Visita a Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar. Nov 28, 2017

Y cuando le dicen que tiene que ir a un acto eclesiástico, anda que se sube por las paredes y con esto termino :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
tumblr_mv7lc7SZof1skff27o1_500.gif
 
Otro petardazo aburridísimo lo de estas gemelas cansinas. Estoy de la familia Pantoja y su círculo hasta las narices.
Perdón, era para otro hilo.
 
Última edición:
En las Iglesias y catedrales, entra en trance.
El motivo, no me atrevo a decirlo.
Los sacerdotes, obispos y cardenales todos tienen que darse cuenta. A poco inteligente que sea el cura, observa ciertos efectos paranormales mejor que nadie.
 
Un vez en el interior de la Basílica participaban en un acto jubilar que ha estado presidido por el Obispo de la Diócesis, José Manuel Lorca Planes. El prelado recordó durante sus palabras que la Casa Real siempre ha estado acompañando a los murcianos en los momentos de alegría, pero también en las duras situaciones que ha vivido la Región.

“Nos han mostrado que tienen un corazón grande y cercano y que tienden la mano a los murcianos”, ha agradecido el obispo antes de presentarles la reliquia que se custodia en la Basílica y que los Reyes han besado.

La Reina ha preguntado por la historia de la reliquia al capellán de la basílica, Enrique Andrés Sánchez Espín, que le ha detallado cómo varias de las espinas conservadas en la cruz procedían de Jerusalem y otras fueron regaladas a la ciudad por el papa Pío XII.


Los Reyes, ha señalado López Miras, han demostrado también ser buenos conocedores de la historia de Caravaca, a la vez que se han interesado por todos los detalles del año jubilar, al que han puesto un “broche de oro” con su visita.

Buenos conocedores de la historia de Caravaca pero Letizia tuvo que preguntar por la historia de la reliquia que es lo más famoso de Caravaca???


Tras la ceremonia, los monarcas se han trasladado a la iglesia de la Compañía de Nuestro Padre Jesús, donde han clausurado la exposición “Signum”, compuesta por más de medio centenar de piezas de arte de los siglos XV y XVI, entre pinturas, esculturas, tejidos, orfebrería y textos.

Según ha señalado tras la visita el presidente de la comunidad autónoma, Fernando López Miras, los Reyes han mostrado gran interés en esa exposición y también “importantes conocimientos sobre arte”, ya que no han dudado en comentar y “completar” las explicaciones recibidas, con opiniones sobre el arte de la época, otros artistas o las técnicas utilizadas.

Me mueeeeeerrrrroooooo!!!!! La LEty "completando" las explicaciones del guía :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Y mientras completaba las explicaciones, iba manoseado los tejidos, pinturas, textos, esculturas... que le enseñaban?????
 
El blog de la Reina Letizia
Letizia 'tripite' hoy
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email
28 nov. 2017 19:15
15118927488301.jpg

Don Felipe y Doña Letizia en la RealBasilica Santuario de la Vera Cruz en Murcia
Pienso que sería realmente maravilloso ver todo lo que encierran los armarios cada vez más nutridos de SM la Reina de España expuesto como lo fue en su día el mítico vestuario de la Reina Maud de Noruega. Desde las majestuosas creaciones de Lorenzo Caprile de sus primeros actos públicos, hasta los desaguisados de Felipe Varela que vinieron después, pasando por el pret-à-porter de Carolina Herrera, Hugo Boss y Nina Ricci, más otras cosas de firmas populares con los que nos ha sorprendido en varias ocasiones. Sin olvidar vestidos puntuales como los de Lydia Delgado, Cortana, Duyos, el desafortunado baby doll de Teresa Helbig o los de Miguel Palacio de hace 13 años.

Creo que dentro de nada tendrá que empezar a jubilar algunas de las piezas, ya que por muy grandes que sean los vestidores zarzuelinos, es imposible que quepa todo. Debería de deshacerse de las piezas mas feas en colores imposibles con guipures y bordados por doquier de Varela, ya que dudo que se los vuelva a poner nunca. Por lo menos eso espero.

Sin embargo, algunas repeticiones de antiguos modelazos son afortunadas como el conjunto de Carolina Herrera que ha vuelto a ponerse por tercera vez para visitar hoy la localidad de Caravaca de la Cruz. Bueno... a medias. El abrigo de lana de doble faz, gris por fuera, lavanda por dentro, es favorecedor, huyendo de esas líneas tan ajustadas que le gustaban a doña Letizia en el pasado. Pero el vestido a juego que llevaba debajo no lo es.

La Reina Letizia planta cara al frío con un abrigo 'oversize' de Carolina Herrera[/paste:font]
15118928356430.jpg

Letizia con vestido y abrigo de Carolina Herrera
No todo lo que sale de The House of Herrera que capitanea la diseñadora venezolana con la que ceno esta noche en el homenaje a mi amigo Manolo Blahník en el Ritz es perfecto, a pesar del proverbial buen gusto de Carolina. El vestido de lana gris, estaría mucho mejor sin el lazo de la cintura que hace que SM que es la delgadez misma parezca gorda.

No sé si es intencionado o es que las marcas de prét-à-porter que la visten, con la excepción de Hugo Boss tienen sus medidas mal. Muchos de las creaciones que lleva a Reina tienen el talle alto, casi "princesa" que no le favorece nada a SM.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2017/11/28/5a1da5f3e5fdea1a268b45f4.html
El REY perfecto
La reina me gusta con este modelo de CH
Han tenido un gran recibimiento
http://www.laverdad.es/caravaca-jubilar/caravaca-cruz-vuelca-visita-reyes-20171128144010-ga.html

DPt9wMaX4AAgw3E.jpg

DPt9wMYWAAEE-If.jpg
 
Última edición:
El pelucón parece que no ve shampoo desde hace unos días. Y su actitud , bueno, lo de siempre, cara de perdonavidas total.
 
Estoy de acuerdo con Rebeca de W, los ojos son verdes y muy bonitos, me gusta como va vestida en Caravaca, no critico lo que veo bien, cotillear no es hablar en negativo siempre, lo bueno hay que decirlo tambien
 
Back