Visita a Mérida. Inauguración de la 66ª edición del Festival Internacional de Teatro Clásico. Julio 22, 2020

No lo dudes, coti! Letizia tiene serios problemas, hasta de medicación se ha hablado ya en el pasado. Nefasta tipa, pobres chicas, ojalá se revelen en el buen sentido con la adolescencia.
Si, algo he leído al respecto, pero yo pensaba que eran manías como tenemos todos, algunos mas y otros menos, pero me asustó lo enfermizamente encima de Leonor que estuvo en éste viaje, a plena vista del público, se me encendieron las alarmas.
Si alguna vez estuvo medicada, doy por sentado que ya no lo está, porque está cada vez peor, sólo Felipe sabe por qué no le hace sacar licencia psiquiátrica a su mujer, su imagen capaz hasta levantaría sin su presencia y sus hijas podrían ser ellas mismas
 
Todos los hombres royal son gays aparentemente porque de todos ha habido rumores al respecto, se ve que siguen una dieta rica en pepino y chorizo en esas familias, qué manía :rolleyes:
Nunca ha habido rumores de los royals daneses, ni del de países bajos, ni de los suecos, ni de los noruegos,etc. Solo se ha hablado de Felipe de España, Felipe de Bélgica y Alberto de Mónaco.
 
La leta se va a cargar la monarquía y el imperio Inditex
Yo creo que no se va a cargar nada, lo digo con respeto y desde mi punto de vista. Cuantos años van ya de hacerle feos a los españoles y a sus instituciones, hasta a la suegra real a la vista de todo el mundo sin pudor alguno. Yo creo que si llego hasta aquí, todo va a seguir igual, y será para Leonor lo que Federica fue para Constantino, un yunque al cuello. Pero en lo personal para eso falta mucho, muchísimo tiempo.
 
Nunca ha habido rumores de los royals daneses, ni del de países bajos, ni de los suecos, ni de los noruegos,etc. Solo se ha hablado de Felipe de España, Felipe de Bélgica y Alberto de Mónaco.
No sé, yo he escuchado rumores sobre Carlos de Inglaterra (hasta romance con mayordomo y todo, que tal), de Harry y alguno que otro mas pero ahora no se me viene a la mente.
Por supuesto que debe haber mas de uno en el closet, pero tantos?
 
Pues para eso están los deditos para abajo... Yo hay comentarios con los que podría estar de acuerdo, pero como no me gustan los insultos, ni los apodos ofensivos, sobre todo a menores, (pero en este foro y en el de otras monarquías, y ya en el de política ni hablemos) pues eso, dedito para abajo y sin rencores. Siéntete libre de opinar, y hazlo que seguro que el tuyo es un punto de vista muy enriquecedor, como el de casi todas las demás cotis.

¡Gracias Mali, un abrazo!
 
Toquecito a Leo, pero no le hace ni caso. Me gusta que las hijas vayan detrás de su padre, y Leti que no se lo espera echa casi a correr detrás del grupo
Las hijas pasan de Letizia, prefieren seguir al padre y esto será porque lo verán mas consecuente y confiable para ellas. Ahora bien, frente al público no pueden pasar de la madre porque esta se preocupa de hacerse notar y estar dirigiéndolas para dar la imagen de que las controla.
 
¡Que mal vestidas las infantas!, Leonor parece retirada de Benidorm y Sofía la amiga que acaba de llegar a visitarla. Tan buena pinta que tienen las dos y parece que las viste su peor enemigo.
 
No sé, yo he escuchado rumores sobre Carlos de Inglaterra (hasta romance con mayordomo y todo, que tal), de Harry y alguno que otro mas pero ahora no se me viene a la mente.
Por supuesto que debe haber mas de uno en el closet, pero tantos?
Bueno, pero tú dijiste que ha habido rumores de todos los royals y eso no es así. Son unos pocos de quienes ha habido rumores y ya.
 
Querid@ @Mari Windsor , entiendo tu amargura, pero me temo que el problema "no es el mensajero sino el mensaje".
Como extranjera que asiste a este foro, nunca me permití escribir publicaciones críticas sobre la política española o las tensiones internas que España experimenta, e incluso me abstuve de poner calificaciones en el hilo de la visita a Cataluña, porque los comentarios se habían deslizado en asuntos políticos internos.
Critiqué a Maxima y Kate, Meghan Markle y Mette Marit. Critico a Letizia y a veces escribo publicaciones irónicas (gracias a l@s prim@s que las aprecian). Si me gusta, lo escribo. Y con gran sinceridad puedo decirles que es el comportamiento de Letizia (como el de Markle) el que atrae las críticas.
Desafortunadamente, esta mujer, que ha tenido mucho de la vida, solo ha podido darle a su gente comportamientos despectivos, tontos y a veces embarazoso.
Todavía recuerdo el comportamiento con el Presidente de Portugal: Dios mío, al ver las fotos me daba vergüenza a mì, que soy italiana y republicana.
Lamentablemente, y te digo con extrema objetividad pero también con mucho pesar, porque admiraba a esta familia en tiempos de Juan Carlos, esto es lo que es la monarquía española hoy.

Un abrazo desde el corazón, prim@ ❤


¡Muchas gracias por tus palabras!
En absoluto soy defensora de la reina Letizia. Ahora mismo estamos viviendo una situación muy crítica en España y los nervios están de punta. Cuando hablo de personas que no viven aquí es porque me molesta que desde fuera se esté fomentando todavía más el clima de división que tenemos ahora mismo. Pero aún eso es secundario, lo que de verdad me afecta son los insultos a las niñas. Con eso no puedo. Un abrazo
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
217
Visitas
8K
Back