Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Me gustan las fotos, Felipe no le falta el allure royal, las niñas van tomando rasgos de personalidad, Sofia algo más independiente, Leonor que la madre la deje ser! y azzpirante....bueno, ella es su símbolo (ella misma)
Gracias por las fotos
Y ya basta de tanta contaminación en el hilo. Se respetan posts pero no con evidente “otras” intenciones dirigidas.

Me parece muy acertado tu comentario de la última línea. Se está tensionando el foro cuando a lo que entramos aqui es a cotillear, como su nombre indica.
Siempre nos hemos llevado aceptablemente bien y respetado, no deberíamos caer en provocaciones.
 
familia-real-espanola-1595447491.jpg
Qué pose tan pico femenina tiene la madre. Cree que van a pasar revista a su delantera...
 
@ Justa

Este fue uno de sus atuendos para olvidar. Los zapatos, el pelo son vulgares a más no poder y encima el vestido cual tunica griega fue patético para olvidar.
Pero ¿y el guiño tan fantástico que hubiera resultado ir así para ver Antígona? Te recuerdo que la Leti es muy detallista y extremadamente perfeccionista.
 
No tiene absolutamente nada, excepto que al tenerla a sopa de acelgas y brócoli, tiene falta de proteínas, por tanto falta de tono muscular.
Nada que no se pueda solucionar con un buen filete de ternera en cuanto se pueda liberar del acoso de su madre.

¿Y el padre es que tiene una venda en los ojos y no ve el daño que le está ocasionando la Lety a su hija con tanto agobio? Es que si la nena no tiene nada, que igual no tiene, el comportamiento en público de la madre hacia Leonor hace pensar que a la nena sí que le pasa algo. Y es algo objetivo que todos hemos visto y sabemos que el comportamiento que tiene con Leonor no lo tiene con su hija menor Sofía.
Si no le pasa nada, Felipe tenía que poner fin a esa situación. Más que nada porque se está generando muchasss dudasss sobre la heredera en su gran mayoría por el comportamiento obsesivo de la madre.
 
Ésta mujer está enferma, completamente obsesionada con el control: de su imagen, de su marido y de sus hijas (particularmente la mayor a la que anula completamente haciéndola quedar mal ante el publico), como hija de madre controladora y con mal carácter doy fe que esa vida es un infierno, me compadezco sinceramente por las chicas, ni la ropa deben poder elegir, se nota que no importa cuantos recursos economicos tengan, esa familia no es feliz. Lo mas triste es que tanta obsesión es para nada porque lo único que logra es que ella y su familia hagan el ridículo.
Bajo mi punto de vista (no profesional) y fuera de toda broma Letizia está psiquiátrica.
La primera que hace que se piense que Leo está mal es ella. Esos empujones o correcturas delante de las personas lo hacen personas irrespetuosas y mal educadas. Deja en evidencia a su hija todo el tiempo. Si eso es amor y respeto que venga Dios y lo vea. Tu no puedes poner a tu hija en evidencia delante de todo el mundo. Que porquería es esa?
 
La primera que hace que se piense que Leo está mal es ella. Esos empujones o correcturas delante de las personas lo hacen personas irrespetuosas y mal educadas. Deja en evidencia a su hija todo el tiempo. Si eso es amor y respeto que venga Dios y lo vea. Tu no puedes poner a tu hija en evidencia delante de todo el mundo. Que porquería es esa?

Yo opino igual. Y no llego a entender por qué el Rey lo permite y no pone fin a eso.
 
Back