeta-1.jpg

Sassa tiene algun tipo de tratamiento? La Princesa de Hannover es Carolina, Ekat es la Princesa heredera, pero al estar casada con un príncipe Alemán, ella también es princesa o no?
 
El vestido largo del Palacio Real, que lucio la Preysler, si me pareció bonito. El último vestido de la china, en el Pardo, a mi no me gusta porque ese tipo de vestido no va conmigo. Eso no quita para reconocer que va mucho mejor, que Letireina.
A quien guste ese tipo de vestido negro, con bordados, en HM tienen uno muy ponible a un precio muy bajo.
Tomad nota.

hmgoepprod.jpeg
39,99 €
=======
 
por favor que marca son los zapatos de Isabel ??
Se los ha hecho ella.
De un par antiguo, de zapato cerrado, recortó y dejó sin talón, luego puso esa tira de tela dorada, que ni tuvo que comprar, es cinta de paquete de regalo muy usada en Navidad.
Puedes hacertelos tu misma.
 
Una de las princesas que más sonaron como "futura" Reina consorte fue Tatiana von und zu Liechtenstein, hija del Príncipe soberano Hans Adam II y de la Princesa María-Aglaë; hubiera sido una Reina consorte perfecta...También se habló mucho de la Princesa Victoria de Borbón-Dos Sicilias, hija del Infante Don Carlos y la Duquesa de Calabria, educada desde la cuna para poder desempeñar este importante puesto.
Personalmente eran mis candidatas preferidas...

La Princesa Magdalena de Suecia hubiera sido una candidata perfecta, pues al igual que Doña Sofía era hija de Reyes reinantes; pero no estoy seguro que Magdalena hubiera renunciado a su "libertad" para convertirse en consorte del futuro soberano español.

Pero al entonces Príncipe de Asturias le dió por las modelos y otras señoritas poco recomendables, haciendo caso omiso a su abuelo el Conde de Barcelona que siempre repetía: "Felipe debe casarse con quien debe y no con quien quiere"...Los padres de Felipe cometieron el error de dejar que su hijo le impusiera -ante la obligación de renunciar a Eva, la noruega- una periodista española divorciada y al parecer, republicana...Y así no está yendo actualmente con la elección que hizo !

De verdad q Felipe nunca se planteó a Magdalena como futura reina de España???
 
Back