Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

No lo dudes, coti! Letizia tiene serios problemas, hasta de medicación se ha hablado ya en el pasado. Nefasta tipa, pobres chicas, ojalá se revelen en el buen sentido con la adolescencia.

El haber estado o seguir estando medicada no la exime de ser una controladora de manual. Recordemos el caso de Masako, medicada y a la vez tan cariñosa con su hija
 
Si se ve poco desarrollada pero no todos nos desarrollamos al mismo tiempo y en el caso de ella cuando empiece a adquirir más cuerpo puede ser aún hasta los 16 años o 17 así me paso todavía a los 18 seguí creciendo
 
Pues tampoco es para tanto, pero eso del sangrado de la noche de bodas lo dices tú, en ningún momento hablo de la virginidad de la menina, eso lo hablaré en unos años, ahora me preocupa tener una princesa de Asturias sana...
no, de virginidad de la menina tampoco he hablado yo, que esas era irrelevante cuando fueran desfloradas. Lo ponía como ejemplo de esas tareas de "baja cama", pero tan relevantes que antes eran públicas y ahora no... Pero que era una bromilla solo. Saludos...
 
Sí, la verdad es que ver a la Princesa con algo mono cuesta, pero la verdad es que lo compensa con un dulce carisma de muñeca que me recuerda mucho a la reina Olga de Grecia (Gran Duquesa Olga Konstantinovna Románova-Holstein-Gottorp).

Ver el archivo adjunto 1529425
Ver el archivo adjunto 1529426

Ver el archivo adjunto 1529427

Ver el archivo adjunto 1529428

Ver el archivo adjunto 1529429

Ver el archivo adjunto 1529430

Ver el archivo adjunto 1529431


Sinceramente creo que Leonor es lo mejor que han hecho sus padres en su vida.

Ver el archivo adjunto 1529433
Hombre..., ya que nos ponemos incluyo también a Sofía. Me parece muy feo no incluirla como lo mejor que han hecho sus padres. Ambas son niñas y si una es mona la otra igual hecha por sus padres. Habrá qué ver cómo evolucionan y cómo se van comportando, de momento las dos niñas igual de guapas, las comparaciones son odiosas y para gustos los colores. Otra cosa es la madre que las parió...
 
Hombre..., ya que nos ponemos incluyo también a Sofía. Me parece muy feo no incluirla como lo mejor que han hecho sus padres. Ambas son niñas y si una es mona la otra igual hecha por sus padres. Habrá qué ver cómo evolucionan y cómo se van comportando, de momento las dos niñas igual de guapas, las comparaciones son odiosas y para gustos los colores. Otra cosa es la madre que las parió...

¡Ay cariño mío, que alegría hablar con alguien así!
No tengo nada en contra de Sofía, pero es que soy más de Leonor. Sí, ya sé que es atónica y despistada, pero es que tanta perfección y tanta espabilación me tienen un poco frita; no me importa que sea de gusto adocenado para la ropa o torpe; solo pido que sea honrada y responsable. Sí, ya sé que Stelle de Suecia o Isabella de Dinamarca son más dinámicas; pero a mí me gusta la naturalidad aunque sea aburrida, aún en el peor de los casos la prefiero a la sobreactuación.

ConcernedSilentAsiansmallclawedotter-size_restricted.gif
 
¡Ay cariño mío, que alegría hablar con alguien así!
No tengo nada en contra de Sofía, pero es que soy más de Leonor. Sí, ya sé que es atónica y despistada, pero es que tanta perfección y tanta espabilación me tienen un poco frita; no me importa que sea de gusto adocenado para la ropa o torpe; solo pido que sea honrada y responsable. Sí, ya sé que Stelle de Suecia o Isabella de Dinamarca son más dinámicas; pero a mí me gusta la naturalidad aunque sea aburrida, aún en el peor de los casos la prefiero a la sobreactuación.

Ver el archivo adjunto 1530119
Que buen gift, no lo había visto... Es como. Bufffff....
 
Yo creo que aquí la Leo se sonríe porque lleva aprendido que hay que ir con la sonrisa puesta. Igual da que a su alrededor se den tortas y haya discusiones, que le digan lo guapa que es... que siempre tiene que sonreir, pase lo que pase. Yo creo que en ese momento ni se está enterando del circo que ha montado...dientes, dientes y dientes, ella va preparada para la foto.
Creo que es una sonrisa de complicidad con la madre, pero si es como dices, quizás sea aún peor porque la pobre no parece estar muy despierta.
 
Sí, durante la proclamación. La pobre estaba cansadita.
No veo por qué estaría cansadita. Ese momento no es durante la proclamación sino cuando recién estaba saliendo de su casa.

Recuerdo muy bien ese momento porque fue otra de las actuaciones estrella de la actual reinita de España marcando quién es la que manda verdaderamente ahí.

InFeliZPito estaba parado en la puerta, frente a las cámaras que transmitían en vivo , esperando a LetriniCia hacía ya laaaaargos minutos.
Por supuesto que a la psicópata no le importaba nada y seguía con la puerta abierta dando instrucciones a los que quedaban dentro de la casa.
Pero eso no le alcanzó para dejar como un Pánfilo a su segundo esposo.
Cuando tuvo las ganas de salir todavía lo dejó con la puerta del automóvil abierta y pasó delante de él para ir a acomodar a las chicas en el segundo automóvil y a la vuelta todavía detenerse a saludar a algún que otro militar.
Y como si eso fuera poco cuando salieron con el auto y sabiendo que todas las cámaras los estaban enfocando todavía le dio una palmadita al próximo rey como cargándolo.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
9K
Back