Visita a Baleares. Junio 25, 2020

A los borbones les cuesta hablar en español cómo van a ser políglotas ...chapurrearan unas cuantas frases en esos idiomas y para de contar .

Perdona pero no es así, Juan Carlos habla portugués, francés e inglés perfectísimamente. No tiene mucho mérito, se educó en suiza en el mejor colegio de élite y paso parte de su infancia y juventud en Estoril. A Felipe solo le he oído hablar un inglés normalito.
 
Son cosas totalmente diferentes. Lo que hizo Flip es una traducción literal del castellano que, en una persona con tantos años de práctica, es sorprendente.

Yo no creo que haya cometido aquella metedura de pata por el idioma sino simplemente porque el chico es...tonto. Y lo está demostrando día si y dia también.
 
81ngPL.gif
Me da verguenza ajena la manera que se mueve esta mujer ?
 
Ahora sigue resultando muy interesante...

Feo no es, desde luego.
Tampoco está tan guapo como de joven (lo cual sucede a casi todos).
Estuvo este año en mi país. Me pareció que -al menos para nuestro estándar- no es simpático, sencillo ni cercano. Me sorprendió. Estaba como hierático.
Otras veces ha venido (recuerdo cuando yo era niña, vino siendo un príncipe joven y ahí estaba más relajado e interesante).
Esta vez lo ví super frío y tenso, por más que -desde luego- su venida fue una cortesía diplomática, política, estatal.
 
Feo no es, desde luego.
Tampoco está tan guapo como de joven (lo cual sucede a casi todos).
Estuvo este año en mi país. Me pareció que -al menos para nuestro estándar- no es simpático, sencillo ni cercano. Me sorprendió. Estaba como hierático.
Otras veces ha venido (recuerdo cuando yo era niña, vino siendo un príncipe joven y ahí estaba más relajado e interesante).
Esta vez lo ví super frío y tenso, por más que -desde luego- su venida fue una cortesía diplomática, política, estatal.

Yo lo saludé en un acto y es totalmente como lo describes, rígido, frío, no mira casi a los ojos (y si lo hace están perdidos), y la mano, una curiosidad, la da como blandita. Algo que siempre me aterra jajaja
 
Yo lo saludé en un acto y es totalmente como lo describes, rígido, frío, no mira casi a los ojos (y si lo hace están perdidos), y la mano, una curiosidad, la da como blandita. Algo que siempre me aterra jajaja
Blandita? Pero ni en eso está asesorado?
Pues fíjate que en los actos que salen en tv parece lo contrario para contentar a las masas...
 
Feo no es, desde luego.
Tampoco está tan guapo como de joven (lo cual sucede a casi todos).
Estuvo este año en mi país. Me pareció que -al menos para nuestro estándar- no es simpático, sencillo ni cercano. Me sorprendió. Estaba como hierático.
Otras veces ha venido (recuerdo cuando yo era niña, vino siendo un príncipe joven y ahí estaba más relajado e interesante).
Esta vez lo ví super frío y tenso, por más que -desde luego- su venida fue una cortesía diplomática, política, estatal.
Ya sabes eso de..."para gustos colores"...
No tengo el placer de conocerle, ni tan siquiera haber estado cerca por tanto hablo por las fotos que se publican y me sigue pareciendo un buen "prospecto"...
 
Back