Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Podés sentirte molesta por lo que te parezca.
No se puede discutir sobre sentimientos.

Por eso yo también me voy a sentir molesta por lo que me parezca a mí y voy a seguir expresando mi disgusto sobre lo que escriban otros foristas utilizando los iconos de calificación, que para eso están .

Y con respecto a todas las figuras públicas que aparecen en este sitio voy a seguir escribiendo TODO lo que me parezca , viva yo donde viva, sin auto censurarme.

Así que, sin ánimo de pelea , te sugiero que utilices la función de ignorar a los foristas cuyos mensajes te molesten tanto. Y aclaro que es sin ánimo de pelea porque al escribir , muchas veces no se interpreta la verdadera intención ya que se pierde el tono de las palabras o el gesto del rostro de quién emite un mensaje.
Y en serio no quiero pelear ,sólo hacerte entender que todos los foristas ya estemos a favor o en contra de los reyes de España, seamos españoles o de otros países , vamos a seguir escribiendo nuestras opiniones. Inclusive vos, porque es tu derecho.
Y como no somos monedita de oro , tenemos que aceptar que a otros no le gusten nuestras opiniones.

Mónica, ya sabes que normalmente esto conmigo no pasa. Me he cruzado con el tema. Espero que podamos seguir como siempre.
 
Última edición:
Como médico no ves que la niña está poco desarrollada??? Una cosa es estar delgada, y otra tener en octubre del 2020 15 años,.no tiene desarrollo según su edad, digo físicamente...
está poco desarrollada si...eso está claro,
es verdad que una minoría de niñas desarrolla con 16-17 años pero la gran mayoría de su clase ya tendrá pecho, regla y la altura cercana a la final de adulta.
A mi que veo muchísimo niño y adolescente a diario por mi trabajo, sin saber quién es, me dices que edad le pongo y te digo 11 años...pero bueno que ya le llegará como a todas..
tampoco la veo hiperdelgada...casi veo el talle más esbelto a la pequeña
 
está poco desarrollada si...eso está claro,
es verdad que una minoría de niñas desarrolla con 16-17 años pero la gran mayoría de su clase ya tendrá pecho, regla y la altura cercana a la final de adulta.
A mi que veo muchísimo niño y adolescente a diario por mi trabajo, sin saber quién es, me dices que edad le pongo y te digo 11 años...pero bueno que ya le llegará como a todas..
tampoco la veo hiperdelgada...casi veo el talle más esbelto a la pequeña
La menina menor la veo más desarrollada, pero cada cuerpo es un mundo, lo normal de la menstruación se produce de los 12 a los 13 años, pero están las excepciones niñas con 8 años y adolescentes con 16, pero por general no sería lo normal...
 
No discutas si te hace daño, @Mari Windsor. Entramos en Cotilleando para exponer nuestras opiniones y disfrutar;
no para sufrir,
Te quiero mucho, prima.
no nos enfademos entre nosotras por discutir por esta panda que viven a nuestra costa
buen finde cotis
me voy a Cádiz a darme unos baños antes de que el hospital nos llame y nos diga que volviendo...
Ojalá que todo vaya bien?
cuidaros por favor❤
 
No discutas si te hace daño, @Mari Windsor. Entramos en Cotilleando para exponer nuestras opiniones y disfrutar;
no para sufrir,
Te quiero mucho, prima.

¡Muchas gracias compañera!
Ya sabes que normalmente nunca entro en controversia pero ayer... ¿Qué quieres que te diga? Pues no era mi día y me dejé llevar por los impulsos. ?
 
En verdad como he dicho muchas veces creo que Leonor es la más bonita de las royals de su generación.
Otro tema distinto es que en verdad creo que le sucede algo. Su comportamiento no es normal.

Mónica. Puedo estar equivocada pero a mí la sensación que me produce es que tienen a la madre respirándoles en la nuca todo el tiempo y eso entorpece mucho.
 
@Mari Windsor perdona si me meto en lo que no me llaman, pero igual tú ayer te sentías algo sensible y le estás dando demasiada importancia al tema, tendrías que pasar un tupido velo y seguir como antes sin problemas, es normal alguna desavenencia... Un abrazo
 
La menina menor la veo más desarrollada, pero cada cuerpo es un mundo, lo normal de la menstruación se produce de los 12 a los 13 años, pero están las excepciones niñas con 8 años y adolescentes con 16, pero por general no sería lo normal...
Si es que tendrían que volver los tiempos en cada mañana las meninas de la corte les retiraban las sábanas a las infantas y publicaban a viva voz si habían mestruado o no, o si había sangrado la noche de bodas, o si en el orinal había aguas mayores o menores... No podemos vivir sin saberlo¡¡¡¡¡
 
está poco desarrollada si...eso está claro,
es verdad que una minoría de niñas desarrolla con 16-17 años pero la gran mayoría de su clase ya tendrá pecho, regla y la altura cercana a la final de adulta.
A mi que veo muchísimo niño y adolescente a diario por mi trabajo, sin saber quién es, me dices que edad le pongo y te digo 11 años...pero bueno que ya le llegará como a todas..
tampoco la veo hiperdelgada...casi veo el talle más esbelto a la pequeña

Cuando yo era adolescente sufría un montón porque Elena y Cristina no desarrollaban (soy de la edad de Elena ). Te adujnto una foto de Elena con 14 años

040620 (1).jpg
 
Si es que tendrían que volver los tiempos en cada mañana las meninas de la corte les retiraban las sábanas a las infantas y publicaban a viva voz si habían mestruado o no, o si había sangrado la noche de bodas, o si en el orinal había aguas mayores o menores... No podemos vivir sin saberlo¡¡¡¡¡
Pues tampoco es para tanto, pero eso del sangrado de la noche de bodas lo dices tú, en ningún momento hablo de la virginidad de la menina, eso lo hablaré en unos años, ahora me preocupa tener una princesa de Asturias sana...
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
9K
Back