Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

Querida Mari creo que no deberías dejar de participar y dar tu opinión en el foro todas las veces que te parezca, y mucho menos por miedo

Aquí cada uno dice lo que piensa y si bien es cierto que los reyes no son muy queridos por acá, vos tenes todo el derecho del mundo de defender la idea que tengas de ellos con libertad

Un beso grande!!!

¡Muchas gracias!
¡Que grande eres! ?
 
Ojos de agotamiento por intentar todo el rato ser el florero principal y controlar a las hijas y al marido. Que mujer más tonta, no sabe vivir ni sabe pasarlo bien. Sus únicos momentos de felicidad han de ser después de cada operación estética, después de cada relleno, y después de ridiculizar al marido y ahora también después de ridiculizar a su hija mayor.
 
Se nos "duerme" Leonor

lxowkl.gif

¡ Madre mía ! ¿Por qué hace eso? Algo pasa.
 
Yo nunca lo he entendido y tampoco entiendo como lo permite la moderacion, aqui y en otros foros (el holandés y el inglés, donde no puedes decir otra cosa que Maxima es lo mejor del mundo mundial y menos mal que llegò ella desde Argentina a explicarnos aqui en Europa como debe ser una reina de verdad o que Meghan Markle es lo peor que nunca paso en la Tierra, seguro que en muy poco tiempo descubriran que ella estuvo detras de Poncio Pilato o como se escriba, cuando mandò a morir a Jesus). En fin, cosas que pasan cuando se deja que el fanatismo se apodere de todo, confundiendo la libertad de expresion con la legitimacion del insulto y del odio.
Eso no es verdad. En el foro de holanda, lo menos ofensivo que puedes leer sobre Máxima es q es sucia. Y sobre sus hijas y marido mejor no repetirlo. Me parece que hay mucha hipocresía por aquí.
 
no soporto a Leti pero
Las niñas serán menores, pero una es la futura Reina de España, y tenemos derecho para opinar de ella, y no son tan niñas, 15 años no son 5 años... La Menina mayor carece de iniciativa, no sabe donde se tiene que poner, la consorte será una pesada pero de tonta no tiene un pelo, y tiene que guiar sus pasos pq la FUTURA Reina se pierde...
no soporto a Leti pero en este caso creo que intenta protegerla y que quede bien la hija, para nada ridiculizarla
por eso está tan pendiente
a nivel físico
le destaca el pelo que es lo mejor que tiene la niña
es lánguida leo y distraída...se ve en los vídeos como la chica es muy titubeante y la madre está tensisima siempre
 
no soporto a Leti pero
no soporto a Leti pero en este caso creo que intenta protegerla y que quede bien la hija, para nada ridiculizarla
por eso está tan pendiente
a nivel físico
le destaca el pelo que es lo mejor que tiene la niña
es lánguida leo y distraída...se ve en los vídeos como la chica es muy titubeante y la madre está tensisima siempre
La menina mayor se baja del coche o sale de algún acto, y no sabe si tiene que ir para la derecha o la izquierda, la menina menor si sabe perfectamente como actuar y donde ir.. Igual estoy confundida pero es lo que aprecio siempre
 
Pero ¿por qué visten tan mal a Leonor? ¿es algún tipo de penitencia para salvar a la corona?
Vestidos grandotes que han pasado de infantiles a viejunos. Colores y estampados que la opacan y empequeñecen.
En Mérida, uno negro, de luto y zapatillas, y otro con floripondios oscuros, que parecía un préstamo sin arreglar de su abuela.
En fin, entre que la niña es lánguida y que la visten de triste, la imagen no puede ser más pobretona.
 
Back