Visita a Caravaca de la Cruz con ocasión de la celebración del Año Jubilar. Nov 28, 2017

Pues a mí la ropa de hoy me gusta.
Su actitud. ..la de siempre.
Y vuelvo a repetir one more time que tiene los ojos entre verde y pardos de toooooa la vida. Eso lo he visto yo con estos ojitos (los míos) que se va a jalar los gusanos!


Como hacen para que los ojos que una vez son color cafe, se vuelvan "verdes" a cierta edad?
 
No creo que deba hacerse la señal de la cruz si es atea. Ni siquiera por respeto, porque para respeto basta con no hacer un desaire.
Me queda la duda de si debía necesariamente besar el crucifijo? reliquia? (disculpas pero no sé qué es porque no leí todo el hilo). Entiendo que siendo atea, no. Que bastaba con mantenerse en postura respetuosa.
El problema de estos dos, es que no se deciden qué aparentar que son. Si Católicos, como correspondía a la monarquía de la cual desciende Flip, o si ateos como Letiz antes de ascender a esta suerte de monarquía "aconfesional" que va logrando imponer.
Yo no se mucho de eso pero si es reina de España es católica y por consiguiente tiene que besar y santiguarse,no te puedes casar por la Iglesia si eres atea; o ella es sólo atea después que se caso,falta de respeto para los catolicos
 
Yo no se mucho de eso pero si es reina de España es católica y por consiguiente tiene que besar y santiguarse,no te puedes casar por la Iglesia si eres atea; o ella es sólo atea después que se caso,falta de respeto para los catolicos
Pues anda que como solo se casaran por la iglesia los creyentes!!!!
Conste que estoy de acuerdo contigo. Tan es así que yo, por coherencia, estoy casada por lo civil.
Pero vamos, que se casan por la iglesia más ateos que creyentes.
Anda que no hay gente que no vuelve a pisar una misa ni nada parecido más que cuando van a bodas, bautizos y funerales.
Y, por cierto, España es un país aconfesional aunque la monarquía española sea tradicionalmente católica.
Pero...dónde han quedado ya las tradiciones de la monarquía española!!!!!!!
 
Solamente ha saludado bajando la cabeza, pero No ha besado la cruz. A ver...si ella es atea, pues no se
espera de ella que bese la cruz. A sabiendas de que a ella lo religioso no le va bien, deberian de dejarla en casa. Mandar a Donia Sofia seria lo mejor.
Es que da igual que sea atea o no tampoco creo que Bartolo sea muy catolico pero la monarquia es una cosa muy rancia y entre ellas ser católica y apostólica . Igual que se casó por la iglesia y dijo ver La Luz debería seguir cumpliendo con el parité o largarse
 
El blog de la Reina Letizia
Letizia 'tripite' hoy
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Enviar por email
28 nov. 2017 19:15
15118927488301.jpg

Don Felipe y Doña Letizia en la RealBasilica Santuario de la Vera Cruz en Murcia
Pienso que sería realmente maravilloso ver todo lo que encierran los armarios cada vez más nutridos de SM la Reina de España expuesto como lo fue en su día el mítico vestuario de la Reina Maud de Noruega. Desde las majestuosas creaciones de Lorenzo Caprile de sus primeros actos públicos, hasta los desaguisados de Felipe Varela que vinieron después, pasando por el pret-à-porter de Carolina Herrera, Hugo Boss y Nina Ricci, más otras cosas de firmas populares con los que nos ha sorprendido en varias ocasiones. Sin olvidar vestidos puntuales como los de Lydia Delgado, Cortana, Duyos, el desafortunado baby doll de Teresa Helbig o los de Miguel Palacio de hace 13 años.

Creo que dentro de nada tendrá que empezar a jubilar algunas de las piezas, ya que por muy grandes que sean los vestidores zarzuelinos, es imposible que quepa todo. Debería de deshacerse de las piezas mas feas en colores imposibles con guipures y bordados por doquier de Varela, ya que dudo que se los vuelva a poner nunca. Por lo menos eso espero.

Sin embargo, algunas repeticiones de antiguos modelazos son afortunadas como el conjunto de Carolina Herrera que ha vuelto a ponerse por tercera vez para visitar hoy la localidad de Caravaca de la Cruz. Bueno... a medias. El abrigo de lana de doble faz, gris por fuera, lavanda por dentro, es favorecedor, huyendo de esas líneas tan ajustadas que le gustaban a doña Letizia en el pasado. Pero el vestido a juego que llevaba debajo no lo es.

La Reina Letizia planta cara al frío con un abrigo 'oversize' de Carolina Herrera[/paste:font]
15118928356430.jpg

Letizia con vestido y abrigo de Carolina Herrera
No todo lo que sale de The House of Herrera que capitanea la diseñadora venezolana con la que ceno esta noche en el homenaje a mi amigo Manolo Blahník en el Ritz es perfecto, a pesar del proverbial buen gusto de Carolina. El vestido de lana gris, estaría mucho mejor sin el lazo de la cintura que hace que SM que es la delgadez misma parezca gorda.

No sé si es intencionado o es que las marcas de prét-à-porter que la visten, con la excepción de Hugo Boss tienen sus medidas mal. Muchos de las creaciones que lleva a Reina tienen el talle alto, casi "princesa" que no le favorece nada a SM.

http://www.elmundo.es/yodona/lifestyle/reina-letizia/2017/11/28/5a1da5f3e5fdea1a268b45f4.html
 
Back