Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

El vestido de Leonor quizás sin esas mangas.... A Sofía la han vestido para que no llame la atención. Horrible esa camisa holgada y esos pantalones tan grandes. Letizia va bien vulgar y sin gusto y VI como siempre, luciendo más viejo y aburrido!
Mami no quiere competencia así que hay que vestir a las nenas como si tuviesen 9 años y ñoñas.
 
La primera que hace que se piense que Leo está mal es ella. Esos empujones o correcturas delante de las personas lo hacen personas irrespetuosas y mal educadas. Deja en evidencia a su hija todo el tiempo. Si eso es amor y respeto que venga Dios y lo vea. Tu no puedes poner a tu hija en evidencia delante de todo el mundo. Que porquería es esa?
Así es, pero como su cabecita no está bien, ella creyendo que le hace un bien logra lo opuesto, no me extrañaría que se la pasara diciéndole que todo lo hace mal, que nunca hace nada bien, sería muy típico de madre controladora, te matan el autoestima, quizás hasta por eso es Leonor desgarbada, no necesariamente debe tener un problema físico...pero estas ya son conjeturas mías, claro.
 
Por eso puse las imagenes, me llamó mucho la atención.
Aquí se ve agotada. Agotada de tanto controlar y tratar de limpiar toda la mal imagen que sembró y que nunca le preocupó mejorar porque se sentía asegurada y estaba muy cómoda. Que falta de inteligencia la gente que se cree que las cosas nunca pueden cambiar y se ufana de que nadie ni nada puede alterar su realidad, especialmente en este caso. Años y años perdidos en transformaciones físicas y modales vulgares, ridiculizando al marido una y otra vez, en vez de ocupar todooos esos años en hacerse querer, en ser útil, en ser empática, simpática, cercana, humana, en aprender idiomas, en aprender protocolo y buenas maneras, en
ser la mejor embajadora de España, en cultivar cercanía con otras monarquías, en hacer beneficiencia de verdad y no solo asistiendo a reuniones. Lo tenía tan fácil y hoy quizás no estaría en este trance. Pero la gente poco inteligente y además en este caso que nunca tuvo nada de que presumir, el puesto solo lo utilizó para sentirse por sobretodos y preocuparse de cambiar su apariencia.
 
Me ha llamado la atención ese remate lencero tan feo /raruno, he comparado con el diseño original y , en efecto, se lo ha customizado (a saber por que extraña razón) y se lo ha cargado en el intento.

1595533351509.png
galaxy-negro-1-1568116229.jpg

Bingo, complejo de vieja. Vestirse de adolesente a los 47 años es digno de análisis psicológico.
 
Ésta mujer está enferma, completamente obsesionada con el control: de su imagen, de su marido y de sus hijas (particularmente la mayor a la que anula completamente haciéndola quedar mal ante el publico), como hija de madre controladora y con mal carácter doy fe que esa vida es un infierno, me compadezco sinceramente por las chicas, ni la ropa deben poder elegir, se nota que no importa cuantos recursos economicos tengan, esa familia no es feliz. Lo mas triste es que tanta obsesión es para nada porque lo único que logra es que ella y su familia hagan el ridículo.
Bajo mi punto de vista (no profesional) y fuera de toda broma Letizia está psiquiátrica.

Pues yo creo que, con respecto a Leo, Letizia hace todo lo que puede para espabilarla y controlar sus movimientos y malas posturas. No creo en absoluto que sea una madre maléfica, será una madre como todas, y en este caso se aplica y a fondo en disimular y aparentar que la chica está en condiciones, hasta el extremo de tener a la hermana Sofia sacrificada sin poder hacer deporte, ni vela ni nada, cuando se ve que tiene un físico potente, por tal de no dejar mal a Leonor. Esa es mi impresión, igual me equivoco.
 
Pues yo creo que, con respecto a Leo, Letizia hace todo lo que puede para espabilarla y controlar sus movimientos y malas posturas. No creo en absoluto que sea una madre maléfica, será una madre como todas, y en este caso se aplica y a fondo en disimular y aparentar que la chica está en condiciones, hasta el extremo de tener a la hermana Sofia sacrificada sin poder hacer deporte, ni vela ni nada, cuando se ve que tiene un físico potente, por tal de no dejar mal a Leonor. Esa es mi impresión, igual me equivoco.
las madres controladoras no siempre lo hacen por maldad, recordemos que Letizia es controladora y "perfeccionista" con ella misma primero, el problema es que la pobre no tiene idea pero es soberbia y princesa de Tolosa, así que yo creo que todo debe hacerse como a ella le parece, y si encima tiene complejo de vedette, bueno, los resultados saltan a la vista...?
 
Última edición:
Back