Visita de Estado a España del presidente de Perú, Martín Vizcarra, y su mujer. 27 y 28 de Febrero

FAMILIA REAL ESPAÑOLA
“Meghan who?”: la reacción de la prensa internacional al estilo de doña Letizia
Los medios se han rendido al 'estilo Cenicienta' de la Reina en la cena de gala en honor del presidente y la primera dama de Perú


imagen-sin-titulo.jpg


Doña Letizia durante la cena de gala. (Limited Pictures)


JORGE C. PARCERO
TAGS
REINA LETIZIA
REY FELIPE VI
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
REINA SOFÍA
TIARA
REINA LZ
DUQUES DE CAMBRIDGE



01/03/2019 11:31 - ACTUALIZADO: 01/03/2019 14:40


La decisión de doña Letizia de recuperar el vestido de Felipe Varela que llevó a la celebración previa del enlace del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011, coronado con la diadema floral, regalo de Franco a la reina Sofía en nombre del pueblo español, que data de finales del siglo XIX, ha sido unánimemente aplaudida por la prensa internacional. Se trata de un vestido en muselina y tul gris lavanda con bordados florales, escote ‘palabra de honor’ y falda de línea años 50 estilo New Look.

“¡La reina del estilo ha conseguido un golpe directo de nuevo! Letizia de España se presentó en la cena de gala para la pareja presidencial peruana con un vestido de ensueño y una tiara de filigrana”, escribe el medio alemán 'Bunte', que califica la imagen de la reina como “de cuento de hadas”.

[LEER MÁS: ¡Por fin! Letizia rescata uno de sus míticos vestidos en la cena de gala con Perú]

“La reina Letizia fue el centro de todas las miradas cuando con su marido recibió al presidente de Perú en Madrid” escribe el 'Daily Mail', que calificó su estilismo de “sensacional”.





imagen-sin-titulo.jpg

'Hello Magazine'.


“Letizia nos da una lección de glamour real”, escribe 'Hello Magazine', que también destaca su look de “reina de cuento de hadas que atrajo todas las miradas”. Además alabaron incluso que volviera a usar el vestido diciendo que le gusta “el reciclaje royal”.

“Letizia, suntuosa para cenar con la pareja presidencial del Perú”, dice en su edición digital el prestigioso medio francés 'Paris Match', que calificó su vestido como de “magnífica creación”, fijándose en los "tonos que combinaban perfectamente con el lazo morado de la orden peruana que llevaba la esposa del gobernante español, en honor a sus invitados".



imagen-sin-titulo.jpg



'¡Hola! México.


“La esposa del rey Felipe VI ha prescindido de los diseños largos entallados a los que nos tiene acostumbrados últimamente en este tipo de citas para volver a apostar, ocho años después, por una creación que acaparó titulares alrededor de todo el mundo”, escriben en la edición mexicana de '¡Hola!', añadiendo que “este modelo es uno de los que sin duda pasará a la historia del vestidor de la Reina”.



imagen-sin-titulo.jpg

'Express'.


El diario inglés 'Express', por su parte, alabó el estilo de la "bella reina"española, pero barriendo para casa al resaltar que la tiara es en realidad británica. Según informan, fue realizada por la firma de joyería inglesa J.P. Collins en 1879 para el rey Alfonso XII, que se la regaló a su mujer María Cristina de Austria.

[LEER MÁS: Letizia, Preysler, Begoña Gómez y María de las Mercedes: cuatro 'reinas' en palacio]

Por otro lado, el portal Msn.com aseguraba que "la reina Letizia de España, posiblemente el ícono de estilo real más subestimado en Europa, demostró su aptitud natural para la moda con sus elecciones de vestuario durante una visita de estado de alto perfil".

"En comparación con otros miembros de la realeza europea, la reina Letizia de España es conocida por elegir opciones de moda más discretas y sencillas (lo que probablemente tenga algo que ver con su antigua carrera como periodista de televisión)", escribe la edición australiana de 'Harper's Bazaar', añadiendo que "cautiva con uno de sus vestidos más extravagantes de todos los tiempos".



imagen-sin-titulo.jpg


Doña Letizia en ARCO. (Getty)


Por supuesto, los medios internacionales que siguen los pasos de doña Letizia también han tenido palabras de admiración para el look rockero que lució en ARCO. El diario mexicano 'Quién' titulaba “¿Meghan quién? La reina Letizia luce espectacular con un atrevido vestido de cuero que la hizo ver guapísima”.


https://www.vanitatis.elconfidencia...zia-vestido-cuento-hadas-peru-prensa_1856362/
añadiendo que "cautiva con uno de sus vestidos más extravagantes de todos los tiempos".
Si, también se puede decir asi. Pero hay que saber leer entre lineas.;););)
 
No van a esos actos por que no quieren/a Letizia no le da la gana... no por que el gobierno les limite nada. Y el emérito estuvo 40 años en el trono. Está bien que nos guste una visita real más que a un tonto una tiza, y quisieramos una al mes, pero no es posible...paciencia.
Pues no,.yo no quiero una al mes. Además dije que ellos solo van a fiestas de otros royals cuando no les queda otra. Ellos mismos se excluyen. Veremos a ver que hace Leticia cuando Leonor comience a tener romances y se quiera casar. Me temo que ella será más clasista que los clasistas.
 
A mí no me parece un pecho caído, me parece un pecho normal. Estamos acostumbradas a ver a KK con los Gran Tetons en las clavículas pero a mí el pecho de la Preysler me parece un pecho con caída natural de mujer.
Tienes toda la razón. Ya parece que el lugar apropiado para el pecho sea casi el de las amígdalas. Pero lo peor es que, entre unas y otras –las que se las ponen a esa altura y las que consideran que no llevarlas ahí es que se te han descolgado; mujeres todas ellas, no lo olvidemos– estamos haciendo una labor extraordinaria.
No sé si me explico.
 
Y como hacen con la banda? La doblan y la pasa por debajo de la axila?
No creo que la corten.
Para mi luce bien sobre el hombro y mejor para tapar el esqueleto de fictizia.....
Se notaba a leguas que el vestido le incomodaba el talle, estaba demasiado apretado.
 
Back