Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Supongo que con esto que voy a decir muchos de vosotros me vais a atacar, pero estoy cansada de no opinar en el foro de la familia real española por miedo.
En estos momentos estoy muy decepcionada con la monarquía en mi país y así se lo he hecho saber directamente a la Casa Real en el twitter de la Casa, pero me da mucha tristeza que en este foro se empleen expresiones y calificativos mucho más duros que en los otros foros de otras casas reales.
Insultarme todo lo que querais, pero de verdad que la sensación que tengo es que la gente entra a desahogar sus problemas cotidianos con esta casa real. Que lo hagan los españoles que estamos pasando un mal momento lo puedo entender, pero tanto desprecio por parte de personas que no viven aquí, no lo entiendo.

No te limites en lo que piensas Mari. Escribe lo que quieras, que las únicas que te pueden censurar, si hay algo para hacerlo son las moderadoras del foro. A todos nos ponen crucecitas, me divierte o flipo en colores y también uno los pone.
Venimos aquí a divertirnos y expresar nuestros puntos de vista. No temas expresar los tuyos.
saludos!
 
Supongo que con esto que voy a decir muchos de vosotros me vais a atacar, pero estoy cansada de no opinar en el foro de la familia real española por miedo.
En estos momentos estoy muy decepcionada con la monarquía en mi país y así se lo he hecho saber directamente a la Casa Real en el twitter de la Casa, pero me da mucha tristeza que en este foro se empleen expresiones y calificativos mucho más duros que en los otros foros de otras casas reales.
Insultarme todo lo que querais, pero de verdad que la sensación que tengo es que la gente entra a desahogar sus problemas cotidianos con esta casa real. Que lo hagan los españoles que estamos pasando un mal momento lo puedo entender, pero tanto desprecio por parte de personas que no viven aquí, no lo entiendo.

¡Gracias @El Duque ! Sentir tu apoyo hoy en especial es importante para mí. Me ha caido la del pulpo y como no estoy acostumbrada a discutir en el foro la verdad es que lo he pasado un pelín regular.
 
Sí, la verdad es que ver a la Princesa con algo mono cuesta, pero la verdad es que lo compensa con un dulce carisma de muñeca que me recuerda mucho a la reina Olga de Grecia (Gran Duquesa Olga Konstantinovna Románova-Holstein-Gottorp).

hj.png
2c98fe66ad90ddf4f7833a0c3f048f17.jpg

8f580c4ff1ba35bd0ef292dcad0b87c5.jpg

Leonor_de_Borbon_Ortiz-Casa_Real-Reina_Letizia-Casas_Reales_335729197_95962544_1706x960.jpg

leonor-gtres-t.jpg

dl_u441570_040.jpg

princesa-leonor-efe.gif


Sinceramente creo que Leonor es lo mejor que han hecho sus padres en su vida.

tumblr_mqfzkbyyAf1rvyr7eo1_400[1].gif
 
Sí, la verdad es que ver a la Princesa con algo mono cuesta, pero la verdad es que lo compensa con un dulce carisma de muñeca que me recuerda mucho a la reina Olga de Grecia (Gran Duquesa Olga Konstantinovna Románova-Holstein-Gottorp).

Ver el archivo adjunto 1529425
Ver el archivo adjunto 1529426

Ver el archivo adjunto 1529427

Ver el archivo adjunto 1529428

Ver el archivo adjunto 1529429

Ver el archivo adjunto 1529430

Ver el archivo adjunto 1529431


Sinceramente creo que Leonor es lo mejor que han hecho sus padres en su vida.

Ver el archivo adjunto 1529433

Aquí está muy bonita.
 
Sí, la verdad es que ver a la Princesa con algo mono cuesta, pero la verdad es que lo compensa con un dulce carisma de muñeca que me recuerda mucho a la reina Olga de Grecia (Gran Duquesa Olga Konstantinovna Románova-Holstein-Gottorp).

Ver el archivo adjunto 1529425
Ver el archivo adjunto 1529426

Ver el archivo adjunto 1529427

Ver el archivo adjunto 1529428

Ver el archivo adjunto 1529429

Ver el archivo adjunto 1529430

Ver el archivo adjunto 1529431


Sinceramente creo que Leonor es lo mejor que han hecho sus padres en su vida.

Ver el archivo adjunto 1529433
Hay muchisimas chicas guapísimas que parecen muñecas y todo hijo es lo mejor que los padres han hecho en su vida. Por lo menos en mi opinión
 
Así es, pero como su cabecita no está bien, ella creyendo que le hace un bien logra lo opuesto, no me extrañaría que se la pasara diciéndole que todo lo hace mal, que nunca hace nada bien, sería muy típico de madre controladora, te matan el autoestima, quizás hasta por eso es Leonor desgarbada, no necesariamente debe tener un problema físico...pero estas ya son conjeturas mías, claro.
Tienes razón, cuando a un niño le criticas todo, todo el tiempo, se va apagando de a poquito. Yo también creo que Leonor tiene un nivel bajo de TEA, lo que le impide poder relacionarse socialmente de mejor forma, muchos acá se burlan diciéndo que es lerda, tonta y otras horribles cosas, (maldad mezclada con ignorancia), lo que pasa es que ellos piensan mucho, analizan todo, pero esa conducta se mejora con terapias, pero es fundamental el apoyo de los padres, ahora la madre no ayuda mucho presionando o empujándola delante de las personas.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
9K
Back