Visita a Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar. Nov 28, 2017

15118928356430.jpg


Sujetamos y presumimos de palmito.....
Se habrá estado doña perfeccionista recomponiendo el lazo dos horas....
 
¿alguien sabe porque le enseñan la cruz?
supongo que sera la cruz de Caravaca ¿pero que tiene de especial?
 
Ver el archivo adjunto 614126
Ver el archivo adjunto 614127 Ver el archivo adjunto 614128 JESÚS QUE MIEDO DAN ESTAS DOS !!!! .HASTA LUEGO COTILLAS YO ME ESCONDOOOOOOOOO ....:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Yo pienso que ella ensaya estas caras frente al espejo y que cuando lo ensaya jura que es igualita a Angelina Jolie, porque las miradas
Se habrá estado doña perfeccionista recomponiendo el lazo dos horas....
Y dejando de respirar para que le quede bien apretado y haga resaltar la silicona
 
¿alguien sabe porque le enseñan la cruz?
supongo que sera la cruz de Caravaca ¿pero que tiene de especial?


Es una Cruz que contiene reliquias de la Cruz de Cristo. Cuando Santa Elena (madre del emperador Constantino) recorrió Jerúsalen, cuenta la leyenda que, encontró tres cruces que correspondían a Cristo y a los dos ladrones crucificados con Él. Como no podía identificar la de Cristo, llevaron a un enfermo, muy enfermo y lo recostaron sobre cada cruz. Dicen que en una de ellas se curó milagrosamente. Esa Cruz fue llevada a Constantinopla para su veneración. Astillas o trozos de la misma fueron enviadas , a través del tiempo, a distintas iglesias.
La Cruz de Caravaca que vemos, hace de relicario ya que contiene un trozo de la Sagrada Cruz.
 
letuza no puede con su genio. Iba conjuntada, es una ropa con cierto aire a Grace Kelly, pero como siempre la pifia en algo. Ella es muy esmirriada e insignificante para tanto volumen de abrigo y cinturón con semejante lazo, entonces, parece un hongo de la aldea de los pitufos. Pero peor aún, se aprieta tanto que resalta ese tetamen siliconado y artificial que tiene y queda tan burda que desluce todo.
Como siempre, aunque el vestuario ayude, ella termina arruinándolo. La vacaburra siempre será eso.
 
Que desastre, es que no es capaz de preparar sus atuendos! Que churro ese cinto, toda las t*tas apretadas, esa morcilla qu3 le hace, luego ves a la modelo y dices jamia que poca percha tienes!
El traje de hoy es discreto, elegante, bonito y apropiado para la ocasión. Zapatos y bolso de piel de serpiente no me gustan. En general Letizia ha mejorado mucho en su estilo últimamente, con ocasionales errores como el vestidito baby doll del otro día.
 
Última edición por un moderador:
Back