Visita a Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar. Nov 28, 2017

Solamente ha saludado bajando la cabeza, pero No ha besado la cruz. A ver...si ella es atea, pues no se
espera de ella que bese la cruz. A sabiendas de que a ella lo religioso no le va bien, deberian de dejarla en casa. Mandar a Donia Sofia seria lo mejor.
Tampoco se esperaba que la chica de la cotización del Euro fuera Reina, pero si lo aceptó.. todo viene en un paquete. Y si, coincido contigo Doña Sofía hubiera estado mucho mejor.
 
DPt9wMeWsAAFSs4.jpg

Veo ahí una chica que casi ni se le ve entre la multitud pero levanta con la mano un marco de fotos pero sin foto:wideyed:........¿qué seráo_O?
 
Antes de que me crucifiquen con rojo, me acordé de un chistecito de cuando era pequeña, poco después del Virreinato.
Había una bebida de naranja marca Crush. En Argentina no se decía "crash", sino como se escribe:"crUsh".
Va Jesús puerta por puerta, misionando. Golpea en una casa y le dicen:
- ¿Quién es?
- ¡Jesús!
- ¿Cuál Jesús?
- El de la cruz.
- Ah, bueno, deje dos cajones que le pago mañana.:D
 
Ah... y antes de partir a mis quehaceres locos:
:wtf:Lo de enseñar el moño y pararse de costado...:cautious:
Ha tenido que calmarme mi marido. que además añadió,pobrecito: "Es el mismo obispo que aparece en Hola, una que hay en la biblioteca".:confused:(n)
No me dan tregua.:sorry:
 
Al menos siete Letizias caben en ese abrigo. La Mema real no ha comprendido que con su cuerpecillo raquitico no puee llevar volumenes de ese calibre por mucho taconazo impiopio de la hora y de la ocasiòn) que se ponga. Encima se deja el pelo suelto que cpn el cuello y el volumen del abrigo la hacen aún más descompensada. Es una CATETA, no hay más.
(y) Muuuy cierto! cabezona y de talle corto :dead: parece tratando de emerger de una casulla XXL. Ella se imagina longilinea.....:depressed: no tiene cuerpo para esos modelos (y no se bien para cuales otros , desmerece toooodo ):yuck:
 
Yo solo digo que have ya años, cuando sólo era la nieta de Menchu em cierta villa marinera asturiana los tenía de ese verde pardusco que se le ven.
Quien lo quiera creer bien. Quien no...a mí me da igual.
Yo digo lo que ví, compi
Yo sí te creo, tuve una compi de curro que con poca luz se le veían marrones claros, pero con mucha luz se le veían verdes.
Independientemente me importa nada y menos el color de los ojos de alguien, si los tiene bonitos serán bonitos sean del color que sean, y si los tiene feos o anodinos aunque sean del color más maravilloso del mundo seguirán resultando igual, no es el color lo que da belleza a unos ojos, es un conjunto.
 
Más tuneada que un coche, los complementos de piel de serpiente que me da una grima que no puedo y actitud más de maléfica cada vez.
tumblr_n6e31zvXRs1shjzh1o1_500.gif


Su segundo marido en su salsa. Los borbones son técnicamente sinónimo de costumbrismo y populacho. #vivanlascaenas.
 
Última edición:
Que desastre, es que no es capaz de preparar sus atuendos! Que churro ese cinto, toda las t*tas apretadas, esa morcilla qu3 le hace, luego ves a la modelo y dices jamia que poca percha tienes!
 
Back