Visita a la exposición "La otra Corte. Mujeres de la Casa de Austria en los monasterios reales de Las Descalzas y La Encarnación". Diciembre 17, 2019

Madre mía. "calcetando con eso pies horrorosos"


Screenshot_20191217-061651_Samsung Internet.jpg



Screenshot_20191217-061724_Samsung Internet.jpg






Screenshot_20191217-061724_Samsung Internet.jpg


Esta mujer acabara en silla de ruedas a causa de su obsesion por los tacones....
 
Ahora me doy cuenta que no nos ha restregado el anillo abrebotellas esta vez, se le ha pasado el detalle, y eso que lo lleva en el dedo índice, el que utiiza para señalar todo lo que pilla a su alrededor.
 
Kasi, Boss no es de muy buena calidad. La mayoría de los atuendos son para oficina.
Pues no serán muy buenos pero la mayoría no bajan de los 200 euros en rebajas. Yo en mi oficina, donde curramos unas 40 mujeres no he visto jamás Hugo Boss,(Excepto en la jefa, que no cuenta y no se baja de CH ...) eso sí, trajecitos de todas las marcas de inditex, muchos.
 
Por que le dices Mami? Veo que lo dicen seguido pero no me entere;)
Es lo que te han dicho @Letuquis y @MartaR, te dejo en el spoiler las palabras exactas que merecen marmol y el link (tira un poco para abajo, post 1045)
Quienes piensen que el matrimonio de los reyes es "ficticio" y que llevan vidas paralelas que se sienten a esperar, ya podeis tirar de astrologia o mirar los posos del cafe, Felipe y Letizia estan superunidos, el no consiente que ella tenga ninguna pena. la superprotege, es un maravilloso marido y ella se preocupa constantemente de el. Ella le ha dado la vida familiar que nunca tuvo, se adoran, se llaman entre ello papi y mami (si es muy cursi pero es lo que hay), para ella el es su caballero andante, para el ella es la mujer de su vida. Lo siento (en realidad no), por las que esperan el divorcio, no llegará.
 
Es lo que te han dicho @Letuquis y @MartaR, te dejo en el spoiler las palabras exactas que merecen marmol y el link (tira un poco para abajo, post 1045)
Quienes piensen que el matrimonio de los reyes es "ficticio" y que llevan vidas paralelas que se sienten a esperar, ya podeis tirar de astrologia o mirar los posos del cafe, Felipe y Letizia estan superunidos, el no consiente que ella tenga ninguna pena. la superprotege, es un maravilloso marido y ella se preocupa constantemente de el. Ella le ha dado la vida familiar que nunca tuvo, se adoran, se llaman entre ello papi y mami (si es muy cursi pero es lo que hay), para ella el es su caballero andante, para el ella es la mujer de su vida. Lo siento (en realidad no), por las que esperan el divorcio, no llegará.
:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
="Linnet
Internet.jpg"]1261393[/ATTACH]

Por Dios.
No es posible.
El día es tan gris. Tan húmedo. Tan frío y lluvioso que en serio de verdad, es uno de esos días que hasta te entristece.
Va como si fuera un día primaveral del mes de mayo.
Que falta de ... ,¿ como lo llamo?.
Si es que esto no tiene nombre.
Miren esos pies.
Miren esos pies por Dios.
Tendrían que ver el día tan frio y gris que tenemos hoy.
Da escalofríos. Verla da escalofríos.

Ver el archivo adjunto 1261413
Yo creo q no ha visto el anuncio de los elfos y los renos, de El Corte Inglés, q es el q marca la pauta en los cambios de estación. Se ha debido quedar por el anuncio del mes de abril más o menos..
 
Back