Visita a Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar. Nov 28, 2017

¿ Ha dado orden de que le "quiten de encima tanto
agobio"? Los escoltas rechazan y apartan a la gente.
¡¡¡qué triste!!! Y pensar que haya ciudadan@s que
se pelean por tocar la mano de la KK.
Yp la dejaría "plantada". No se merece que vayan
a verlos. ¡¡¡ Por Dios!!!!! Quedaos en Zarzuelilla, que
allí molestaís menos y no derrochais el dinero de tanto
viaje a vuestra mayor gloria y publicidad......y la escolta
femenina se las gasta "mu fina ella".. es la del pistolón
que ya exhibió en otra ocasión.....


BLP66n.gif
 
Hace muchísimos años fuimos toda la familia a Santiago de Compostela, y respeto o no, antes morimos que chupar todas las rebabas que iban dejando los cientos de persona en el hueco dejado por tantos labios (con muchísima frecuencia, mucha más de lo que pensamos) enfermos y algunos hasta con enfermedades contagiosas, en el hueco destino a tal guarrada, esa falta de higiene es vomitiva.
Besuquear donde han posado tantas personas sus bocas es antihigiénico, repugnante y hasta arriesgado; por cierto, los responsables no besan nada, lo dan a besar.
 
¿ Ha dado orden de que le "quiten de encima tanto
agobio"? Los escoltas rechazan y apartan a la gente.
¡¡¡qué triste!!! Y pensar que haya ciudadan@s que
se pelean por tocar la mano de la KK.
Yp la dejaría "plantada". No se merece que vayan
a verlos. ¡¡¡ Por Dios!!!!! Quedaos en Zarzuelilla, que
allí molestaís menos y no derrochais el dinero de tanto
viaje a vuestra mayor gloria y publicidad......y la escolta
femenina se las gasta "mu fina ella".. es la del pistolón
que ya exhibió en otra ocasión.....


BLP66n.gif
La gente es así, el fanatismo es así, si se hubiesen quedado en Zarzuelilla todas estas personas estarían decepcionadas, hay que aceptar todo ¿no?, ¿críticas a mansalva sí, aceptación popular no?, somos muchos millones y no todos forman parte de este foro.
 
No tienes porqué ofenderme y no, no estoy ciega perdida ni mucho menos para ver por ejemplo que las descalificaciones ad hominem son para gente que no tiene argumentos.
¡No me digas que eso te ha ofendido! No te he llamado ciega, a ver si sabemos leer y no tener tan poco entendimiento. Ya me he dado cuenta que para referirse a ti hay que tener mucho cuidado. No te preocupes, si tú no me citas yo tampoco lo haré.
 
Hace muchísimos años fuimos toda la familia a Santiago de Compostela, y respeto o no, antes morimos que chupar todas las rebabas que iban dejando los cientos de persona en el hueco dejado por tantos labios (con muchísima frecuencia, mucha más de lo que pensamos) enfermos y algunos hasta con enfermedades contagiosas, en el hueco destino a tal guarrada, esa falta de higiene es vomitiva.
Besuquear donde han posado tantas personas sus bocas es antihigiénico, repugnante y hasta arriesgado; por cierto, los responsables no besan nada, lo dan a besar.
Sí. Seguro que cuando supieron que iba Letizia escupieron para que le diera una enfermedad tremebunda.
 
Sí. Seguro que cuando supieron que iba Letizia escupieron para que le diera una enfermedad tremebunda.
¿He dicho yo algo parecido? he comentado y me ratifico en que es una auténtica guarrada besar donde tanta gente besa, es antihigiénico totalmente, máxime cuando mucha gente enferma besa el objeto creyendo que igual se cura.
 
¿He dicho yo algo parecido? he comentado y me ratifico en que es una auténtica guarrada besar donde tanta gente besa, es antihigiénico totalmente, máxime cuando mucha gente enferma besa el objeto creyendo que igual se cura.
No, ya sé que nos has dicho eso. Pero tampoco hace falta que nadie chupe las rebabas de los demás. Con hacer una inclinación es suficiente.
 
Back