Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Hoy los vestidos de las crias me parecen apropiados, y mejor que los trapos que han vestido ultimamente. Leonor la pobre siempre va a media asta, parece que no logra estirar las piernas del todo, no creo que sobresalga en gimnasia y ballet, ni de broma.
Sofia abandono esa sonrisa congelada "si yo os contara" y va a su aire, de los cuatro parece la unica medio normal , energetica y que no vive consumida por la situacion .

Estoy de acuerdo con tu comentario sobre Sofia la veo mas 'viva' los demás son todos cálculos parecen robots programados nada natural y aburridos,
Por cierto Hola soy nueva aquí ?
 
Con 13 años y Sofia ya mide 1,70 saliéndose de las tablas...según datos reales de estatura de Letizia...
Cuidado que así la niña llegará al récord Guinness...
Ver el archivo adjunto 1528436Ver el archivo adjunto 1528460
No se xq dices récord guiness
Mi hija de 13 mide 1,72, y seguirá creciendo ya que su desarrollo hormonal ha sido tardio
La mayor de 15 media lo mismo a los 13, pero se desarrolló ante y quedó en 1,74
Récord guiness no lo veo por ninguna parte
 
Y su madre lo ha notado. Leonor ni pestañea y en cuanto mira a otro lado, su madre le agarra del brazo y la mueve como una autómata para que despierte.

Yo me pregunto:
Si la Letiz no interviniera cada vez que Leo se pone lánguida que pasaría?
Terminaría recargada en la pared.
Tirada en el suelo o qué.
 
Leonor en movimiento es demoledor , esta encorvada, se inclina hacia delante .. estas son cosas que se corrigen con terapia física ... o incluso en forma casera, a mi me pusieron un corset y me hacían caminar con un libro en la cabeza...
No entiendo, algo tan básico y dejan
Que están pobre cria vaya que parece un zombi e

Yo no tengo ninguna duda de que esta chica atención ha tenido. Cuentan con los recursos y además sus padres están conscientes de su estatus y la importancia de su imagen.
Seguro ya tenido entrenadores y terapeutas de todo tipo pero ella da lo que da. No hay más.

En alguna ocasión, usando un vestido que le qu daba ajustado se le veía que traía algo debajo y yo pienso que tal vez era un corsé.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
8K
Back