Visita a Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar. Nov 28, 2017

¡¡NUNCA BESÓ LA CRUZ!!
Si se fijan bien, sólo acercó sus labios, pero ni siquiera rozó la cruz.



FR-DI1325-168.jpg


O sea que sigue fiel a sus principios.

.

Su Satánica Majestad.
La foto da mal rollo.

35cl9tw.jpg
 
Yo no veo mucho fotoshop, que entiendo un poco, eh? Veo, eso sí que está muy bien maquillada, se nota incluso el iluminador . Es una muy buena foto, con buena luz, en un instante. Sabe posar. Ella nunca ha sido fea, ni antes ni después de operarse. No se puede decir lo que no es.
Repito, ni soy hater ni soy fan
Saludos
Tendrá photoshop general como toda famosa que aparece en una revista pero tampoco creo que sea Frankestein y en las fotografías le cambien total y absolutamente la cara. De hecho mona y guapa es.
 
Francamente, si yo tuviese que tragarme todos los tostonazos que se traga ésta...no sé dónde vería la compensación, discursos inacabables que no me importan, conferencias y eventos plastas y aburridísimos, niños que ni me van ni me vienen y los encasquetan hasta en la sopa y para rematar el clero por todas partes, creo que yo no lo soportaría, demasié pa mi body.:hungover:
Si lo pones así es verdad que es insoportable, agrégale a eso cenas de estado interminables, vivir en un ambiente bastante hipócrita donde puedes confiar poco menos que en tu sombra y con la prensa entrometiéndose hasta en si usas esmalte incoloro en la uña del dedo gordo del pie y que por supuesto tienes que ser siempre diplomática y mostrarte encantada e interesada aunque te importe un pimiento. Ahora, ellas lo han elegido y los royals de cuna se quejan una y mil veces pero, de renunciar y resignar privilegios y cambiar de vida nada de nada. La alternativa a eso es trabajar de lunes a viernes como cualquier hijo de vecino por el cuarto del cuarto de lo que reciben ellos y con condiciones infinitamente peores en casi todo. En fin, que tampoco es un desvivir....
 
Pues de cara la encuentro monísima pero la ropa claramente es un big no no. Sacando el abrigo el outfit la corta por la mitad acentuando su baja estura y marcándola y el corte y alto de la falda la ensancha siendo ella delgadísima. Claramente no es ropa para ella, deberíavhaber elegido algo que la alargue y estiluce y no esto que la acorta y ensancha.
 
Si lo pones así es verdad que es insoportable, agrégale a eso cenas de estado interminables, vivir en un ambiente bastante hipócrita donde puedes confiar poco menos que en tu sombra y con la prensa entrometiéndose hasta en si usas esmalte incoloro en la uña del dedo gordo del pie y que por supuesto tienes que ser siempre diplomática y mostrarte encantada e interesada aunque te importe un pimiento. Ahora, ellas lo han elegido y los royals de cuna se quejan una y mil veces pero, de renunciar y resignar privilegios y cambiar de vida nada de nada. La alternativa a eso es trabajar de lunes a viernes como cualquier hijo de vecino por el cuarto del cuarto de lo que reciben ellos y con condiciones infinitamente peores en casi todo. En fin, que tampoco es un desvivir....

Vivir en el ojo publico, en una pecera, en un mundo lleno de intrigas e hipocresias. No .Gracias.
 
No me lo puedo creer. Realmente no me lo puedo creer.


Solamente ha saludado bajando la cabeza, pero No ha besado la cruz. A ver...si ella es atea, pues no se
espera de ella que bese la cruz. A sabiendas de que a ella lo religioso no le va bien, deberian de dejarla en casa. Mandar a Donia Sofia seria lo mejor.
 
Back