Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Que dejen de vestirlas como las niñas de la pradera y empiecen a vestirlas acorde con su edad.
La Leo vistida así aunque fues con alpargatas, mil veces mejor. La mami no soporta que la realidad es que las adolescentes son ellas y no ella?
K049schwarz.jpg
Visten a Leo así, que es como debería a su edad, y la madre queda fulminada. Del complejo que le entraría se recauchutearía hasta lo interminable.
 
No sé, yo he escuchado rumores sobre Carlos de Inglaterra (hasta romance con mayordomo y todo, que tal), de Harry y alguno que otro mas pero ahora no se me viene a la mente.
Por supuesto que debe haber mas de uno en el closet, pero tantos?
El gay de los Windsor es Eduardo, conde de Wesex. Por eso es que Lilibet mima tanto a Sophie - fue la que cargo con su hijo "afeminado".
 
la cría es lánguida pero disfruta muchísimo de ser la prota
va a dar grandes momentos
ya tiene pose dulce
pose mirando a papi y sonriendo
tímida no es para nada y con poco carácter tampoco creo...lo mismo me equivoco
Mira a la madre y conocerás a la hija, el parecido es inquietante.
Por lo tanto, diría que no solo le gusta ser protagonista, sino que también desarrollará evidentes rasgos narcisistas y, en lo que respecta a las miradas dulces y las sonrisas, tiene actitudes seductoras, como la madre, que por ahora expresa sobre todo con su padre.
 
Yo tengo dos teorias de porque la family viste tan mal.
- Van de Zara o de marcas que les regalan para ahorrar dinero para la caja de galletas.
-Tienen dos tipos de vestuario segun se trate de vida publica o privada.
Zara para la publica y Vuitton o Hermes para la privada.
Vosotros que opinais?
 
Mira a la madre y conocerás a la hija, el parecido es inquietante.
Por lo tanto, diría que no solo le gusta ser protagonista, sino que también desarrollará evidentes rasgos narcisistas y, en lo que respecta a las miradas dulces y las sonrisas, tiene actitudes seductoras, como la madre, que por ahora expresa sobre todo con su padre.
Y ya tiene de la madre la misma pierna izquierda mas corta que la otra. Muy pronto
también desarrollará la misma nariz y después se la operará al menos dos veces, se rellenará las pantorrillas para arreglar en algo las feas piernas y luego se pondrá silicona en las bubis, todo como ha echo su madre. Tiempo al tiempo. Y esté viviendo en Estoril o en España o donde sea que terminen viviendo.
 
Los estilismos de esta familia van de mal a peor. A mí me gustaría poder decir algo positivo pero es que nos lo ponen imposible. LO en este viaje se ha lucido. Horrible e inapropiado para el clima y la ocasión. Las dos señoras que se ven en el teatro se ve que se esforzaron pare ir bien al evento y lo lograron. Los vestidos de las niñas, independientemente que sean apropiados o no para adolescentes, no les favorece a ninguna de las dos. Dudo mucho que los hayan elegido ellas libremente.
 
Back