Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Que buen gift, no lo había visto... Es como. Bufffff....

Sí, durante la proclamación
No veo por qué estaría cansadita. Ese momento no es durante la proclamación sino cuando recién estaba saliendo de su casa.

Recuerdo muy bien ese momento porque fue otra de las actuaciones estrella de la actual reinita de España marcando quién es la que manda verdaderamente ahí.

InFeliZPito estaba parado en la puerta, frente a las cámaras que transmitían en vivo , esperando a LetriniCia hacía ya laaaaargos minutos.
Por supuesto que a la psicópata no le importaba nada y seguía con la puerta abierta dando instrucciones a los que quedaban dentro de la casa.
Pero eso no le alcanzó para dejar como un Pánfilo a su segundo esposo.
Cuando tuvo las ganas de salir todavía lo dejó con la puerta del automóvil abierta y pasó delante de él para ir a acomodar a las chicas en el segundo automóvil y a la vuelta todavía detenerse a saludar a algún que otro militar.
Y como si eso fuera poco cuando salieron con el auto y sabiendo que todas las cámaras los estaban enfocando todavía le dio una palmadita al próximo rey como cargándolo.

Tienes razón, a saber por qué estaría cansada; seguro que no ensayaron ni una solo vez y las niñas se levantaron en el último minuto solo para hacer una coleta y ponerse el chándal.
 
Mónica. Puedo estar equivocada pero a mí la sensación que me produce es que tienen a la madre respirándoles en la nuca todo el tiempo y eso entorpece mucho.
Yo veo a la madre respirar en la nuca solo a Leonor. A Sofía no le hace caso nadie. La miraditas de amor de padre siempre van para Leo y Lety siempre dando golpecitos, empujoncitos, agarrándo a Leo.
 
yo que ya soy experta en mascarillas, por desgracia, realmente si quieres protección total deberías llevar una FP2 y encima una quirúrgica, pero prepárate a sudar...es dificil de soportar una jornada laboral seguida y en verano al aire...es duro

la quirúrgica evita que tu contagies, si todo el mundo la llevase, el riesgo sería mínimo...lo malo es la cantidad de gente que no la lleva y que cada vez se respeta menos la distancia de 1.5 m-2 m
La quirúrgica retiene tus fluidos y deja pasar los de los demás.Por tanto el grado de riesgo es alto.
Luego deben tirarse, cambiarse de esa mascarilla cada cuatro horas como máximo.
Las llevan en el codo. Y en el cuello o en la mano.
Las llevan sucias.
Dejan su nariz libre.
Solo he llevado fp2.
Estoy confinada, salgo uno o dos días a la semana y en tiempos cortos.
Al llegar a casa con sumo cuidado la empapo bien en alcohol. La dejo en sitio limpio cubierta. Y dura mucho tiempo.
No es excusa el precio.
Si da calor.
Pero más calor da la fiebre del coronavirus.
Este año no veraneo. No me muevo.

La gente es muy irresponsable.
Y mira cómo estamos.

Saludos.
 
No veo por qué estaría cansadita. Ese momento no es durante la proclamación sino cuando recién estaba saliendo de su casa.

Recuerdo muy bien ese momento porque fue otra de las actuaciones estrella de la actual reinita de España marcando quién es la que manda verdaderamente ahí.

InFeliZPito estaba parado en la puerta, frente a las cámaras que transmitían en vivo , esperando a LetriniCia hacía ya laaaaargos minutos.
Por supuesto que a la psicópata no le importaba nada y seguía con la puerta abierta dando instrucciones a los que quedaban dentro de la casa.
Pero eso no le alcanzó para dejar como un Pánfilo a su segundo esposo.
Cuando tuvo las ganas de salir todavía lo dejó con la puerta del automóvil abierta y pasó delante de él para ir a acomodar a las chicas en el segundo automóvil y a la vuelta todavía detenerse a saludar a algún que otro militar.
Y como si eso fuera poco cuando salieron con el auto y sabiendo que todas las cámaras los estaban enfocando todavía le dio una palmadita al próximo rey como cargándolo.
Puede que la menina mayor sea perezosa, Felipe VI se dormía durante las clases, y él profesor lo tenía de pie...
 
Si se ve poco desarrollada pero no todos nos desarrollamos al mismo tiempo y en el caso de ella cuando empiece a adquirir más cuerpo puede ser aún hasta los 16 años o 17 así me paso todavía a los 18 seguí creciendo

Si es ahora siendo tan menuda y parece que las rodillas no aguantan el peso de su ligera figura y siempre están dobladas como a punto de colapsar, cuando adquiera más cuerpo, la pobre, tendrá que andar con bastón.
 
¡Muchas gracias compañera!
Ya sabes que normalmente nunca entro en controversia pero ayer... ¿Qué quieres que te diga? Pues no era mi día y me dejé llevar por los impulsos. ?
Ya veo que estás mejor. Me alegro.

Yo también evito las discusiones porque me producen malestar y porque creo que no sirven para nada bueno;
mucho más en Cotilleando, que es para mí un espacio de evasión.
 
¡Ay cariño mío, que alegría hablar con alguien así!
No tengo nada en contra de Sofía, pero es que soy más de Leonor. Sí, ya sé que es atónica y despistada, pero es que tanta perfección y tanta espabilación me tienen un poco frita; no me importa que sea de gusto adocenado para la ropa o torpe; solo pido que sea honrada y responsable. Sí, ya sé que Stelle de Suecia o Isabella de Dinamarca son más dinámicas; pero a mí me gusta la naturalidad aunque sea aburrida, aún en el peor de los casos la prefiero a la sobreactuación.

Ver el archivo adjunto 1530119
Está llorando??????
 
Hay muchisimas chicas guapísimas que parecen muñecas y todo hijo es lo mejor que los padres han hecho en su vida. Por lo menos en mi opinión
Hay millones de chicas españolas q le dan mil vueltas a Norita,simpáticas, inteligentes desenvueltas con ganas de vivir y personalmente no la encuentro bonita,q la tiñan de rubia y tenga los ojos azules no significa q sea bonita
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
8K
Back